Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

sincahonda

#2728 mi manita, además añadiría la cantidad de ilegalidades y el no cumplir su programa. Es que lo tienen todo.

gloin666

#2696 Me la pela no es me quedo como estoy.

1 respuesta
C

#2724 Lo sigo diciendo:

-Con el peor PP que se recuerda gobernando en mayoria absoluta.
-Con la crisis más bestia que se recuerda.
-Con la campaña más brutal pro independencia.

Y sacáis un 47%. Es lo máximo a lo que podéis aspirar. Y ese 47% es dudoso, que mucho votante de Arturo Mas no es independentista.

4 1 respuesta
sincahonda

#2732 "me la pela" no es un SI.

1 1 respuesta
T

Es gracioso como os intentáis autoconvencer repitiendo el rollo de "fracaso de los independentistas" mientras la prensa internacional (BBC, Washington Post etc...) los da por ganadores.

Y espero, igual es mucho pedir, que dejéis de intentar meter a Catalunya Sí que es Pot en el bloque del NO cuando están repitiendo por activa y por pasiva que ellos no son ni SI ni NO.

3 respuestas
B

#2730 Con una mayoria absoluta y que aqui se hacen interpretaciones de intereconomia. Pues como no quieres que lo pase de putisima madre. Si lo estoy gozando.

Y si ademas todo lo que dije ayer sale el de Cataluña si que es pot diciendo que en su partido no se le puede otorgar al No porque hay indepes.

Pues mas contento no puedo estar ^^

De todas me alegro que te importe xd

iKarbOne

#2720 tambien hay no independentistas que habran votado a JpS para poder negociar mejor con el gobierno central. Hay de todo.

2 respuestas
gloin666

#2734 Ni un no.

1 respuesta
Crus

#2735

Porque es verdad, a nivel de votos ha ganado "Junts per el Si", que es el partido secesionista

Pero no con los escaños ni votos que deseaban.

Hipnos

Clases de matemáticas catalanas:

47% = Amplia mayoría absoluta

Que paren esto, que me bajo antes de que llegue la clase de historia.

B

#2733 Y vososotros solo teneis un 43 por ciento de votos al NO xd. Que me estas contando.

Has leido lo que ha dicho Rabell? GG

1 respuesta
C

#2735 Entro a Washingon Post.

CTRL-F catal

ni un resultado.

Importantisimo en las primeras planas. Sois importantisimos.

1 respuesta
Malmeder

Me sorprende que algunos abogéis por la inacción, que lo único que lleva es a más independentismo. Pues nada, en las próximas autonómicas sacarán el 60 %.

aDD

prensa internacional:

New York Times

BBC

Le Figaro

Le Monde

Spiegel

Haaretz

7 respuestas
Discharge

#2741 estas que leen eso

Que lo dijo en catalan hombre

GruMm

#2744 Pues va ser cierto que han ganado los independentistas...

infrico

Yo mismo he votado a Si Que es Pot y estoy a favor de la consulta

Solo hay que leer la prensa internacional #2744 para darse cuenta de la manipulacion de la prensa española

5
PaCoX

#2737 pues eso, k hay de todo... juntar votos partidos para sacar un si o no es imprudente para ambos bandos

B

Ahora diran que no llegamos al 50 por ciento de votos. Pero hablan los que tienen un 43 de votos con Unio. Y sin Union un 39 por cientos de votos al NO representados en el parlamento jajajajaa.

INTERECONOMIA MV voy a enviarle un mensaje a Thrazz para que cambie la web su titulo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2735 Y que es ni un si ni un no cuando votas unas plebiscitarias? Desde luego un si no es.

Asi que el independentismo habrá ganado, pero con un 47% de la población, si eso es suficiente como para tomar decisiones drásticas...

Lo que tienen que hacer unos y otros es ponerse ya a debatir como si fueran adultos inteligentes y no gente que se aprovecha de los sentimientos irracionales de la masa aborregada.

#2749 y qué mas da que no esté representado? sigue siendo un voto válido. Se que no tienes formación alguna y que no sueles pensar mucho, pero dale un par de vueltas.

2 respuestas
T

#2742 lo tienes todo en #2744

sincahonda

#2738 Pero para un referendum a la Escocesa, que es de lo que habla mucho, ten claro que sería mas favorable al no que al si.

1 respuesta
1N9K

Si con 30 años de lobotomización, y esas nuevas generaciones ya lobotomizadas y mayores de edad (con capacidd para votar) no han sacado ni el 50% de los votos (aunque para mi, sinceramente estos procesos tan importantes no se pueden tirar adelante sin conflicitividad social acojonante con menos del 65 o 70% de la población a favor), no lo vais a conseguir nunca.

Si con este pp haciendo campaña por el si, esta democracia fomentando el nacionalismo regional y enfrentando a españoles para que nos sigan tratando a todos como tontos, y enriqueciendose a nuestra costa, no lo habeis conseguido ya, lo siento, esto es un GAME OVER.

1 respuesta
B1x1t0

Pero por votos ha salido mas del 50% un 'no', no? Me pierdo tanto en esta guerra.. xD

Rhanok

#2737 Toda la razon, en Euskadi mucha gente vota nacionalismo para que Rajoy y sus secuaces metan la zarpa lo menos posible y si siguen asi... mas subira el independentismo viendo lo que pasa en las CCAA Gobernadas por pp psoe y en el mismo gobierno central, la verdad es que resulta muy poco atractivo para gente con un minimo de sentido común.

Es decir no es que se tenga mania a España que es lo que pretenden que se piense , sino que la gente pasa de que seamos otro chiringuito suyo.

B-eman

#2744 Los pro independencia se quedan en un 47% de votos pero oye que si esos periódicos dicen que son mayoría me tendré que repasar las matemáticas de primaria.

-Orb-

Yo me quedo con el gran resultado de C's, Podemos como "la gran alternativa" se ha disuelto como un azucarillo algo lógico y normal.

Tienen lo que se merecen.

T

#2750 Tampoco digo que sean un si, si alguien los utilizara como un "Si" me parecería igual de lamentable, pero es que en este hilo se lleva hablando de ellos como si fueran un "No" toda la noche.

Completamente de acuerdo con el resto de tu post

raijinz

#2726 Se ha dejado llevar? xDD

Esta ahí por llegar al PODER, eso lleva a que un político salga y diga yo haré de CAT una nación independiente y borregos se lo crean y lo voten.
Cuando el personaje este no la quiere ni la siente jaja

Encima destroza su partido para seguir en el poder y ahora la hoja de doble filo le hace que este fuera, pero eh seguir votandole jajaja

aDD

#2753

donde muchos veis Game Over, la realidad es que el juego acaba de empezar, y mejor sera que el estado se de cuenta

1 respuesta