Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

Kaziqeh

"Si no miras no está" Oriol Junqueras

kraqen

Hemos ganado en votos

Supongo que en el mundo perfecto de Junqueras las cosas son así...

Sky13line

hodor hodor

CrS-

El trio Hodor,Arturito y Romeva. Menudos personajes.

1
Bouvier

||*||

nixonE1

Por cierto, participacion de escandalo. Podriais aprender.

2 respuestas
Kaiserlau

q habla Arturo el del 3% de ci

massaker

#1004 Cuando tienes que recibir el apoyo de un 2º partido no se considera mayoría absoluta.

#1086 ¿Pero qué? jajajaja

A

Ahora cuentan los escaños? No era los votos lo que importaban? Dios mio como cambian el discurso para adaptarlo a sus fantasisas. Qué lamentable

1
-Orb-

Que grande el cerdo bizco y Arturito Mas riendose de toda la comunidad autónoma, se ve que está ya acostumbrado a predicar hacia lumbreras. Que alguien le diga por el pinganillo que esto es para toda España y hay gente con 2 dedos de frente escuchando sus memeces.

Ridículo historico el de hoy, tienen lo que se merecen.

raijinz

El ridículo esta siendo espantoso

Zero_G

ULTIMAHORA: El segundo ojo de Junqueras tampoco funciona bien. Que dice que el SI ha ganado en votos.

1
LiuM

Tanta mentira ya se dejan llevar, no se si son conscientes de que esto se esta retransmitiendo fuera de Cataluña jajajaja

Que ridículo macho

kaseiyo

Primero eran unas prebiscitarias ahora son unas autonomicas el caso que van a lo que les conviene. Si hubieran perdido de un 10% o asi lo hubieron achacado a los aliens o alguna teoria judeomasonica o algo xD

Dieter

y encima con esto saldra reforzado el PP a las nacionales, gracias frikis de la aldea.

1 1 respuesta
allmy

#1004 La última vez que lo comprobé os hace falta otro partido para investir a Mas xD

rodsir

victoria bastante clara, lo que se esperaba vamos.

B

Cuantos teneis el PPSOE y Ciudadanos juntos? Cuantos? Os engañais a vosotros mismos jajaja.

B

5 1 respuesta
Fascaso

Dejando las tonterías del sí y el no, la Cup daría el govierno a JxSí?

2 respuestas
ivi14

No me he reído tanto con unas elecciones en mi vida, muy top

Kaiserlau

jajaja a la q se descuide le dropean xD

kingsora

Señores vamos a esperar al 100% escrutado.

MiNmbreNoCab

#1086 Ahora os vais a consolar con la participacion?

Mira que a mi me la repanfinfla todo el tema este, pero es de risa, tienes que admitirlo.

B

1.400.000 millones deciden sobre 7 millones la indapandensia IMPARAPLA

XDDDd OWNED

1 1 respuesta
Kaziqeh

Habla de la participación pero no habla del porcentaje que tienen a pesar de que dice que son "2 victorias" xDDD

Aguiluxo

Ha subido un escaño junts pel si no? xD

1 respuesta
Soumynon

jajajajaja Mas va tó burlao

Mubris

Han contado tantas mentiras durante tantos años que se piensan que ya pueden hacerlo sobre cualquier cosa y que les crean.

allmy

#1100 Ni si quiera JxSi se da el gobierno a si misma, mitad de izquierdas, y mitad liberales cristianos de derecha.

1 respuesta