Segundos ciclos UGR.

GeO-Granada

Hola a todos, y buenas noches. Estoy interesado en hacer el segundo ciclo en psicopedagogía o pedagogía, en la UGR ( Universidad de Granada ) alguno sabe cómo se hace? me dijeron cuando fui a preguntar en la página web de la junta no sé qué pero no hay UNA MIERDA.

Gracias y un saludo.

PorcsByte

Yo solo puedo recomendarte que te des prisa porque los segundos ciclos tienen los días contados y tienen bastante demanda ahora mismo.
Los segundos ciclos son como una carrera más... no entiendo donde está el problema.

1 respuesta
GeO-Granada

#2 pues que la preinscripción no puedo echarla físicamente me dicen que se echa en la web de la junta de andalucía y allí no hay una puta mierda

1 respuesta
Hobbes

#3 ¿En serio? En principio en una web de la junta de Andalucía lo único que ví fué que los segundos ciclos están este año y el que viene, luego a extinción. Pero vamos, que las preinscripciones en la universidad de Almería empiezan hoy día 1 de septiembre (y yo pasaré a ver que tengo que hacer).

1 respuesta
GeO-Granada

#4 Eso me dijeron, pero... no sé, preguntaba a ver si albuien sabía algo si no pues ala a ir otra vez a CC. de la educación, donde no tienen ni PUTA IDEA

1 respuesta
Hobbes

#5 Aquí la tienes:

http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/sguitconvocatorias/duasc2011/

Vamos, que es hoy cuando puedes hacer la preinscripción y tienes hasta el lunes para presentarla.

1 respuesta
GeO-Granada

#6 sí, lo estoy viendo pero cuando voy a generar después de meter las notas medias me da un papel que pone algo de adjuntar... no sé creo que es mejor hacerlo físicamente xD

1 respuesta
Hobbes

#7 Es que tienes que hacerlo por ahí y llevar todos los papeles al departamento de admisión de tu uni (eso me han dicho a mí esta mañana).

2 respuestas
GeO-Granada

#8 sí, he ido y me han dicho que rellene todo lo que pone en internet y que luego pondrá lo que tengo que llevar ( el título que tengo y todo eso ) Gracias :D

No sé si en donde tú vives te informan bien, pero en Granada todo es " En internéeee viene perfectohh "

GeO-Granada

#8 Una pergunta, que supongo que sabrás, todos los segundos ciclos con los que puedo acceder desde mi carrera son 2 años no? Si alguien lo sabe que me lo diga, thx :D

1 respuesta
Hobbes

#10 Si, todos los segundos ciclos son de 2 años, ya que antes has hecho una diplomatura/ingeniería técnica que son 3 años, y junto a los siguientes estudios forman una licenciatura/ingeniería.

Por cierto, hoy se acababa el primer plazo de preinscripción para los segundos ciclos, no se si has entregado los papeles en tu universidad.

#12 Tio, a parte de hacerlo por internet, tenías que llevar los papeles a la uni, con la fotocopia del dni (si la preinscripción es en la misma uni, el certificado de notas no hace falta que lo sacaras). Si por lo que sea no te quieren coger los papeles mañana, que sepas que hay otro plazo de preinscripción a partir de la segunda quincena.

3 respuestas
GeO-Granada

#11 sí, lo he hecho por internet ^^ gracias tío :P

1 respuesta
GeO-Granada

#11 no pero a mí en Granada, los datos de tu anterior expediente se vuelcan automáticamente y abajo de la preinscripción pone: documentos pendientes [ ] S/N

Si te pone la N es que no tienes que llevar nada, como en mi caso pero gracias por tu aviso :P

GeO-Granada

#11 Ey, sabes si ya han salido las adjudicaciones? gracias ^^

#15 Vale ya he conseguido mirarlo... joder el 315 en lista de espera dios.. xD bb segundo ciclo

1 respuesta
Hobbes

#14 Si, por lo menos a mí me indica que tengo plaza y puedo echar la matrícular ya. La mierda es que para hacer la matrícula tengo otros 5 días (viva la universidad andaluza).

Iré mirando asignaturas y como planificarlo para sacar el segundo ciclo en los dos años justamente.

2 respuestas
GeO-Granada

Pues si no entro... no sé qué podría estudiar... algunas sugerencias?! Para los ciclos formativos superiores aún se puede entrar?

Vora

#15 por casualidad, ¿que nota llevas para segundo ciclo? ¿a que segundo ciclo entras? yo también ando en lista de espera para todas mis solicitudes pero es que toda la gente que conozco está igual, no sé si es normal pero incluso en varias carreras cuyas notas de corte de años anteriores era de un 1.

No sé si es que en la segunda convocatoria entran más plazas y esto se aclara o es que este año es especialmente jodido acceder a un segundo ciclo.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Hobbes

#17 Este año es especialmente jodido por el tema bolonia y que el último curso de los segundos ciclos es 2013-2014. Yo me he apuntado a ingenieria informática (ingenieria superior/licenciatura) y en esa titulación como que no hay mucha gente.

1 respuesta
Vora

#18 Ok gracias, vaya mierda, han subido muchisimo las notas de corte respecto a otros años.

Usuarios habituales

  • Vora
  • Hobbes
  • GeO-Granada
  • PorcsByte