Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

Martita-

#861
Vamos que mas % de gente ha votado que no, pero como vais perdiendo en votos, ahora lo que vale son los escaños jajajajjajajaja.

Sois de risa.

S

#861 pero no deciamos que la ley d'hont era una estafa? coño, cuando te favorece es buena?

1 respuesta
aux1986

Ver a españoles acojonados por la pérdida de colonias o territorios en pleno 2015 recordando a la generación del 1898 no tiene precio.

Solo por esto ha valido la pena todo este circo.

Para bajarle el ego patriotico españolista a más de uno.

B

La mayor hostia de la memocracia jajajjajajajajajjaa

ArThoiD

#861 Cuentes a los otros como anti-indepe o que les suda la polla, da igual, sigue siendu un 47% sólo que quiere la independencia.

De momento, fracaso.

MT_Dulper

Si catalunya se hace independiente, le negareis la nacionalidad a Rivera?

Eristoff

Me encanta ese olor a fracaso indepe en el foro, y como cambia el discurso conforme avanza el escrutinio. De mayoria imparabla a atribuirse el voto de podemos y argumentar que en el fondo un 48% es suficiente...

Despues del porculo que han dado, de los cientos de panfletos impresos, de los carteles en vallas publicitarias en todas las carreteras, en los escaparates gubernamentales, en las rotondas de entradas de los pueblos etc, etc... Un 48% es un fracaso absoluto.

FRACASO

1 2 respuestas
13malkavians

Imparapla

garlor

#858 que permitan un referendum

#877 no nos atribuimos, o almenos yo, el voto de podemos, pero tampoco se lo pueden atribuir los unionistas, por cierto que pensaba que sacarian mas

MiNmbreNoCab

#863 Joder, yo le daba, eso si, le quito la caspa antes.

B

#872 para todos los paises del mundo no?

A

#861 No sois mayoría absoluta porque no existe esa mayoría

Mubris

Blubleblube, el demócrata al que no le importan los votos de la gente.

B

melafo

1
Kike_Knoxvil

#854 Nuestro ilustre señor presidente, en un acto de demostración democrática, dijo en una entrevista que si salen ellos que sí, pero que si salen los independentistas que no (más o menos)

nixonE1

#858 pues hagamos un referendum

Brutal la cara de la mayoria que nos queda. allmy puedes hacer la lectura que quieras, el mandato de la gente es claro xd

B

Si quereis contar votos. Un referendum vinculante. Hasta entonces seguimos teniendo mayoria absoluta.

Shikoku

#859 Rajoy a la altura de que? xDDDD

Y de todas maneras, solamente habeis votado unas autonomicas, seguis sin entenderlo

Falinercio

GATILLAZO INDEPENDENTISTA.

K3ldon

Tan plebiscitarias que son estas elecciones vamos a contar votos, ah no, que no les interesa ahora. xD

1 1 respuesta
S

Ayer hablando de que JxS iban sobraos y ahora se agencian los resultados de Podemos xDDD

Dieter

#877 4 años metiendolo a presion.

B

Lo estoy siguiendo por tv3.. La televisió del 49%

Kassie

Pues nada, por 4 años mas, cataluña es españa

RusTu

¿Cómo va la cosa?

Wachuflay

Y blubl3 y sawolf donde están joer locoo donde esta la diversión ?!

Leonidasxx

Bueno, empezemos con la independecia de andalucia o de castilla y aragon, para cambiar la zona, esta ya esta dictada. españoles y me alegro.

hjesush

úúúúúh (sonido de madre) se van a dar palos entre ellos xD

Kaziqeh

Disfrutad ese 46% shavale

nixonE1

Me encanta leer fracaso por aqui xddd

2 respuestas