Segundo plazo de Matrícula

DaRkSpY

MV!

Tengo una duda.

Al empezar el curso en la universidad (primer año) había decidido pagar la matrícula en 2 plazos... la primera la he pagado ya, pero, qué pasa si no he pagado la segunda?

Thank you!

EnDeEsgue

Pues que tienes que pagarla.

Saludos!

George-Bush

Pues creo que se te ponen las cosas bastante chungas xD

Yo hice igual que tu, puse lo de pagar a dos plazos, pague el primero y se me olvido completamente el segundo. A esto que un dia me da por ir a preguntar a secretaria y LOLAMEN se me habia pasado, pero por 1 dia !

Corri al banco a pagar y el hijo de puta del tio que habia alli no me dejaba xq en el recibo ponia la fecha de expiracion, tras 1 hora pidiendole por sus muertos que me ayudase accedio a tramitar el pago y me salve xD.

Mi consejo, pregunta mañana en secretaria.

Kenny

Tranquilo que te la acabaran pasando tarde o temprano. A la hora de cobrar siempre se salen con la suya aunque lueog pasen de ti como de la mierda.

Ademas, ¿eso lo pasa automaticamente no?

DaRkSpY

No sé si lo pasará automáticamente, pero la cuenta está a nombre de mi madre y ella está de viaje (5 meses) y vamos... cojonudo ahora jajajajajaja

A que me quedo sin poder examinarme a lo tonto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#1 ¿Has pedido beca?

Yo creo que como muy tarde (si no has pedido beca) te deberían descontar el 2º plazo en enero.

WaKMeR

Me pasa todos los años, este año finalizaba el 3 de febrero y lo ingresé el día 11. Nunca pasa nada, uniovi es amiga.

desbocada

En cuanto se den cuenta de que no has pagado en el plazo acordado te mandarán una carta diciéndotelo y además te suman una especie de "multa" por haber tardado...

M

vaya viajes se pega tu mama no?

Desper4doS

es exactamente como dice #8

Me paso y me llego la carta diciendo ke si no pagaba en x dias, anulaban mi matricula. Pague y sin problemas. El caso ke no recuerdo ke me multaran...

Pontifex

En mi escuela me parece que es por Abril cuando lo tienes que dejar pagado, lo llenan todo de carteles "a partir de tal día se procederá a la anulación de la matrícula de los alumnos que no hayan pagado"

cordobaRoolz

yo tuve k pagar la matricula entera antes del 31 de diciembre porque la señorita secretaria me hizo mal las cosas y me puso para pagarla en un plazo la muy hija de la grandisima puta

pd: fueron 1200€ a la vez
pd2: sablada
pd3: 105 creditos en 1º matricula :)

lo mas normal es k no te digan nada, o te llamen o algo de eso, de todas formas ve a preguntar mañana mismo.

MTX_Anubis

Creo que conlleva a anulación de matrícula y además se queda en deuda, es decir, para poder matricularte de cualquier otra cosa tendrás que pagar ese recibo.

Supongo que antes de todo eso te avisarán y demás. Tampoco pasa nada por pasarte unos días, vamos yo siempre he sido puntual con los pagos pero conozco gente que se ha pasado unos días y no le ha ocurrido nada xD

D

No creo que pase nada, yo por suerte se ocupa mi padre, le doy los recibos a principio de curso y que se vaya encargando de pagar xdd

Usuarios habituales