Seguimiento resultados electorales 2011

werty

#808 en realidad el PP solo ha ganado 400k votos xd

melonz

Lo legal no tiene porque ser legítimo.

angelorz

#803 voy a meterme en el thread de Ryanair y vuelos baratos, a ver si encuentro algo para Suecia/Noruega.

#806 madre mía xD ¿Y si desaparece la pública o no hay plazas también va a ser electiva? ¿O entonces ya no y nos tenemos que comer la religión en los colegios en lugar de poder elegir entre una educación laica o religiosa?

2 respuestas
verseker

Extremeños, vascos, andaluces, valencianos y en menor medida madrileños, no tienen ni puta idea de lo uqe han hecho.

2 respuestas
Kenderr

#780 Tambien hablan del copago todo el rato cuando han dicho mil veces que no lo quieren poner.

#813 ¿Por que iba a desaparecer la publica? En el articulo dice que ha crecido en la publica el numero de matriculados, no que ha disminuido

¿No hay colegios concertados laicos? Ahora me entero, suerte que yo fui a un colegio concertado de izquierdas de los que no existen.

M0E

#800 No sé nada no, tampoco sabe nada el fiscal general del estado, ni el abogado del estado, ni el Tribunal Supremo sabe nada, ni sabe nada la Guardia Civil que nada pone en sus informes.

Cuéntamelo, explícamelo a ver.

#801 Bien hecho, pues no hables.

#810 No es gratuito.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#814
En Valencia les gusta que les roben. Es lo que he sacado en claro xD

nachoiba

Como zapatero no se pire ya y adelante las elecciones el psoe esta muerto politicamente durante muchos años

V

en Extremadura el PSOE tiene que pactar con IU para conservar su gobierno
lo veo chungo por no decir azul

STAN

#814 con las valerianas dormirás mejor esta noche, creeme

evilsol

Que cojones, aqui no vamos todos de democratas? que si esto que si lo otro? aceptar que bildu es una fuerza politica con eso, fuerza.

Si los vascos lo han elegido, ellos sabran, al que no le guste que se vaya del pais.

pd: ni se euskera, porsiaca.

Zerbeus

Coincidencias de la tv.

1
Mysterio619

Y el año que viene se les acaba el chiringuito de la Junta de Andalucía xD

Stoned

#816 Tanto que saben por que es un partido legal?

1 respuesta
angelorz

yo ahora mismo me fio mas de un profesor sin oposiciones que uno con ellas.

Pues corre. Yo me he tirado 13 años en un colegio concertado (religioso). He conocido a mil profesores distintos y a cada cual más inútil.

En el instituto (público) he estado dos años (1º y 2º bach) y he concido a los mejores profesores que han pasado por mi vida. Tíos competentes y comprometidos, no esquivos y desagradables, además de inútiles.

¿Has estado en un público alguna vez? ¿O eres de concertado?

2 respuestas
Homyu

#813 cuando lleges hablales de mi: tipo trabajador y callado, trabaja a cambio de un trozo de pan y la nacionalidad en un pais de verdad.

1
STAN

http://youtu.be/_KokHID23wY dedicado para angelorz y cia.

M0E

#824 Es legal xq un organismo absolutamente politizado que es el TC así lo ha dicho. Pero no ha sido una decisión legal, sino política. Con la ley en la mano el Supremo los ilegalizó.

Pero oye xd.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

Por fin he acabado mi jornada de laboral de 13 horas en un trabajo temporal de un día... Yuhu!!!

Estoy agotado, muertísimo, rendido

bloodhound

#825 Totalmente de acuerdo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

http://resultados.elpais.com/elecciones/2011/municipales/11/15/02.html

El mio. Impresionante lo del partido perroflauta con casi 500 votos xDDDDD

#825
Varios profesores mios que eran lo peor que he visto han acabado en la privada. En la publica tambien hay muchisima mierda, pero la verdad es que 5-6 profesores de los que he tenido los recordaré toda la vida. E smas, tengo una relacion fantastica con ellos aún ahora.

1 respuesta
werty

#828 habrá que pedirle a los partidos políticos que separen los poderes.

1 respuesta
angelorz

#805 bueno, dudo porque no sé qué hay en el País Vasco, ya que soy de la otra punta del país. Sin embargo cn la constitución en la mano se pueden presentar, por lo que tienen vía libre.

En cuanto se demuestre (si es que se demuestra) que hay vínculos con ETA se le dará puerta y listo.

Netzach

Yo me he tirado media vida en un concertado y cuando salí de él para ir a un público, aunque el nivel no era muy inferior en ciertas materias salí mucho más preparado del concertado.

Así que si vamos a hablar de experiencias, las hay de todos los tipos.

CHiCoMaRTiNi

7000 millones de deficit castilla la mancha, sera que se lo gasto el PSOE en infraestructura..

M0E

#801 Cuanto menos curioso leer eso de ti, que hace un rato rajabas de Madrid por lo que te "han contado familiares".

1 respuesta
Skorp1to

Gracias a dios vivo en el país vasco donde la hegemonía de PNV y Bildu me darán una mejor vida :)

1 respuesta
Faulques

Los andaluces hasta la misma polla para q haya salido el PP en todas las capitales y ciudades grandes. No les van a valer ni las coaliciones.

1 comentario moderado
Skorp1to

Por cierto, concentración ilegal en Genova.

2 respuestas