#1634 Y lo mismo al revés, alguien que no quiere la independencia va a votar a alguien que votó Sí, Sí el 9N?
De ahí que esa candidatura haya fracasado para lo que se esperaba de ella, porque no estaban ni en un bando ni en el otro, y la gente entendía que había que votar un sí o un no.
#1706 La fiestaca que tendra ciudadanos esta noche. Deberiais de ir por ahi que fijo pillais algo xD
#1708 "No os voy a dar el si a la independencia, pero podemos negociar como españoles..."
Pero si ha votado cerca del 80% y ha salido que no, porque hay que saltarse la ley para hacer un referendum? Si luego el referendum sale que no por un 80% y saltarían que hay que escuchar al 20% y así indefinidamente.
A esta gente les interesa que el debate no se apague, porque ese día tendrían que rendir cuentas. No quiero faltar el respeto pero me da lástima quien les sigue como ovejas.
Invito amablemente a los indepes a que abandonen el territorio español y dejen tranquilos al resto de catalanes que quieren seguir siendo nuestros compatriotas.
JxSi diciendo que continuan con su hoja de ruta hacia la independencia con los resultados actuales .
#1718 No se yo si quiere decir eso eh.
Para mi ha sido un mas bien "dadme una oportunidad shurmanos, yo os pagare la coca al primer aviso, no soy el rajao"
Nu se nu se, estoy confundido.
#1701 El problema que teneis al hacer referéndum es que ahí va por votos, no escaños. Aunque solo votasen catalanes lo tendríais muy jodido
No se para que quieren un referendum si hoy Cataluña ya ha dicho que no quiere la independencia xDD
Quieren fracasar dos veces??
Pablo Iglesias dice esto para intentar arañar todo lo que pueda de cara a las generales. No sabe ni nada xD
#1613 quieren un referendum pactado con todas las garantias (seguir en la ue, etc...). De eso a contarlos como el no... Lo siento.