Seguimiento OVNI

namidettje

#299 No se donde ves la amenaza. Sólo queremos verte soltar esto y ver la cara que pones (y la que ponemos obviamente). Si entiendes esto como una amenaza tienes un problema (uno de tantos). Esperamos respuestas coherentes cáncer.

1 respuesta
3 comentarios moderados
MORUSATO

#304 somos todos buenas personas expectantes

Sin comentarios que diga eso una persona que lleva bromeando con el cancer dos paginas, sabes que la gente muere de cancer? hace falta tener poca verguenza. Haber si te chapan ya los comentarios, por que son vomitivos y de mal gusto socio.

3 respuestas
Zombie_Mv

#305 Le dices eso a él pero a tu amigo el magufo que sólo sabe insultar a la gente le deja en paz, no?
Insultar a alguien llamándole síndrome de down me parece bastante similar a llamar cáncer a alguien, pero bueno, si es magufo te lo callas.

1 respuesta
S

#305

Le está llamando cáncer, por su actitud, es perfectamente comprensible lo que da a entender. Nadie está frivolizando con enfermedades aparte de tú. Además se puede estar refiriendo perfectamente a uno de los signos del zodiaco, lo cual por otro lado sería totalmente consecuente con el tema.

MORUSATO

#306 sus comentarios ni los leo, no me culpes por que me guste leer textos bien articulado y legibles.

1 respuesta
R0ViK

#287 grata educación tienes hijo. No seras de forocoches verdad?

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Bueno pues opino que las pirámides de egipto son las culpables que no percibamos el sol2, es mi opinión y hay que respetarla.

Adicionalmente quiero mostrar este hilo, enjoy it http://www.mediavida.com/foro/38/armas-2200-rating-tendran-esperar-406723/2

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Retribution

Lo que me hace gracia de la tropa retard es que hagan lo que hagan pase lo que pase jamas aportaran nada, se limitaran a llevar la contraria solo para sentirse atendidos.
Deberiais probar a salir a la calle, follar no por que cada cual teneis vuestras limitaciones, pero interactuar con personas aunque sea para comprar el pan le venia bien a mas de uno.
#309 ¿Has oido la cancion esa de la ONCE? ♪ Cada uno da lo que recibe luego recibe lo que da ♫

1 comentario moderado
R0ViK

Lo diré delicadamente, iros a llorar a otro foro solo hacéis que quejaros que si el moderador, que si el otro me dice tal que si me quita la piruleta del otro, que si yo tengo razón porque ahora soy periodista internacional y tú no ... pesados.

Ni tan siquiera os molestáis en hablar del tema con un mínimo de razonamiento, a la mínima que os desacreditan cualquier información, que es lo mas normal en el tema, solo hacéis que llorar y pelearos como críos, bueno de echo no sois nada mas que críos.

Hablad de OVNIS o GTFO.

Y lo digo en serio, ir a FC o algún foro sudamericano ahí podréis charlatanear y parecer que sabéis la verdad absoluta sobre esta temática, o mejor aún crearos un foro propio.

1 respuesta
C

#317 lo siento si te das por aludido por lo de ignorante :) quien se pica ajos come

1 respuesta
R0ViK

#318 Y quien se siente aludido? intenta leer que el objetivo es que el HILO trata DE OVNIS. No de lo que sea que estés intentando decir, ni tu ni la mayoría de charlatanes vende amuletos contra los rayos gamma procedentes de una nave espacial, que nos irradia a diario y que forma parte de tu conspiración interestelar.

1 respuesta
C

#319 a juzgar por la agresividad de tu comentario diria que tu si :)

PD: Tambien comente la gracia que me hacia los entendidos de fisica que hablaban de leyes como si ellos la inventaran o se supiera su funcionamiento 100%, e ahi mis comentarios

PD2: GTFO

1 respuesta
R0ViK

#320 la agresividad de que seas incapaz de leer lo que he puesto, no es muy difícil. Tienes algo que aportar al hilo de ovnis? algo referente a ellos?

#322 "nada mas que desir" cierra la puerta al salir.

1 respuesta
C

he aportado un poco dejando por los suelos a los charlatanes que hablan por hablar :)

nada mas que desir

#321 vale, pero mete el pescuezo en medio

en seeeeeerio las pillas al vuelo truhan

1 respuesta
Retribution

Bueno, despues de 3 paginas de Salvame OVNI patrocinado por nuestros amigos proscientists ''¿Si hay dos soles que mas da?'', vuelvo a poner contenido, que si no lo ponemos los de siempre nadie aporta absolutamente nada nunca.

http://www.youtube.com/watch?v=e-u-AoiduOA

En el gran programa de Juan Andres Salfate tenemos un par de avistamientos bastante bien grabados, y un par de seres extraños captados por las imagenes ¿Real?¿Fake? lo unico seguro es que este video sera el unico que salga en esta web, ya que ningun retrasa... estooo ningun amante de la ciencia tiene la capacidad intelectual de buscar una explicacion mas alla de creer sus dudosas palabras.

2 respuestas
R0ViK

Lo que no me explico es como ese tío en medio de la noche ve eso y no sale corriendo.

Yo te aseguro que salgo corriendo para dentro de la casa.

2 respuestas
B

#323 ¿Bastante bien grabados? ¿Es broma o ironía no? Si no se ve una puta mierda. Mira que es fácil colarosla a algunos eh...

MORUSATO

#324 a lo que veo la puta luz en el jardin de mi casa yo ya estoy debajo de la cama acurrucado con un palo

1
Retribution

#324 No se, parece entre acojonado y cabreado pòr que entren en su finca, creo que el presentador decia que estaba mas o menos acostumbrado a eso y que llevaba la camara por que sabia que ese dia tocaba.

R0ViK

Es que figuraros la situación.

  • Solo en una terraza de noche (en medio del campo)
  • 16 años
  • Grabando a tu minino
  • De repente ves Como un animal de fondo
  • Cuando te das cuenta de que no

No entiendo como sigue ahí mirando. Yo echo patas pero muy rápido.

apho

#323 No se donde ves tu que esos videos estan bien grabados... Es un programa de sudacas, asi que sin decirte absolutamente nada, te digo que es FAKE. Ni te aporto pruebas ni nada, como hacen ellos, que te dicen que los cientificos esto y los cientificos lo otro, pero se queda en eso, los cientificos "dicen"... xD

"Las autorirades de cochabamba constatan que se avistaron 4 objetos que des-sendian del sielo. Los sientificos de la tribu "flechas sudacas fake" lo confirman con unas capturas de imagen con una calidad impresionante". Porfavor...

1 respuesta
Retribution

#329 Por lo menos se han currado el video fake, ademas de que cuentan con el apoyo de gente como Buzz Aldrin y tantos otros, cuya credibilidad esta infinitamente por encima de la de un tio de un foro o un cientificucho del tres al cuarto que esta resentido con el mundo por tenerle investigando patatas y de vez en cuando la toma con lo mas facil de criticar para creer que su vida no es tan lamentable como merecidamente es.

1 respuesta