Seguimiento resultados electorales 2011

Cretu

#266 #267 Que se aplique el cuento del PSOE de estas municipales, y que aproveche para arreglar de una puta vez esta injusta ley electoral.

Prostyler

#267 Yo también, pero ten en cuenta que sólo llevan 7 días de reivindicación... el PPSOE lleva AÑOS de ventaja, necesitamos constancia si queremos conseguir algo y ya está.

1 respuesta
Cretu

Perdon, he dicho ley de partidos y queria decir ley electoral.

verseker

#258 En mi pueblo, teniamos a Tomas gomez hace 4 años y ahora seguiamos con el soe dpm y ahora sale el pp, y el puto pp tambien en madrid EN MADRID! que pasa uqe la gente tiene los putos ojos en el culo? vaya puto pais de pandereta esque me cago en dios no se para que cojones voi a votar.

Me encanta a esa gente que se le llena la puta boca diciendo que van por el pp de madrid, esque es para cagarse en dios.

Y ahora aqui en parla si ya no metio suficiente mano el puto pp de madrid la metera mas aun con sus putos colegios privados y la PRETENSION DE PRIVATIZAR EL HOSPITAL DEL SUR, llamado por la hija de puta de la esperanza aguirre:hospital infanta cristina, cuando fue tomas gomez y todos los parleños los que nos tubimos que movilizar para conseguir el hospital despues de años.

Homyu

#267 100.000 personas contra 20 millones de PP y PSOE

JamesDuke

dios, el pp mayoria absoluta en extremadura y Castilla la Mancha, pense que no viviria para verlo xDDDD

K3ldon

privatizaciones everywhere! Go PP!

PruDeN

Pues en mi pueblo al final UPyD 2º fuerza política por delante del PSOE, que se ha ostiado.

1 respuesta
Corven

Como que le van a dejar al PSOE ahora cambiar la ley electoral xDDD

Estas bueno jajaja. A los partidos minoritarios que tienen escaños no les interesa cambiar la ley electoral porque saben que saldrían perdiendo y no podría seguir "chantajeando" al gobierno de turno para pactar.

SKuLLi

#272 eso espero q esto no sea algo pasajero, si no la semilla de algo que tiene q explotar antes o despues

Lamadrid

#244

Yo voté compromís aunque la mitad del programa me daba igual , solamente por las intervenciones de monica oltra.

Definintivamente la C.Valenciana tiene lo que se merece.

-nazgul-

Lo de Valencia ya es de traca, aqui por lo menos no han presentado imputados a las elecciones, pero yo si fuese valenciano me avergonzaría de mi tierra y mucho.

gonya707

de todas maneras todos los parados que ha dejado el gobierno no tienen otra cosa mejor que ahcer que seguir en sol

Nugma

Camps otra vez? En serio?

angelorz

#278 en mi pueblo ha ganado el PP y el PSOE lleva 25 años gobernando. A ver si levantan alfombras.

Quedaos con el nombre: Mairena del Aljarafe. Es posible que salga dentro de algún tiempo en las noticias seguido de la coletilla de "desfalco", "permisos de construcción ilegales" y "corrupción".

2 respuestas
SCORPIA_VVA

no es bueno tanta mancha azul por España, al final pagaremos dejarselo en bandeja.

1
zdK

En Algeciras PP mayoría absoluta, no creo que lo hagan peor que el PSOE, se verá con el tiempo...

B

#285
¿Coño tu eres vecino mío? xD

1 respuesta
MaSoBa

Bravo Valencia, Camps os roba y le votais. Que GRANDES sois joder.

2 respuestas
neo-ns

#285 en mi Ciudad mas de 36 años con el PSOE 3 mesquitas y moros por todos lados, ahora ha ganado el CIU, que hace años que pide que se quiten las mesquitas y demas moracos.

1 respuesta
Faulques

q alguien compre clinex por favor.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Mesquitas?

D

#290 mesquitas?

legent

#289 Sera que en bilbao teneis a politicos honrados.

2 respuestas
E

Me he sorprendido al ver los resultados en el País Vasco. No esperaba que Bildu recibiese tanto apoyo, y menos viendo que estuvieron a punto de no presentarse a pocos días para las elecciones.

Por otro lado, me esperaba que el PP arrasara en estas elecciones, sinceramente. Viendo la gestión del PSOE a nivel nacional, con el descontento general, estaba claro que el PP iba a recibir muchos votos por todo el territorio. No es muy lógico, pues los ciudadanos que no votan al PSOE por Zapatero y Rubalcaba deberían tener muy en cuenta que son elecciones autonómica y municipales, y que ya habrá tiempo para las generales.

Homyu

#291 para las pajas o para los llantos?

zdK

mesquitas

angelorz

#288 Se ve que sí xDDD

Dforty

detalle escrutinio baleares

PSM-IV 21.000 votos 4 escaños
PSOE- PACTE 7.400 votos 4 escaños

GxF + PSOE 600 votos 1 escaño
IB-LLiga 7.000 votos 0 escaños
Conv. unos 5.000 votos 0 escaños

sin comentarios

yukiHime

Estoy orgulloso de mi Valencia, olé por Rita, olé por las fallas y olé por Camps y la madre que los parió a todos. Aqui mientras no nos quiten las fallas, como si nos queman la cara con ácido macho.

Btw, yo he votado a Compromís, todo sea por ver si cambia algo...

1