Vivimos en un planeta que orbita una estrella junto a otros 7 planetas, dentro de una galaxia con billones de estrellas, cada una con sus planetas, situadas unas de otras a años luz de distancia. Llevamos poco más de 50 años "donde señales de vida" al espacio, por lo que antes de que comenzaramos a emitir señales de radio nuestro planeta no era mas que una mota de polvo sin nada especial en medio de la inemnsa nube de polvo de la via lactea.
Una civilización capaz de viajar a la velocidad de la luz no podría encontrarse más lejos que a 25-30 años luz para haber recibido señales de la tierra y viajar hasta aqui a dia de hoy. Teniendo en cuenta que en ese radio hay unas 40 estrellas(entre billones que hay en la via lactea) sería una enorme casualidad o que el hecho de que la vida aparezca, evolucione, avance como sociedad y tecnologicamente es extremadamente común.
En caso de que tal avanzadisima civilizacion exista tan cerca, reciba nuestras señales y decida visitarnos, ¿de verdad creeis que se iban a limitar a mirar de lejos y a abducir paletos?
Yo creo en la vida extraterrestre, pero estos videos y supuestos avistamientos me parecen ridiculos.