Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

Zeloran

#2063 pues sí, haberte informado de que iba el tema antes de soltar lo primero que se te pasaba por la cabeza, yo y al menos cualquier catalán un poco enterado del panorama político estaba enterado de que este era el proceso. Puedes asimilar eso o soltar lo primero que se te pase por la cabeza, como tu veas.

nixonE1

Algunos podrias leer los titulares de la prensa internacional.

Bona nit

2 respuestas
B

¿El chancletas pacta con mas o no? XD

LiuM

Y otros podrían dar click al titular y leer el contenido

1
B

Lo único que envidio es ese 78% , eso no lo vamos a ver en otro sitio de España.

Zeloran

#2064 bueno, está claro que este proceso no es ni mucho menos el deseable, pero es el que es a causa de que no nos han dejado hacer referendum.

y por Mas no te precupes porque la semana que viene lo van a imputar por el 9N y se desvinculará de la política indefinidamente.

1
D4rKNiGhT

#2162 cierto, la prensa extranjera tiene mejor idea de la basura social que es Mas xdddd.

A

#2162 Principalmente la parte de los votos, que os dicen claramente que no sois mayoría.

menudo fracaso.

1 respuesta
blood10

lamentabla

D4rKNiGhT

bueno chicos, ahora a centrarse por lo realmente importante. Las generales de Diciembre. Hora de echar al PP!!!

Zombie_Mv

Me alucina que os agarréis a la tontería de que no ha votado la mayoría, y qué? Que se hubieran levantado a votar.

Muchas quejas y muchos lloros pero luego no mueven un dedo por intentar cambiar nada, sólo llorar.

M-Bateman

#2151 Los cuento en el NO. Tiendo a pensar que Pablo Iglesias no va a posicionarse nunca a favor del SI, lógicamente.

Y aunque gracias a Rabell apoyaran a JxS y CUP en favor del derecho a decidir, la causa independentista se identifica claramente por su insistencia en que son la mayoría de la población catalana. Engloban a todos. Hoy se ha visto meridianamente claro que es una falacia (muy reiterada). Por lo que el "sí" en un hipotético referendum nunca prevalecería. A los datos me remito.

En definitiva, fracaso.

Zeloran

#2168 esto no era un referendum, quizás no te enteraste.

1 respuesta
Eristoff

El proceso de lavado de cerebro es efectivo cuando llegas a creerte que un 47% es mayoria.

8 1 respuesta
L

¿Los votos por correo ya están computados?

1 respuesta
kNG17

#2175 no, esos se computan mañana

B

De hecho el de CuP ya ha dicho que no son mayoría en votos no?

LiuM

Cup ha dicho que no apoyara a mas. No hablamos ni del 47%

A

#2173 Ahora no era un referendum xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Verguenza historica.

2 respuestas
SIRSANCHO

#2154 AJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Te acuestas español, y te levantaras español hoy , mañana y moriras español!

fb1m

Alguién me puede dejar claro los resultados? votos del si, votos del no, en blanco etc.. Esq cada uno dice una cosa distinta

2 respuestas
D4rKNiGhT

lo de ara.cat es de traca. De donde cojones sacan que el NO es tan bajo?

Fliyin

#2181

2 2 respuestas
B

#2179 eso es lo q dirá más para chupar dl bote. Esperó q vuelvan a proclamar elecciones pq jxs no puede gobernar de ninguna manera , al menos no sin reírse de todos los catalanes y la democracia

Zeloran

#2179 no lo es gracias al gobierno central, a mi que me cuentas. Es que quereis elecciones a vuestra medida "no os dejamos hacer referendum pero si haceis autonomicas las contamos como referendum" hay que tenerlos bien grandes.

3 respuestas
D4rKNiGhT

#2183 y los números de votantes?

angel222

Podrían haber hecho el referendum en 1980, cuando usaban estos anuncios y ni dios hablaba catalán, qué experimento de genocidio cultural e ingenieria social más grande, Dios mío.

http://elpais.com/elpais/2015/09/23/videos/1442998313_730159.html?autoplay=1&id_externo_rsoc=FB_CM

Dieter

#2174 añade el 3% y llega

fb1m

#283 Gracias

Fyn4r

#2185 pero si eso lo dicen los indepes xd