#957 es que me siento solo
El quote era para #948.
#947 no se que quieres que te digamos a ese respecto, como mucho sientete afortunado por no ser un borrego mas xD
Te lo resumo en una frase: Quien es el culpable de un incendio, ¿el que lo inicia o el que lo mantiene? Tanto tiene el piromano como el que lo aviva, el PP creó la burbuja y la mantuvo, el PSOE la alargó hasta que petó.
Para mi igual de culpables. Y lo mejor es que en Europa tienen que meternos mano, se hace lo que ordenan y si habrían de apoyar las medidas a tirar mierda sin aportar cuales son las medidas necesarias.
Ni a uno ni a otro le importan el pais, por lo tanto hoguera a los 2.
#955 Pero no el PP, en cambio el PSOE si es exactamente el mismo, y siguiendo tu argumento AP nunca gobernó, así que menos chorraditas de loosers
#948 Ya ya, dirás mejor de ESE tema. El terrorismo no atañe a Bildu y si no te fías o no les "crees" es tu cosa, pero no apuntes con el dedo sin dar tiempo. El tiempo te dirá lo que piensas, otra cosa es que te de la razón.
#968 Pero que "loosers" , yo no he votado al PSOE eh?; es un hecho
edit:joder que caos con los quotes xd
#962 Que este pais es una mierda muy grande, que es como una partida de ping pong.. Y asi no vamos a ningun sitio. Recemos por que los chicos del 15-M cambien alguna cosa o abran mas los ojos a la gente para las generales.
#967 y #966 Os tendría que punishear por "blasfemia"...la vergüenza es que los topics de fútbol sean tan largos y los de política tan cortos por norma general, por uno que tiene la extensión que debería tener :S
Así nos va, que la gente acude más a ver un Barsa-Madrid que a votar, con lo que nos costó conseguir la democracia :/
Yo lo que nunca he entendido aquí es como se habla de PPSOE dejando a IU al lado como un corderillo inocente que no ha roto un plato en la vida.
Parece que hubiéramos nacido ayer.
#959 no pasa nada, hombre. Te tomas la pastilla y te vas a la camita.
A ver si ahora el PSOE está apoyando a ETA xDDDD