Seguimiento resultados electorales 2011

STAN

#858 otro poseedor de la verdad absoluta, no eres nadie para soltar esa afirmación

#860 concentración de ciertos terroristas en SS

1 respuesta
Zerbeus

La gente del PP es asi, no piensa son borregos que mejor imagen...

1 3 respuestas
LiuM

Menudo batacazo del movimiento #nolesvotes.
Tenemos lo que merecemos.

Vamos de mal en peor.

jackvendetta

Desde Madrid, con amor: A tomar por culo sociatasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

1 1 respuesta
angelorz

#872 hostias xD

M0E

#863 Pero si Cascos ha ganado, será al revés xd.

1 respuesta
STAN

#872 rageeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1
CHiCoMaRTiNi

pr si ha ido a votar un 49% de gente asi que....

Prava

#852 ¿Qué ley? Lo ha dicho el TC, organismo 100% politizado (fíjate cómo se eligen los magistrados...o, mejor dicho, quién).

El Supremo ya dijo que nanai de la china, pero así nos va.

#855 Se ha presentado porque un organismo politizado lo ha permitido. El Supremo lo dejó bien claro.

1 comentario moderado
Netzach

Va a ser al revés.

De hecho puedo decir que el PP ya se ha ofrecido al pacto xD

verseker

#866

por eso mismo porque la mitad del populacho elije pero los del pp son votantes fijos

nO-m0re

#853 van a tener el control por descontado porque las generales las ganaran 100% seguro. Incluso me gustaria que fuese por mayoria absoluta, porque aun siendo de izquierdas me gustaria ver QUE COJONES harían sin ningun tipo de escusas, con control total. Porque aqui en España no nos damos cuenta de que ni unos ni otros hacen absolutamente nada por nadie, solo por sus carteras. Aunque quizas ello suponga que nos hundan en la miseria.

1 respuesta
varuk

A ver, no es rabia ni nada lo que los del PP "fichan" y no votan joder... es pura historia macho. Cogeos estadísticas de los años y miradlas... no sé por qué decís "rabia" por decir eso. Vamos, se dice en todos lados. No es nuevo de hoy.

1 respuesta
Stoned

#866
Pierden por que vota mas gente al PSOE, pero el % de perdidas de voto del partido popular es infima

#866

1º Todos en Bildu son asesinos y todos su electorado esta a favor de ETA

2º en SOL solo hay perroflautas y comunistas

The truth

1 respuesta
evilsol

#867 falso lo primero y tristemente verdadero lo segundo.

1 respuesta
PalesTina

#876 En las webs que estoy mirando empatan con PSOE, pero el PP tiene el doble de votos que IU

2 respuestas
Skorp1to

Yo creo que hay un error en la sociedad española, el 98% de la población vota pensando en el pasado y no en el futuro.

Me explico, en vez de votar pensando en lo que nos ofrece cada partido para los próximos 4 años solo nos fijamos en lo que los últimos 4 años nos han ofrecido y dado los partidos políticos y no elegimos un futuro sino que juzgamos el pasado...

1 respuesta
werty

#883 no tienen que hacer nada. La crisis acabará, españa creará empleo por incercia y fin xd.

Yo lo que quiero es que no tengan mayoría absoluta pero tengan que pactar con PNV y partidos así xDDD seria la risa.

STAN

#880 Pero que os pasa con los partidos minoritarios a todos ultimamente? cobrais por cada voto que no vaya a PP-PSOE o que? Entre si se equivocan millones de personas o tu creo que me quedo en te equivocas tu, respeta la libertad de voto de todos, que creo que hemos dejado claro lo que queremos.

2 respuestas
Makoki

#866 Si no te escuece nada deja de echar peste, porque no tienes ni idea de lo que van hacer.

Bueno, te lo puede imaginar y crear tu propia verdad que así serás mas felíz.

1 respuesta
M0E

#885 Yo no he dicho que todos en Bildu sean asesinos y todo su electorado esté a favor de ETA.

#891 No tendrás ni idea tú, que no te habrás informado del tema xd.

3 respuestas
angelorz

Yo no sé por qué decís que los de izquierdas votan ciegamente al PSOE y a IU. Hay gente que sí, sobre todo personas mayores, pero muchos otros somos consecuentes y pensamos bien dónde votar.

LiuM

Acabará la crisis y se atribuirán los meritos.

Que asco, si la TV no fuera mia, la romperia.

Pensandolo mejor, la apago.

1 respuesta
Makoki

#888 Eso es normal, no es culpa de la sociedad. Todos han prometido y todos nos han jodido, por una o por otra no se fían o se conforman con lo que se dice.

angelorz

#892 has dicho que los terroristas están en las instituciones. Das por hecho pues que la gente ha votado a los terroristas porque comparten ideología, ergo son terroristas también (por exaltación del terrorismo a base de votos).

No vengas diciendo ahora que no xD

1 respuesta
Zerbeus

Noticiaaa, noticiaa

Mañana se acaba la crisis.

Netzach

#887 Ha ganado cascos, no hay más.

Y el pacto ya está propuesto.

M0E

#894 La crisis no acaba porque sí, eh. No funciona así.

1 2 respuestas
Evilblade

Al presidente de Extremadura le faltó tiempo para hacer una chupada de polla a IU. No se pudo haber esperado a mañana xD. Incluso antes de hablar ya ha propuesto él "que sería positivo incluso tenerlos dentro del gobierno". Con 3 que han sacado, madre mía.