Seguimiento resultados electorales 2011

BuLLeT_AZ

#1108
Yo he encontrado trabajo con ZP al mando. Segun tu manera de analizar las cosas, con ZP vivo mejor que con Aznar, que ni trabajaba ni nada.

Vuelvo a repetir que soltando que vivias mejor cuando tus papis te daban todo en bandeja, no es un argumento para defender a Aznar o atacar a Zapatero.

1 respuesta
Zerbeus

#1108
con tu respuesta tan elaborada, y explicativa me queda claro, gracias buenas noches.

1 respuesta
STAN

#1112 no hablo contigo, buenas noches y suerte en valencia, seguro que os va bien :)

#1111 de verdad crees que no tengo motivos para meter mierda a Zapatero? es una broma, no? Y sobre lo de los 14 años... que quieres que te cuente, esta claro q me mantenian, igual que a ti cuando los tuviste, pero eso no significa que no tuvieses ojos para ver como iban las cosas, y para poder comparar ahora que tienes muchos mas, tambien has podido leer, te has podido informar, y yo es lo que he sacado en conclusion, es mi experiencia, la tuya igual es diferente, ;)

1 respuesta
avellus

#1107 manita

C

#1107, y el fondo de garantía de la Seguridad Social lo inicio el PP. Si no fuera por eso, ahora mismo las pensiones del presente estarían bien jodidas. Si el PP no hubiera generado esa riqueza, estaríamos intervenidos antes que Grecia.

Y si alguien me salta con el tema del ladrillo, entonces habrá que utilizar la estrategia del PSOE con la crisis global: también la burbuja del ladrillo fue global, no te jode! Y los sociatas no hicieron nada para frenarla.

2 respuestas
Zerbeus

#1113

JAJA verdad que ya no me aguntas. jajajaa

1 respuesta
Shikoku

Espero q con esto ya nadie tenga dudas de la paliza del pp al psoe que habra en las generales

BuLLeT_AZ

Se comenta que en Valencia suena el "A robar carteras" a todo trapo. xDDDD

Zerbeus

#1115
Es que aqui nadie dice que el psoe no lo haya hecho bien. sois vosotros los que solos veis o blanco o negro. claro que si, mal tarde y mintiendo. pero no es un modelo economico, bueno ni sostenible ya se ha repetido con el pp y con el psoe algo falla.

daxete

#1115 Exactamente las arcas de la seguridad social, fueron generadas por el PP.

De todas maneras esta gente que critica sin dar datos, tan solo se dejan llevar por apariencias, los colores rojos, el bien social progre que tanto esta de moda, seguir asi engañados.

STAN

#1116 que va, si me voy pronto es porque mañana madrugo :) que expones tu entonces? ya que estas harto de pp-psoe, curiosidad.

1 respuesta
Caralim0n

¿Porque es horrible que Vara mantenga el gobierno y en cambio es cojonudo que lo mantenga Esperanza? Si salen votados, por algo sera...¿no?

Y si, conozco bien ambas comunidades.

Edit: Como ha puesto el de abajo. 500M votosen blanco, de los cuales estoy convencido que son votos de izquierdas desencantados con el gobierno y empujados por lo que esta pasando con #spanishrevolution. En cambio la derecha, bien acolita y fiel a su partido.

Sneyk

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/22/espana/1306096282.html

K

No tenía edad de trabajar con Aznar, pero con un 45% de paro juvenil en España, sí tengo motivos para criticar a Zapatero y decir que con Aznar se vivía mejor.

1 respuesta
Zerbeus

#1121 Esta claro que el modelo economico español esta fallando, y que ha fallado,
solo digo 3 puntos, Vivir de turismo y del ladrillo esta claro que no es sostenible,
una gestio de los bancos publica. NO! nacionalizar los bancos , para nada.
y una justicia firme, y que actue rapido con todos. que esta fuera de la politica.

y creo que eso no es ni de derechas ni de izquieras, es logica y etica comun.

3 respuestas
Shikoku

Desde Madrid1.57 h.

Balance de los resultados de la municipales: el PSOE ha perdido más de un millón y medio de votos respecto a los comicios celebrados hace cuatro años, mientras que el PP ha logrado sumar medio millón más a los que consiguió en 2007.

Zaide

#1071 Eres tan fan del PSOE que no te das cuenta porque nadie ha votado al PP en esa localidad. Solo se presenta el PP, si entras al colegio es para votarlos, si les votas te vamos a hacer la vida imposible. Lo pillas o te hago un dibujo?

1 1 respuesta
Sevequez

Lo cierto es que si han ganado los populares, será porque la gente ha elegido que así sea. ¿Manipulados? ¿Obcecados? ¿Voto de castigo? Puede, pero para bien o para mal así funciona nuestra democracia.

Yo soy contrario al bipartidismo, pero también contrario a la gestión del gobierno actual. Mi voto ha ido e irá para UPyD. Aunque reconozco que si no se puede, de momento, anular el régimen neo-turnista que tenemos; prefiero que haya un cambio y en este caso esa renovación viene de la manita de los de la gaviota.

-nazgul-

Sube la ultraderecha en Cataluña

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/23/barcelona/1306106922.html

Cretu

#1127 Nah, en realidad los vascos quieren votar en masa al PP, pero no lo hacen porque ETA-Bildu (con la proteccion del gobierno de Zapatero) no los dejan, coartando su libertad.

1 respuesta
STAN

#1124 grande ;)

#1125 y cmo te gustaria que eso q piensas se llevase a cabo? ya q pp y psoe no te han dado confianza y te han fallado

1 respuesta
B

Andalucía toda azul...Dios mio, Griñán debe estar llorando en su casa y maldiciendo que tras tantos años le toque a él. Al menos todas las capitales de provincia.

Esi sí, mirandolo más a fondo parece que no

http://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-2011/resultados/mapa.html

Yo solo espero que esto sea el inicio de un cambio (sea el que sea) en Andalucía.

1 respuesta
C

#1125, y yo suscribo todo lo que dices. Cada letra de lo que acabas de poner.

Pero el único punto viable de esos es el 1º (renovación del modelo económico) y el 3º (justicia apolítica). Y creo que los dos son objetivos que el PP puede lograr. O mejor dicho, para ser justo: Creo que el PSOE no tiene ni la intención y menos la capacidad para lograrlo. Con lo cual, si no voto PP ni voto PSOE, tendré que votar UPyD. Desde luego votar en blanco o no votar... ok, les doy un toque a los políticos, pero poco más.

Sneyk

http://www.ciudadanosenblanco.com/index.php?option=com_content&task=view&id=90

Urien

Que manera de dinamitar un pais.

España llora.

PD: Se que aquí la culpa no la tenemos los 4 informados sino el resto, esos que votan por ideas y no se enteran de la misa la mitad. No somos suficientes para hacer el cambio y nos vamos a resignar 4 pútridos años más a ello.

1 respuesta
Cretu

#1125 Ya se ha visto que dejar el capital en manos privadas es una excelentisima idea. Siguiente.

STAN

#1135 de alegria

1 1 respuesta
Yandr0s

Estamos jodidos. Muy jodidos.

Zerbeus

#1131
Me fallarian si esperase algo, pero de esta lacra de politicos del jurasico que esperas.

Urien

#1137 la mayoría absoluta es un CANCER para cualquier democracia chaval, no tienes ni idea de lo que ha pasado hoy en tu pais.

Si crees que no se podía haber tocado fondo te espero dentro de 4 años para ver la cantidad de mierda corrupta que va a salir hasta debajo de las piedras.

Y estoy acojonado porque como esto se repita y el PP gobierne con absoluta en las generales de dentro de año y pico puedes estar seguro de que la ingente cantidad de leyes orgánicas sumamente injustas... pffff

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • varuk
  • Zerbeus
  • STAN
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz
  • vidic