#1798 Claro claro porque nadie habla castellano en Cataluña, ni es lengua oficial, ni son españoles xD
#1792 Te lo digo yo. Artur Mas. La CUP se va a bajar los pantalones y va a poner el culo en pompa. Espero equivocarme pero me da que no.
#1786 Vas a pasar mala noche.
Pero no pasa nada, te digo lo mismo que a Sabre.
En un par de semanas te reirás y volverás a ponerte con el tema de Israel.
No pasa nada, alguno de vez en cuando te echará mierda atacándote con lo del independentismo, pero la mayoría somos caballeros y sabemos que sólo actuas motivado por la lobotomización.
Pero tranquilo, que se sale.
#1807 Nada amigo, puedes seguir sumando votos que no corresponden con la realidad para agrandar vuestro engaño. Disfruta de la victoria indepe y de su mayoria absoluta para declarar una DUI.
Jajajaja C's pidiendo unas nuevas elecciones y dimision a Mas, que fuma? para ellos el voto de la mitad de los catalanes no vale nada xD
#1743 ¿Entonces me estás diciendo que van a intentar conseguir una independencia que hay posibilidades reales de que no alcancen porque sus ciudadanos no quieran utilizando todas las artimañas legales que puedan? Me parece un poco antidemocrático (como la ley que ha dado la victoria a Mas, pero me da que a este paso jamás será eliminada)
#1820 Puedes hacer lo mismo para el otro lado.
Buena suerte mañana, ya nos soltarás el nuevo ideario.