Seguimiento OVNI

B

hace 3 o 4 días vi 3 estrellas fugaces casi seguidas muy vistosas y como relámpagos a lo lejos, era una noche que se veia la luna amarilla enorme muy baja supongo que eran superguerreros

S

todo falso. no existe los ovnis.

distocito

#627 Y Dios existe que me lo ha dicho el cura de mi pueblo.

T

Para incrédulos :

http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2013/04/rusia-pide-obama-hablale-al-mundo-sobre.html

cuando Rusia pide a EEUU que revele la verdad, algo se esconde.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92312-ovni-brasil-defensa-ufo

3 respuestas
distocito

#634 Donde dices que se pueden contrastar esas "noticias"?

"Junto con el maletín con los códigos nucleares, al presidente del país se le da una carpeta especial 'top secret'. Esta carpeta en su totalidad contiene información sobre los extraterrestres que visitaron nuestro planeta... Junto con esto, se le da un informe del absolutamente secreto servicio especial que gestiona el control sobre los extraterrestres en el territorio de nuestro país... información más detallada sobre este tema, la puedes obtener de una película muy conocida llamada Hombres de Negro... No voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puede causar pánico."

Fuentes de noticias occidentales informando sobre la respuesta impactante de Medvedev sobre los extraterrestres declararon que estaba "bromeando" ya que mencionó la película Hombres de Negro, que erróneamente asumen era una referencia a la película de ciencia ficción Americana de 1997 de aventuras/comedia acerca de dos agentes secretos que luchan contra los alienígenas en los EE.UU.

Medvedev, sin embargo, no se refería a la película estadounidense, sino que en cambio, hablaba de la famosa película documental Hombres de Negro que detalla muchas anomalías OVNIs y extraterrestres.

:palm:

1 respuesta
M

Me interesan mucho estos temas pero es que siempre es igual, cuando me dispongo a ver los vídeos donde aparecen los supuestos OVNIS el 99,9% tienen una calidad de imágen pesima. Casualidad.

2 respuestas
FlameThrower

#636 No si lo habitual es ir con un zoom 18-135 y una Canon de 3000 €.

1
1 comentario moderado
1skm

yo si que me creo estas cosas

distocito

#638

viene siendo esto.

1 respuesta
1 comentario moderado
distocito

#641 jajaja :si:

BeTTo

Me gusta ver/leer estas cosas pero demomento ta que no vea uno seguire pensando en que todo eso no existe

sagha

#634 y que pasas que EEUU son los Amos de rusia y tienen que pedir permiso para hablar de los ovnis?

si ellos quisieran ya dirian algo pero me parece que son pantomimas...

choper

#634 Lo de Brasil cuándo ?

Berraco

Un ovni no tiene por que ser una nave inter estelar... para mi, que no me veo un cagarro de lejos, cualquier pajaro puede ser un objeto volador no identificado

R

Hay avistamientos grabados con calidad media incluso media-alta. Y si buscas bien puedes encontrar algunos en HD, pero no os creáis que eso aclara mucho, ya que suelen ser normalmente luces a mucha distancia.

http://www.youtube.com/channel/UCw3kj0CLKMpHpDSDRCvEHXg

este canal hace recopilaciones de avistamientos mensuales. Cada mes junta todos los avistamientos nuevos que puede y saca un vídeo, para que veáis la cantidad de avistamientos que hay actualmente (grabados).

Jetstream

Ya que tratamos el tema de ovnis , alguien sabe si hay alguna web donde se registren los avistamientos y entradas de meteoritos o similares? sabemos de sobra que se tienen catalogados muchos satelites en desuso y demas basura espacial , por cojones deben quedar registrados en algun sitio los meteoritos digo yo ...

C

¿Alguien me explica para que necesita tantas luces un extraterrestre en su nave? tanta tecnología intergaláctica y tanto ocultarse para luego parecer un club de carretera por la noche...

evilsol

#635 amigo, es la transcripcion de lo que dijo el mismo presi en la tele ante toda rusia.

1 respuesta
distocito

#650 Y la interpretación así a lo loco de "eh que no lo dice de coña, que es de un documental super cierto que lo se yo y es verdad" es lo que tengo que considerar "cierto"? Porque seamos sinceros eso era una coña por lo de men in black pero bueno, buenos argumentos como todos los de estos temas si señor.
Y por cierto si lo dijo en una televisión pública no veo ningún vídeo en la noticia.

1 respuesta
dexis

Supuestamente los rusos iban a largar todo esto en el Davos... y eso fue en Enero.

PD. La noticia es de abril y habla de Enero como futuro...

1 respuesta
B

#652 El pasado es el nuevo futuro. Dentro de poco volveremos hacer piramides en honor a los alienigenas ancestrales.

R

Creo que los que venís a un hilo como este a demostrar vuestro escepticismo desmedido, deberíais ser amonestados. Ya que es tan eficaz la moderación en MV...

Venir a un hilo a decir chorradas y a descatalogarlo sin ninguna información en la mano para que al final se cierre y los pocos que muy de vez en cuando compartimos algo aquí ya no lo podamos hacer... es para repartir banes como panes.

Que me dices que es FEDA, ok, meted la mierda que queráis. Pero NO ES FEDA.

PD: Luego vas a cualquier hilo de off-topic que no tenga que ver ni con secretos ni ocultismos, y a la primera de cambio que te sales un poco de la moralidad establecida, pum! comentario moderado...

Y en los hilos como estos, que solo son visitados por una minoría, no es que no tengan el apoyo de ningún moderador. Es más, me atrevería a decir que más de uno desprecia estos temas...

PD2: Pido educadamente a los que están haciendo comentarios tanto banales, como fuera de lugar y estúpidos, que o dejen de hacerlos y se ciñan al tema, o que se larguen.

Y si se niegan a hacer caso a mi petición, no estaría mal que algún mod íntegro hiciese su trabajo cuando tiene que hacerlo.

PD3: No os vayáis a dar todos por aludidos ahora... está bastante claro cuales son los comentarios estúpidos. La gente que quiera discutir el tema OVNI que lo haga, y que se posicione a favor o en contra, eso no es cosa mía ya. Pero por favor, dejad las chorradas para vuestros hilos.

2 1 respuesta
R

ON-TOPIC

Se habla mucho de Snowden, pero no se ha comentado en ningún sitio (casi), lo que ha dicho sobre los OVNIS:

Declaración.

Mi opinión personal sobre esto es que puede ser cierto que en el interior de la tierra se esconda una civilización extraterrestre. Sin duda alguna, si yo voy a otro planeta y tengo intención de quedarme allí hasta que haga lo que quiera hacer, tendré que asentarme en algún sitio.

Lo que me suena mal es eso de que se ha desarrollado allí la vida de 0, y que nos han superado en inteligencia. Eso no me parece muy creíble, sinceramente.

La gracia de todo esto, es que Snowden ha dicho y ha dejado ver, la rivalidad entre ellos y nosotros, como si en algún momento fuésemos a entrar en guerra. Y sinceramente, para este humilde servidor, podría ser uno de los primero pasos PÚBLICOS para eso que llaman proyecto Blue Beam. Algo que no quiero creerme, pero que cada día lo veo más posible.

Convencernos de una falsa invasión extraterrestre, con el único objetivo de reunificar la humanidad. Y los que no quieran reunificarse en esa nueva humanidad (NWO), morirán. Al igual que han muerto los disidentes de las dictaduras mundiales. Pero no habría ninguna invasión extraterrestre, sería todo mentira. Al igual que no había islamistas extremos en los aviones del 11-S. Una mentira dolorosa = poder de decisión sobre el pueblo tembloroso de miedo.

PD: Este último párrafo es en lo que consiste el llamado proyecto Blue Beam. Que cada uno se crea lo que quiera xDDD.


Por cierto, si queréis más información sobre cosas subterráneas, en este caso túneles militares, os recomiendo que investiguéis sobre Phil Schneider.

#656 Veo que te has dado por aludido cuando he dicho comentarios estúpidos, y al tuyo precisamente no me refería. No me parece mal que discutas las palabras de Medvedev, más que nada porque son discutibles...

Repasa los últimos coments y verás a quién me refiero por comentarios estúpidos y fuera de lugar.

El tuyo no está fuera de lugar. Puedes discutir lo que te parezca erróneo o correcto. Lo que pido yo que no se haga, son comentarios absurdos y sin ninguna base argumentativa.

distocito

#654 Pues nada suerte, esta visto que somos los que no nos creemos esto y cuestionamos "datos" los que no tenemos información en la mano, pasarlo bien.

1 respuesta
R

Insertad estas coordenadas en google earth 37.096145,-116.094226, veréis que sorpresa más bonita.

PD: está a escasos km del Area-51, si me dáis un par de minutos os confirmo a cuanto.

PD2: a 30 km del A-51 se puede encontrar una pirámide, no muy grande, y en posible construcción:

#658 ah, que no es suficiente? xDDD el grado de escepticismo de algunos...

voy a comer buena gente!

1 respuesta
Zombie_Mv

#657 No veo la sorpresa. Como no sea la "pirámide" no encuentro nada más.

#657 No se de que escepticismo hablas, a mí me encantan todos estos temas pero entiende que en el hilo de OVNIS me espere encontrar un platillo volante o una nave bastante curiosa, no una pirámide en medio del desierto que puede tener cualquier función.

2 respuestas
Cimri_CS

the annunakis are back, prepare your anus bitches

R

#658 pues te invito a que investigues por tu cuenta. tírate un par de días buscando, vas a encontrar mucho material que no sirve, ese deséchalo. Pero no pierdas las ganas de seguir buscando, porque te puedo asegurar que encontraras platillos volantes y naves más alucinantes incluso.

Usuarios habituales

  • Rolic
  • Spike_Spigel
  • MORUSATO
  • Zombie_Mv
  • R0ViK
  • Nucklear
  • Retribution