#60 pero que necio eres ... en fin, si quitamos los insultos, las frases desacertadas y fuera de contexto, las que no tienen nada que ver con mi comentario al que replicas, tu mala interpretacion y expresiones propias de un besugo, tu comentario tiene de interes y aportacion util ---> "#58 . "
Como caso excepcional, te voy a replicar a ti, pues no vengo aqui a discutir.
Si, he dicho que somos uno mas y tengo total potestad para decir y opinar cuantome plazca; que tendra que ver ... ? Menos derecho tienes tu para cuestionarme a mi. Estoy de acuerdo en que si no fuese por esas antiguas civilizaciones, no estariamos aqui .... Y ? igual importancia tenian los homo-primates con taparrabos que inventaron el fuego y no dejan de ser unos simios al lado nuestro.
A lo que me referia es que no hay pq darle tanta importancia al ocultismo exacerbado que practicaban esas civilizaciones, que segun "gente" contactaban con extraterrestres, tenian poderes mentales sobrenaturales, practicas de estetica mas alla de nuestras posibilidades y unas ideas astrologicas, fisicas y arquitectonicas muy superiores a las nuestras .... Entonces a que se debe nuestro "retraso" respecto a ellos??? Como es que hemos ido a menos?? En que extraño momento dejamos de estar tan capacitados en TODO?? hubo una extincion y aparecimos nosotros, intelectualmente inferiores a ellos???
Venga ya. No les quito meritos, pero tampoco les doy mas de lo que fueron capaces. Nosotros estamos mucho mas avanzados EN TODO que ellos y menos que los que "vengan detras de nosotros", pues la ciencia avanza a cada segundo. Y estos hablaran de nosotros con la misma perspectiva.
De nada.
pd.- ahora tb borrais mis comentarios.