Según malaquias , este será el último papa

1 comentario moderado
H

#30 Pues has metido la pata hasta el fondo puesto que ni estoy bautizado ni he hecho la comunión.

Tranquilo, normalmente esto pasa cuando no tienes ni puta idea.

2 1 respuesta
FMartinez

#32

... lo normal es eso. Pero oye, perdone usted. xDDDDDD

1 respuesta
H

#33 No hombre. Lo normal es esperarse a que el niño cumpla los 18 para así que él decida si quiere ser católico o no. Pero ya sabemos que los católicos son muy amanerados con esto de los niños.

1 comentario moderado
B

#21 te cito especialmente porque creo que se te ha ido la mano escribiendo.

Veamos, yo no veo con buenos ojos a la iglesia católica porque no aplica la igualdad a las mujeres, porque critica tanto la homosexualildad, como los anticonceptivos, el aborto o la eutanasia, por ejemplo y porque me molesta su ostentación.

Y no quiero que el papa visite nunca más Valencia porque cada vez que ha venido uno ha habido una desgracia de las gordas y soy supersticiosa
PERO
creo que debe existir un respeto a todas las religiones y creencias y además sí me gusta la vertiente misionera y la labor de caridad, por ejemplo.

Además desde siempre he sentido envidia sana por los creyentes, ante cualquier desgracia tienen un soporte que el resto no tenemos, y eso me parece reseñable.

Yo recuerdo haber llorado en la catedral de Valencia muchas veces porque allí me sentía consolada solamente con estar entre sus muros, por eso me da tanta pena que ahora cuando intento entrar me cobren entrada, por ejemplo, eso es lo que creo que les pierde,
pero bueno, es mi opinión y yo creo que nunca insultaría a alguien con comentarios tan ofensivos como los que he leido en ese hilo, por tanto anotadme en la lista de flanders, prefiero ser eso antes que parecer un troll furibundo.

3 1 respuesta
B

#36

Esa opinión también la he tenido yo en la cabeza. Pero para la vertiente misionera y la labor de caridad así como el hecho de dar un soporte cuando hay desgracias, hay muchas organizaciones de voluntarios y demás que no van vestidos de oro para que entiendas lo que quiero decir.

La Iglesia es una empresa actualmente como puede ser cualquier otra donde en vez de un empresario a.k.a Presidente, tenemos a un Papa.

1 1 respuesta
KONRA

mientras que no lo diga emotional, tiene 0 credibilidad.

B

#37 Sabes, creo que se te entiende mucho mejor cuando te explicas de esa forma, argumentando de forma más relajada en lugar de lanzar fuego por la boca.
Y te ha faltado decir que es un emporio que controla el tráfico de armas, o que sus operaciones en bolsa son cuanto menos sospechosas, o hablar del gran problema de la pedofillia, ok,
PERO (siempre hay uno)
se trata de una empresa como tú dices cuyo mayor activo es la fe, la esperanza y la caridad que se supone que inculca a sus fieles, y cuando entran los sentimientos en juego pasamos al terreno personal, que debe ser respetado,
supongo que como pasa con los devotos de Apple, no?
(chascarrillo pseudo-gracioso para quitar hierro al asunto)

3
MRTNT

#1 El próximo Papa será italiano, romano, y será el último de la historia.

Como toda profecía, las interpretaciones son infinitas. En este caso se da un dato curioso, está claro que Bertone no será elegido Papa (según dicen), pero si lo fuera, resulta que su segundo nombre es Pietro, y nació en la localidad de Romano. Sumado a la serie de historias oscuras que hay a su alrededor, si saliera Papa sería gracioso, por lo del fin del Vaticano y demás.

massaker

No se puede predecir el futuro.

D

#30 Por lo que veo, te hace gracia que a un bebe, que no es capaz de razonar ni de elegir con libertad, se le obligue a formar parte de una creencia determinada. Y eso sólo demuestra tu bajeza moral, la gente como tú da grima, sois una lacra, una losa pesada encima de la humanidad que entorpece su progreso a todos los niveles.

Ojalá la profecía sea cierta, no estoy en contra de lo que quiera creer o no creer cada uno de forma individual, sin embargo las iglesias y las creencias en masa son de los peores cánceres que sufre este planeta.

Las peores atrocidades se hacen "en nombre de Dios". Cuando ni siquiera podemos saber si dicho Dios existe.

2 respuestas
sagha

#8 dice que los usuarios de MV les mide 35 cm

Meleagant

Según eso el anterior papa tenía que ser judío y resulta que era nazi.

Nostradamus style.

B

Con razon Pachter es seguidor de este tio, ahora todo encaja.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/pachter-predice-xbox-ganara-proxima-generacion-474604

bammargera

Tenemos un nuevo papaaaaaaa!!!

FMartinez

#42

Ni tampoco demostrarlo de que no, así que a callar xDDD.

Yo soy partidario de que no se le bautizara ni nada y cuando fuese mayor de edad o podria pensar por si solo, decidir, no tengo ningun inconveniente... pero todos los que vais asi de anti-iglesia y anti-religion, me dais una verguenza ajena... xD

Es como afirmar al 100% de que no existen fantasmas, espiritus, etc... ni la ciencia tiene pelotas a afirmarlo al 100%, pero veo que muchos de los de aqui vais adelantados a la ciencia, estoy seguro!

2 respuestas
werty

#47 tampoco puedes ni puede la ciencia afirmar que yo soy dios. ¿Debe alguien creer en mí solo por eso?

Las cosas hasta que no se demuestran no existen, no puedes pedir que la ciencia demuestra la no existencia del algo es lo más absurdo del universo.

1 1 respuesta
FMartinez

#48

tu puedes creer en lo que te salga del capullo.

1 respuesta
ToKoR

#49 al igual que tu

1
Sust0

A ver si se mueren todos, menuda puta caspa de religiones.

Ohundruida

Nose si sera cierto, pero asta ahora lad profecias escritas en la biblia an sido ciertas, en el libro de Isaias esta escrito que las dos torres mas altas del mundo serán destruidas, bye torres gemelas :)

1 respuesta
FMartinez

#52

Se suele decir que... Una vez es casualidad, dos veces es casualidad...tres es un patròn. no? pues que yo sepa si que ha habido profecias que han sido superiores a 2 xDDDDDD

Maaarc

El catolicismo o seguir cualquier religión denota analfabetismo. O eso es lo que pienso.

alblanesjr

Malaquias El Humilde. FACILMENTE!

1
Rohan

Precisamente han dicho que dificilmente salga un papa italiano por el tema que ha habido de la "mala imagen" de Italia estos últimos años y demás, y que es más probable que salga uno no-europeo.

Eso si, como salga, me voy a reír.

D

#47 ¿A callar? ¿Y quién me va a callar, tú? Pues no te quedan potajes majete, pues cuando tú vas yo ya vuelvo.

Y ahora no vayas de moderado y tolerante con lo de "Yo soy partidario de que no se le bautizara ni nada y cuando fuese mayor de edad o podria pensar por si solo, decidir" porque por aquí todos sabemos de qué pie calza cada uno. Retrógrado.

Un dato para ignorantes como tú, el peso de la prueba recae en el que afirma.

1 respuesta
orggahh

Quizas sea un buen momento para que la Iglesia se vaya a tomar por culo.

Ladrones.

anikex

Me extraña que nadie lo haya puesto antes xD

No podia faltar nuestro amigo

T-1000

#42 hacer atrocidades en nombre de Dios es la mejor excusa y no caus ade las guerras ya que estas siempre sean hecho por razones económicas y de control geopolítico.

1 1 respuesta

Usuarios habituales