Yo alucino que CDC gane a ERC, sinceramente
¿Nos influye tanto la política para estar pendientes de las mismas gilipolleces que se repiten mensualmente?
que te esperabas de la mosquita muerta de rovira, que se vaya ahora con puchi a bruselas a hacer manifestaciones.
Pero por que poneis solo a contar como partidos no indepes a (c's+pp+psc) como si el electorado de podemos y el resto no lo fuesen tambien. Que los indepes votan en masa a jxcat, erc y cup, que ellos son los que mas se lo juegan
El tema es que Cataluña es mayoritariamente de derechas. Pero soy el primer sorprendido con lo de ERC
#941 Porque sabemos que son los que pueden pactar, Podemos no va a pactar con ninguno, al menos que se marquen un Colau xD
https://elpais.com/elpais/2017/12/21/videos/1513882675_300635.html
Me está dando un sida, que ni Freddie Mercury
#944 Los que han perdido la CUP...xD
De todas formas si, el voto independentista es fiel, aunque sus lideres hagan el ridiculo.
Pues tal y como están las cosas, con solo que Junqueras, Puchi y otro tomen acta (que dudo que se pueda), se les jodería bastante su mayoría.
El 155, las hostias del 1-0, los "presos políticos".. y están bajando en escaños con respecto al 2015
#948 Yo lo digo para cuando hablan de votos individuales, no en el parlament eso ya lo doy por perdido