Quien es la rubia esa del partido de puchi, mmm me pone
Que rubia decis? No sera la idiota que fue a la sexta despues de la declaracion de indapandansia no?
Las porras, jueces y carcel, han funcionado de Puta madre, Eh Mariano? xDD. Ahora se sienten mucho mas Españoles...oh wait
Pues JxCat / ERC / Cup tienen 200.000 votos más que Cs / PSC / PP. Por no decir que no tienen mayoría absoluta. Que celebren lo que quieran pero vamos, que no se crea Arrimadas la khaleesi de Catalunya xD
Si, la verdad es que Arrimadas debe estar amargada siendo la formación mas votada y con mas escaños xDDDDDDDDDDDDDD
Dejaos de la Rubia, joder mira que me gusta poco C's, pero es que la Inés Arrimadas... creo que me podría hasta casar con ella.
Osea que tenemos la parte buena de que se piran las empresas de Cataluña si que sea factible un referendum? que mas se puede pedir :qq:
#1181 Y que le va a servir para...patalear por platós de televisión y pedir que gobierne la lista mas votada y poco más...que oye, no voy a ser yo quien se queje por verla más por la tele, pero...
Ni los porrazos, ni el juego sucio, ni la intervención del gobierno han servido para poner a Chutadans al frente
Al menos han comido los cocos suficientes para ser el más votado, chupando toda la sangre al PP mediante
#1162 Sobre financiación, reforma de la constitución, posibilidad de permitir referéndum... hay tanto de que hablar.
#1190 Claro claro xD, Ciudadanos es el partido mas votado gracias a los votos del PP.
Cuentame mas xDDD.