Seguimiento resultados electorales 2011

1 comentario moderado
V

#557
más claro agua

Petrum

#562 sumando el destrozo que han hecho las concentraciones de estos dias a la izquierda...

2 comentarios moderados
Lamadrid

#564

Así me gusta violencia contra los perroflautas , como se atreven a ejercer sus derechos.

1
Kenderr

Lo triste es la gente que vota pensando en zapatero, cuando esto son regionales y municipales.

1 1 respuesta
B

#563 Es que es acojonante ...corrupción,caciquismo hasta un Borbon hoyga!!!

nkrz

Me da pena leer este hilo. MUCHA pena.

STAN

#574 erradicar de raiz? por pensar diferente que tu? tintes nazis tiene tu comentario, deberias mirartelo tio, te veo muy tenso porque los perroflautas de sol no han conseguido hundir esto

1 respuesta
Darkwolf

Esta claro que en estas elecciones el mensaje no ha terminado de calar, este bipartidismo más propio de la España de la época del turnismo electoral de Cánovas y Sagasta que de una democracia moderna y plural del siglo XXI, no solo no va a solucionar nada, sino que dará alas a la derecha del país de cara a las elecciones del 2012, que la providencia nos ayude a todos.

De todas formas, y buscándole la lectura positiva, aquellos que no caemos como borregos (la moral del rebaño que diría Nietzsche) en este bipartidismo, hemos obtenido mejores resultados que en el 2007, dentro de lo malo, se abre una pequeña ventana a la esperanza.

werty

#570 sí, pero cuando ZP está en el gobierno porque la mayoría lo quiso no paráis de pedir elecciones anticipadas, curioso xdd

A ver si no va a poder uno quejarse de que PP y PSOE son dos caras de una misma moneda, son dos perros amaestrados por el mismo dueño. Dueño que nos hunde en la miseria, que nos oprime, nos obliga; en definitiva, tenemos mierda para años.

vinilester

#552 Lo dudas?

Siendo conocedores de que en el 2012 el PP va a ganar, los izquierdosos van a patalear sin miramiento alguno.

La gente esta aun esta en la puerta del Sol? Pues que espabile Rubacalba y que ponga fin ya al temita, que como los siga dejando puede liarse bien gorda.

Ahora estan mas trinaos que nunca.

1
h3-l105

Por desgracia da igual a quien votemos, van a elegir al que les de la gana...

Faulques

Venga no pasa nada, tomaros un colacao calentico, respirar profundo y a la cama. Ya vereis como las cosas mejoran poco a poco.

1
Lamadrid

#577

Las comunidades autónomas tienen más influencia de la crees , para empezar empleo , educación y sanidad , y si eso no son cosas importante apaga y vámonos.

2 respuestas
Czhincksx

Lo mas lamentable es que no va a convocar elecciones. Como se agarran al poder...

H

#566

Era lo que quería resaltar xD

Killer_M4A1

#580 Por pensar diferente no, por trollear y por soltar desfachateces, por eso mismo

Zerbeus

Me parece increíble que un partido con 8 imputados por corrupción en sus listas gobierne Valencia. Es indignante gobierne una GENTUZA que desvia fondos públicos para entidades privadas, que realice concesiones de millones de euros a empresas de los familiariares de éstos mismos, que en las cortes hacen gala de esa chulería, de ese despotismo, esa prepotencia que les da la impunidad. Votadles, votadles...idiotas

Vergüenza por ser Valenciano.

1
STAN

yo no leo desfachateces, lo que veo es mucho oportunista esta noche y mucho llorica, es triste que diga esto pero aprended de zp, dando la enhorabuena y mañana sera otro dia, ha hecho las cosas mal y aqui estan las consecuencias

3 respuestas
angelorz

#490 Bueno, date tiempo.. con el PP en todas partes a ZP se le va a hacer duro gobernar. Esperemos que no se lie muy gorda hasta Marzo xD

Al tiempo.

lafundo

Cascos en Asturias gana las autonomicas o lo tiene a huevo con el 93% escrutado.

En Oviedo se posiciona bien.
Y en Gijon se posiciona muy muy bien a uno solo del Psoe. Gana Psoe por los pelos.

Flipante el ostiazo del PP. No quisieroin a Cascos y les dieron medicina de la buena.

El Psoe en liness generales baja bastantes escaños.

Oboro

Como al PSOE no le de por adelantar elecciones y al menos rascar votos, el año que viene desaparece, ojito con eso... Esto ha sido un revés muy gordo tanto al PSOE como a la izquierda, a ver que pasa a partir de ahora

K3ldon

El problema del sistema actual es que tu votas a un partido y ese partido tiene via libe para hacer lo que le salga de los cojones. Sin importar lo que piense la mayoria del pais. Por eso PP=PSOE

Listas abiertas y democracia participativa ya!

1
Czhincksx

#591 loque tiene que hacer es dimitir.

Backlash

#557 Me gustaria ver como estaria alemania si no nos hubiera jodido a nosotros, portugal e irlanda. Me gustaria verlo. Me encanta cuando la gente que no tiene ni puta idea de politica internacional, mete el hocico con la mierda que lee en los periodicos.

#586 Pero en Valencia el PP lo hace de putisima pena, convirtiendonos en el hazmerreir de España, y se sigue votando a PP.

Da igual quien gobierne, son la misma escoria

Kenderr

#586 No has entendido lo que he dicho.

La gente vota pensando en Zapatero, presidente de la nacion y no se preocupa de si el candidato de ese partido en la comunidad u ayuntamiento es valido o no.

Igual que la gente que vota o no vota el PP en base a Rajoy.

Zapatero o Rajoy lo pueden hacer como el culo o de puta madre, pero no tiene nada que ver con el candidato regional o municipal, mi critica es a eso, mucha gente no distingue los distintos niveles y se piensa que esta votando ya a la presidencia.

1 respuesta
Killer_M4A1

#591 Pero sabes que este mal gobierno tan asqueroso te vendrá de igual manera o superior al otro partido mayorista, o es que no lo entiendes. La cuestión no es ser de derechas o de izquierdas, si no buscar alternativas!

1 respuesta
C

pfffff, en fin. A esperar que no me quiten la beca xd.