Seguimiento de la Jornada electoral 21D

Kenderr

#1914 Por dios, leete la noticia que has puesto.

1 respuesta
bLaKnI

#1897 Pero de donde sacas tu los numeros?
Yo los he sacado del 324, que quizás tiene fuerta bias indepe, pero coño... no creo que se los inventen, ¿no?

Tio,

SUMA AZUL: 1889176

SUMA ROJA: 2063361

De donde sacas tu esto?

#1897GoFoward:

ROJO: JUNTS + ERC + CUP = 2063361 votos

AZUL: Cs + PSC + PP = 2212871 votos

3 respuestas
Petterrr

#1918 Veian logico como la CUP mandaba sobre todos con un 8% de los votos

Soy_ZdRaVo

#1921 Ayer andaba diciendo que la entrada de la wiki sobre los golpes de Estados encajaba con el 155 del gobierno. Sin leerse la puta wikipedia (y como si eso fuera una fuente técnica fiable xd)

B

#1922 Pacma y recortes cero son claramente no independentistas. Puedes sumarlos que también son votos válidos.

mrphy

#1922 Se te colo un amarillo que debería ser axul, eres daltónico?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1918

Yo no he dicho nada de eso. Solo digo que hay mayoria independentista en el Parlament y que si miramos número de votos hay una clara división. Ya veremos hasta cuando dura seguir estirando el chicle y mirar hacia otro lado como hace el PP.

1 respuesta
mrphy

El Supremo imputa a Marta Rovira, Artur Mas, Anna Gabriel y al resto de la cúpula del procés

Que grande es Pablo LLarena.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1927 Y como hacen los indepes. Hostia, que aquí solo vemos paja en ojo ajeno.

1 respuesta
Dase

Da igual lo que sumen ambos grupos.

Si no da, pues sueltan que "parte de los votantes de... Querian la indapandansia/referendum" y tan felices

bLaKnI

#1926 De hecho, PSC también debería ser amarillo.

2 respuestas
B

#1931 Y Ciudadanos

Soy_ZdRaVo

#1931 Y ciutadans porque el nombre está en catalán.

1 respuesta
arion10

#1883 y si en estas elecciones ya sabemos como va a salir un referéndum, para q hacerlo si ya sabemos q va a salir??

1 respuesta
vinilester

#1928 Joder, que par de dias llevamos.

PLeaSuReMaN

Se viene despachito en Estremera

M

Los que han salido elegidos que estén en prisión preventiva/ fuera de España sin intención de volver y demás renunciarán al escaño, ¿no?

Lo digo por algunas votaciones que son presenciales.

xemi

Grande el supremo. Puchimont, vuelve a casa por Navidad que te espera una calida bienvenida.

mrphy

#1933 Al final como todos estos malversadores y delicuentes van a acabar en la sombra, van a poder mantener la mayoría en el Parlament? Simplemente con dejar el escaño a otro les vale? Pero si dejan el escaño dejan de estar aforados y quixa haya gente que prefiera conservarlo, para tener mejor defensa,

Y los fugados a la justicia? Podrán votar en plenos??

desu

MI análisis, las ciudades crean riqueza, todas las ciudades Cs.

Los pueblos con gente que no genera riqueza votando independencia para vivir con el trabajo de los demás.

Lleida y Girona la Andalucia de Catalunya. Esperable.

1 respuesta
GoFoward

#1922 Me falto sumar a CAT COMU

JUNTS + ERC + CUP = 2063361 votos

Cs + PSC + PP+ CAT COMU = 2212871 votos

1 respuesta
JMBaDBoY

#1929

Yo nunca he negado que con la vía unilateral es muy difícil conseguir nada, por eso muchas veces hablo de negociación y empezar por cosas que sean asumibles.

1 respuesta
AikonCWD

#1934 Soy de la opinión que el pueblo debe ser preguntado. Por ejemplo, en las próximas generales ya sabemos todos que va a salir el PP con mayoría absoluta, pero oye, yo prefiero hacer elecciones igualmente, aunque sepa el resultado de antemano.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1942 Lo mismo comprometerse a no saltarse la Constitución y dejar de llamarnos fascistas a todos los españoles podría ser un camino.

2 respuestas
bLaKnI

#1941 Cierto, mea culpa. No había visto que salia de los podemitas. Luego al sumarlo he visto que salían los números xD

xemi
#1943AikonCWD:

va a salir el PP con mayoría absoluta

Lo dudo muchisimo. Mayoria, seguramente. Absoluta, ni de coña.

1 respuesta
desu

#1940 Cosas así me gustaría que un voto de alguien de pueblo no valiese el doble, sino que el voto de un rico que genera riqueza y mantiene a dos pueblerinos SI valiese el doble.

mientras unos crean riqueza, otros reparten pobreza, y de ahí la mayoría ideológica del pruces.

/analisis

Von_Valiar

#1940 Ya estamos con el clasismo, Como con el brexit. Que si las ciudades son de listos y no quieren independencia y los de puebll son tontos, obviando que el estado español da palizas a ancianos, deja ciega a gente y rompe dedos, uno a uno

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1948 y viola a las catalanas, que lo dijo Colau

1 respuesta
mrphy

#1948 Si solo fuera que le rompieron los dedos uno a uno, tendría un pase, pero también sufrio una agresión sexual por parte de la policia

Tema cerrado