Puede ser muy épico si ERC arrasa y ciutadans se queda a medio fuelle + PP desaparece.
Te lo he dado, y tu respuesta ha sido que digo tonterías cuando mi otro argumento lo he mencionado (políticas economicas y sociales).
Ahora me dices que no lo he dado jajaja dejo de tomarte en serio, se te ve la careta.
Cuídate amigo, nos vemos en las fronteras.
Que Ciudadanos sea la "salvación" para los votantes constitucionalistas dice mucho del estado en el que se encuentra la comunidad
Eso he hecho, por suerte aquí no hay un papel de hace 40 años que me diga lo que puedo o no puedo hacer xdddddd
#542 para empezar esas políticas , se tendrán que empezar desde Cataluña , al cual al gobierno ni le habéis chistado, por no mejorar las condiciones sociales y económicas siendo la comunidad con mas presupuesto de España.
#543 guárdate el comentario cuando lleven un 50% escrutado, que igual te pegas una ostia.
#542 No, te has inventado que si cataluña la levantan tus fantasías y luego has llorado por los ataques que te han hecho a ti en el foro y cuando fuiste a no se donde. Puedes inventar lo que quieras.
Y no ves tu la careta de alguien ni aunque te lo escriban, es lo que pasa cuando tus "argumentos" vienen de escuchar a otra gente.
Va a pasar lo que pasa aquí siempre, el PP no ganará ni jugando a las cartas, los separatistas con el 50-60% de votos y lo restante para PSC y CS
#553 Llevan como el 1% tío, si son las 9
Va a pasar lo que pasa aquí siempre
los separatistas con el 50-60% de votos
pick one.
los votos suelen ganarlos los unionistas, los escaños los separatistas...
"españolito medio"
Me encanta gente como este "user" que piensa que los "españolitos" van en contra de los catalanes y es mas bien al contrario.
La verdad es que el avatar que tiene le va muy bien para la serie de comentarios que esta haciendo.
Vaya, no esperaba ese comentario final jajajajajajajaja debes ser el primero que lo dice jajajajajaajja eres tan original que te voy a dejar en tu país a ver si acabáis de destrozar el país que estáis destrozando.