Me encuentro por casualidad con este clickbait, y no salgo de mi asombro con esto. Qué clase de campaña publicitaria de mierda es esta? Me toca los huevos porque es entrar a su juego y hacerles publicidad, pero me ha dejado flipando que saquen noticias inventadas en un periódico (aunque sea el Marca) porque a algún lumbreras se le ha ocurrido hacer esta campañita.
Clubes, aficionados y profesionales del sector se muestran muy molestos ante la nueva e inesperada normativa, que entre otras medidas impedirá la reproducción de las canciones emblema de los equipos en el interior de los estadios.
Finalmente los rumores que llevaban ya sonando semanas en el entorno deportivo se han hecho realidad. Debido al nuevo decreto ley, que entró en vigor el pasado 1 de septiembre, la música será literalmente silenciada de todos los eventos deportivos, tanto en el campo como en la grada. De momento, “las indicaciones que han recibido los equipos han sido eliminar el sistema de megafonía de los estadios a fin de evitar riesgos de reproducir cualquier tipo de música y controlar a los aficionados para que no se inicien cánticos en el estadio”, comenta Escarabajano, periodista de Radio Marca.
https://uneteawah.marca.com/alerta-ante-la-prohibicion-de-los-himnos-futbolisticos
Me parece un formato denunciable.