Seguimiento OVNI

Jetstream

#690 a la nasa tampoco le sale barato mandar cochecitos a control remoto a narnia a mirar y taladrar rocas...

1 respuesta
lafundo

#689 Los de descubrirse a otra civilizacion tu lo explicas desde nuestra logica humana y de la historia reciente de nuestro planeta.

La logica de "ellos" o su forma de actuar de "ellos" no tiene que ser la nuestra en todas las opciones que decimos sobre "ellos" o lo que sale en Independence Day.

Se supone, desde nuestra logoica, que los humanos de eso que se llama el primer mundo debieramos estar preparados para que nos visiten otros seres. Ahora claro si a los de las religiones y sus ramificaciones sectarias se les viene el chiringuitpo abajo y se les acaba el negocio. Mejor mientras puedan seguir metiendo miedo a la gente del planeta o hacer una corriente que hable de choques culturales planetarios con consecuencias desastrosas para los humanos.

Es que la cara que se le podria quedar a los de la Iglesia y otras religiones si viene una representacion grande galactica de extraterrestres y demuestran que Ni Dios , Ni mahoma Ni Satan, ni apostoles ni , ni Maradona , niEva, ni na de na....

Imaginatelos aterrizando en la Plaza de San Pedro y diciendo que todo ese tinglao es una mafia y que como son la poli del universo han vendio a acabar con el negocio...

1 respuesta
Zeru

#690 me hace gracia tu comentario xD si hay algo que lastra enormemente a la humanidad es la obtencion, almacenamiento (y coste) de la energia, si en nuestra carrera tecnologica o espacial queremos avanzar en algún momento solventaremos eso. Es de suponer que si existiera una raza con la capacidad de hacer viajes interplanetarios, eso es algo que tendría más que superado.

Pongo lo de coste entre parentesis porque somos una raza que gracias al don preciado dinero hace que unos pocos sean muy ricos monetariamente, y van a zonas que ni les pertenecen y explotan recursos naturales para cobrarselos a los que quieren utilizarlos... imaginate que fuera un señor y le cobrara a una planta por hacer la fotosintesis xD el tema "coste" es el gran palo en las ruedas del avance cientifico y tecnologico

B

#691 Pero que tonteria estas diciendo? La nasa no a enviado nada fuera de la via lactea. Tu sabes la cantidad de galaxias que existen?

1 respuesta
Zeru

#694 se refiere a marte

1 2 respuestas
B

#695 Me refiero a 7 años de distancia y 7000 años de distancias

1 respuesta
Jetstream

#692 eh , un respeto , a diferencia de todos esos el pelusa es tangible!
Insisto , es una convencion en el sentido axiomatico de la palabra , hay algunos cuantos casos de contactados y abducidos que sobre el tema lo que responden " es que no nos quieren traumar , tenemos que ser nosotros los que queramos conocerles , etc etc " ahora no me voy a poner a citar casos porque no tengo tiempo de ponerme a ello .
Obviamente que no podemos tener ni pajolera idea de sus intenciones o sus patrones de conducta con lo nada que sabemos de las civilizaciones extraterrestres que aparentemente nos visitan y abducen , y especular a partr de nuestros patrones de conducta humanos seria bastante infantil , pero es lo que tenemos para ir trabajando de momento , menos da una piedra

No creo que debamos derivar el tema a si la gente que vive del cuento de los amiwitos invisibles , por muy mafia qeu sea , venga mas a colacion sobre avistamientos . Dejemos de offtopiquear

#695
empezaba a pensar que solo mis amigos usabamos esa referencia , menos mal xD

2 respuestas
Zeru

#696 él dice que a la nasa no le sale a cuenta enviar cochecitos a (marte) a taladrar rocas en respuesta a tu comentario del coste de antes, y tu le dices que la nasa no ha enviado nada fuera de la vía lactea... te digo que se refiere a marte y dices eso de los años...

infiero que quieres decir el increible coste de enviar algo a 7000 años de distancia, con lo que te envio de nuevo a mi comentario de #693

Obviamente si todo eso existiera (yo paso bastante, vivo mi vida y lo que pasé pasará), una civilización que haga viajes interplanetarios o incluso a nivel de galaxias, ha de haber desarrollado un sistema eficiente en cuanto al tema energetico, o bien por facilidad de repostar en el espacio o bien por duracion del material del cual se extrae la energia y con tamaño reducido, además de haber solucionado el tema de desplazarse a distancias tan enormes en relación al tiempo y a la esperanza de vida de la propia raza, ya sea por teorias de agujeros de gusano o de velocidades.

Has de dejar de pensar en las limitaciones de la ciencia humana actual si quieres plantearte cualquier cosa, nosotros mismos en algún momento evolucionaremos.
Es que imaginate en el año 1950 lo que pensarían si vieran un smartphone... que somos marcianos minimo.

#697 xD te voy a dejar preocupado porque yo tampoco lo había oido nunca, simplemente es bastante entendible.

lafundo

#697 Ciertamente si para ir conociendonos poco a poco, tenemos que depender/guiarnos por supuestos contactados y abducidos con el gran riesgo de que sean mayormente "zumbados cosmicos que se inventan un historia", entonces se estan plantando unos cimientos bastante endebles. Hasta la Alianza de Civilizaciones de ZP tiene mejores cimientos... y mira que son una chufla.

Una civilizacion externa, que si quiere puede de un dia para otro se puede presentar, elige hacer "el mongo" con supuestos elegidos que mas que hacerles una preparacion del camino, hacen que nos tomemos el tema en el 99´999999% de los casos a pura koña y cachondeo. Estos contactados perjudican seriamente a la "Marca Alien". :D

No se trata de quer un dia para otro ZASSSSSS!!! y ya estan aqui, pero lo de ir poco a poco ( tan poco a poco) , yo creo que no cuela.

Con que digan, oye dentro de dos meses vamos pa la Tierra. Vamos a presentarnos de forma visible para todos y podeis tomaroslo como querais, como el apocalipsis o hacemos una gran fiesta y nos lo pasamos todos bien. Luego dos o tres post datas que añadan:

PD1: Los militares no tienen nada nuestro, solo sus cacharros propios. Por supuesto lo de las abduciones y experimentos y esas cosas es mentira, es cosa de los militares.

PD2: Las religiones son cuentos infantiles. O por el contrario igual si dicen que hay un creador o algo. O tambien no tengan respuesta a esa pregunta. Pero seguro que se aclararian muchas cosas.

PD3: Hemos visto vuestras pelis de tematica espacial y bueno el algunas cosas acertais y todo. Copiamos la estrella de la muerte de Star Wars y tambien nos molo la Enterprisse, de hecho venimos en una muy parecida para que no os asusteis cuando aterricemos en... ahhh sopresa pero no va a ser la Casa Balanca Ni Estados Unidos...

Es que su tactica de ir poco a poco a mi me parece realmente estupida.

1
dexis

Mi tío me comentó hace unos meses que vio una especie de bolita/punto de luz a gran altura a mucha velocidad (comparada con los aviones que suelen pasar) y que hizo un giro de 90º y se perdió. Mi tío suele ser escéptico, así que le creo.

Sea tecnología humana o no, hacer un cambio de dirección así de brusco no es muy "convencional".

B

Sinceramente, si existen, prefiero que se queden donde estan. Al fin y al cabo, son seres vivos que una vez fueron seres inferiores antes de evolucionar. Es decir, seres que se movian por instintos de supervivencia, reproduccion, expansion, etc...y que al igual que nosotros, dudo que hayan olvidado esos instintos.

No hemos empezado a expandirnos, pero sabemos que el futuro esta ahi fuera. Y como hicieramos cuando se descubrio america (explotar las minas de oro, robar recursos, violar a las indigenas, etc), volveriamos a tomar ese planeta como si fuera nuestro dandonos igual si hay o no una raza inferior en el. Basicamente es por que nos mueven nuestros instintos a hacerlo, a sobrevivir, a perpetuarnos; y y aunque sean superiores a nosotros, no me creo que los motivos de su expansion sean unicamente culturales o por mera curiosidad. Instintivamente nos pareceremos a ellos mas de lo que creemos, al fin y al cabo, seguramente evolucionaron de un ser inferior, como nosotros.

Dudo mucho, que si alguna vez contactamos con otra raza, esta venga para decirnos "ola que ase".

Haber vida en otros mundos, seguro. Pero dudo que hayamos mantenido contacto con ninguno.

2 respuestas
Aeran

No estoy troleando, pero hoy mismo en la playa del saler y tras una acalorada discusion entre 6 personas sobre si era un avion, una gaviota a tomar por culo o que hemos visto una cosa con forma de puro, inmovil, que al rato acelero de golpe y simplemente desaparecio. El socorrista y unas chicas que tenia cerca extranjeras tambien lo vieron.

1
Petras

Yo cuando muera me gustaría saber qué va a pasar con nuestra civilización ,si realmente llegamos a visitar otros planetas con naves que viajan a la velocidad de la luz con combustible inimaginable o usando vete a saber,

O igual descubrir la teconología que supuestamente tienen los extraterrestres. Sólo por saber qué nos espera. Que otras civilizaciones nos miren como miramos nosotros a éstos..

1
choper

Cada vez que habláis de agujeros de gusano, la mayor paja mental de la física teórica más heterodoxa y peliculera (absurda) para documentales de tv poco serios; al niño Jesús le entra diarrea.

B

#701 Ya ves. Si ocurre un encuentro con una civilización extraterrestre, que seamos nosotros lo que poseamos mayor nivel tecnológico. Porsiaca.

1 respuesta
C

¿Alguien me podría decir como estará el movimiento OVNI el día de las Lágrimas de San Lorenzo? Había pensado acercarme a algún sitio guay por la noche a ver el cielo, pero quería saber cómo estaba el calendario OVNI para ese día.

Freyre

#664 Que va a romper el ser humano, si 4 politicuchos nos estan dando pero bien por el culo y la ultima manifestacion era porque el depor bajaba a 2ªB

Horribeler

#705 Y esclavos, yo quiero esclavos de una vez por todas.

lafundo

#701 ...y aunque sean superiores a nosotros, no me creo que los motivos de su expansion sean unicamente culturales o por mera curiosidad. Instintivamente nos pareceremos a ellos mas de lo que creemos...

¿Nos parecemos a quien?
¿Marcianos?
¿Venusianos?
¿Tritonianos del planeta Triton?

Si no tenemos una evidencia SOLIDA Y CONTUNDENTE de su existencia creo que es muy aventurado decir como son sus instintos y tambien aventurado es decir que ellos funcionan de tal manera basandonos en como funionamos los terricolas.

1 1 respuesta
B

#709 Teniendo en cuenta que lo que esta en negrita es una clara suposicion y en tu primera pregunta lo has tergirversado transformandolo en un afirmacion para justificar tu pregunta, no se ya si deberia de contestarte. Pero...que coño.

Una simple razon...millones de seres vivos en este planeta son puro instinto. Si hay vida fuera de la tierra, casualmente va a ser la unica que no los tenga?? Como no se trate de una IA, lo dudo.

Somos puro instinto y lo que venga de fuera, es muy probable (te lo remarco para que lo entiendas) que tambien lo sea...y prefiero no toparmela solo por saciar mi curiosidad de ver si son reptilianos.

1 respuesta
lafundo

#710 Mi intencion al hacer el copy/paste no era "manipular" lo que tu has escrito. Solo queria ponerlo de forma mas resumida. Dando lugar a un ligero equivoco.

Pero en esa suposicion parece ser que tu eres participe/partidario de ella ¿no?

¿Como puedes hacer una suposicion diciendo que nos parecemos a ellos instintivamente si no hay base minimamente solida ni para hacer tal suposicion?

¿Supones que nos parecemos a "ellos" asi alegremente?

Y ya dentro del caso de que existan, ¿Tambien supones que funcionan como nosotros?

En la razon que tu das de miles de milllones de seres vivos que viven en el planeta, no es lo mismo el institno del un humano , que el de un gato o el de una lagartija.

Los miles de millones de seres vivos ya dan entonces para suponer miles de millones de posibilidades "instintivas " de los posibles vistantes. Pero casualmente algunos aplicais o aplican el reduccionismo al maximo y se resumen en que los hombrecitos verdes son Hernan Cortes/Pizarro dando por saco a los del taparrabos o el Septimo de Caballeria cargandose a los Indios y echandolos de sus tierras. Y que asi van a funcionar los extraterrestres, como mimimo en el 50% del as teoricas visitas, ya que el otro 50% es la corriente que dicen que vendran a ilustrarnos y ayudarnos a alcanzar el septimo sentido.

Pues yo ni lo uno ni lo otro. No se sabe.

Me gustaria añadir una tercera opcion/suposicion: vienen, saludan y se largan. :D

2 respuestas
B

#711 Claro que no se sabe, por eso son suposiciones xD. O piensas que por que no se vean las cuerdas, los fisicos teoricos van a dejar de buscarlas?? Hasta que no se demuestre que es mentira, se quedara en eso, en un suposicion/hipotesis.

Los instintos no son muy diferentes en los animales. Marcan el territorio para avisar que es suyo, cazan o se defienden para sobrevivir, se reproducen, parasitan...basicamente el humano es igual, solo que nos hemos terminado adaptando de manera diferente, pero nuestro comportamiento va encaminado a ese mismo fin.

Todo lo de antes es una mera suposicion y solo me baso en que si aqui funciona como X, alli hay muchas posibilidades de que funcione como X tambien, aunque esa forma de vida este basada en el Arsenico (por poner un ejemplo) y no en el Carbono.

B

#711 No sería descabellado pensar que ciertos mecanismos evolutivos, como el instinto de supervivencia, funcionen a nivel extraterrestre. Si nos ponemos en plan y tu que sabes?, pues chapamos el hilo, porque nadie sabe xD

B

#662 y exactamente de que manera llevan siglos aprovechandose de nosotros?, cuando una civilizacion avanzada encuentra a otra menos desarrollada, simplemente la esclaviza y/o destruye....no anda jugando al escondite.

1 respuesta
B

#714 Hombre, las centrales nucleares necesitan un mantenimiento continuo para evitar fukusimas o chernobiles en toda la tierra. O anulan todo ese material radiactivo o mantienen el funcionamiento de todas de alguna manera...o la Tierra en poco tiempo despues de su llegada seria mas infertil que una piedra xD. Puede que una razon pueda ser esa para que esten llevandose recursos sin armar mucho jaleo...

1 respuesta
B

#715 y porque no lo hicieron cuando no habia centrales nucleares ,osea hace 60 años. Ademas, crees que una civilizacion tan super avanzada no sabria gestionar una central nuclear sin nosotros?

B

#715 Puede que antes no estuviesen y todo el tema piramides y demas conspiranoias sea solo eso, conspiranoias xD.

Pd: ni idea con el tema nuclear. A lo mejor ellos no empezaron con la energia nuclear y no saben como funciona a ciencia cierta (lo dudo ya que de todas formas, han tenido mas de medio siglo para coger informacion) o directamente no se fian del poder autodestructivo nuestro ante una hipotetica guerra. Son muchisimas las ideas que se podrian sacar en esta tematica, todas ellas fantasiosas, pero yo que se...nunca se sabe.

Kenderr

O lo mismo son inmunes a la radioactividad, o se alimentan de ella.

Lan0s

Hace unos 5 años venía desde Huelva camino a Málaga en coche durante un trayecto nocturno. Al pasar por Sevilla, iba yo con la cabeza apoyada en la ventana, mientras cruzábamos una carretera sola y poco iluminada (típica carretera que atraviesa el campo con muchos árboles a los lados y pocas farolas). El cielo estaba nublado y vi a través de las nubes una luz, no recuerdo si circular o elíptica, aunque la silueta no estaba puramente definida, ya que al estar detrás de las nubes se veía difuminado. La luz se movía como si hiciese ochos, tanto hacia delante como hacia detrás. De pronto se movía hacia detrás lentamente, se paraba y se desplazaba hacia adelante rápido, al mismo tiempo que se movía ligeramente hacia los lados. No era un movimiento uniforme, era más bien aleatorio, al igual que la aceleración del movimiento.

Esa luz estuvo siguiéndonos durante una buena parte de esa carretera. Primero bajé la ventanilla del coche, para ver si el cristal estaba empañado y por eso creía que veía la mancha en el cielo, pero no, la sombra de la luz se seguía viendo a través de las nubes. Después le pregunté a mi madre que iba delante si también lo veía, y así fue, no era cosa mía, la luz estaba ahí.

Lo mejor fue que pasado un tiempo, en esa misma carretera el coche empezó a fallar y se paró. Estuvimos un rato con el coche parado, que no arrancaba, y de pronto comenzó a funcionar de nuevo sin tocar nada.

Y nada, al salir de esa carretera con la contaminación lumínica perdimos de vista la luz del cielo.

Hasta hoy aún no sé que es, aunque tengo claro que no se trata de un helicóptero ni de un avión, porque es imposible que esos movimientos lo haga uno de estos vehículos.

2 respuestas
vinilester

#678 Acabo de escuchar en la radio que el sabado o el domingo, en el cielo se podia ver un cohete, un satelite o un yoquesehostias, y que estuvo durante 5 minutos visible. Siento no ser tan concreto pero no me he enterado mucho al escucharlo, pero vamos, el tipico objeto que no es un ovni y que la gente lo confunde con tal.

A ver si era lo que viste.

2 respuestas