seguratas se asesinan entre si en pleno servicio

Treezer

Te noto escocido con el tema de los de seguridad. Cuéntanos, ¿querías entrar y no te dejaron por deficiente y ahora estás resentido?.

Tela como está la gente, entre la gente como tú y los "ACAB FAK DA POLICE" os pintáis solos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Word-isBond

:psyduck:

#32 Porque no pones el titulo correctamente a sabiendas de que no ha sido así? no se han asesinado entre sí, uno ha matado al otro y se ha suicidado después de atrincherarse.

W

#32

Creo que no puedes comparar un mero "vigilante" con alguien que se va 3 meses en aguas somalíes a defender un barco del posible asalto de piratas.

Bah, si para que me molesto. Que te feedee otro.

1
wiFlY

Cuidao que ha llegado sheldon cooper a MV.

W

Y si pones un título que se ajuste mínimamente a la realidad?

B

#1 Joder, yo cuando los veo me da la sensación que son gente normal y que es un curro temporal y de mierda.

Pero gracias, la próxima vez miro al suelo.

B

#28 Se les llama "seguridad" por no llamarles mercenarios. No son los mismos seguratas que los de los centros comerciales.

Hablamos de ésto:
https://www.youtube.com/watch?v=2Unx2xYIc8g

#1 Ve tú si tantos huevos tienes. AH NO, QUE EN INTERNET ES GRATIS VACILAR. 1312, eh, pero si te pegan/roban corriendo a denunciar. Guarros y cerdos cogidos de la mano a denunciar a comisaría con las camisetas de ACAB... Hipócritas.

PD: Estoy mad porque tengo un colega que trabaja de esto y metí la cabeza una vez, no es bonito trabajar de eso.

1
SIRSANCHO

Este tío no está acabado, madre mía, Jajajajajaa si quieres saber cosas de los vigilantes pregunta, no te inventes, te repito yo lo soy y no quiero ser policía, no me interesa, y cuando hablas del coeficiente intelectual, viéndote escribir, puedo añadir que seguro que el mio te dobla.
Y repito hay de todo en todos los trabajos, y ser vigilante es un trabajo digno como otro.

2 respuestas
B

#39 ¿Pero eres vigilante de seguridad o PMC? Porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.

kjb_turok

Otra post de cagaito el cobarde.

2
SIRSANCHO

Si soy vigilante de seguridad.

1 1 respuesta
1N9K

#31 Mi error.

Eso me pasa por haber escrito simplemente leyendo el título.

Voy a editar.

Mikelete

y que es PMC please?

1 respuesta
B

#44 Private Military Contractor. Suena mejor que mercenario:
https://es.wikipedia.org/wiki/Empresa_militar_privada

Blackwater (ahora se llaman Academi) y demás.

1
Vandalus

típico tio que hace tk y se pira del server

4
SIRSANCHO

Antes sí valía la pena irte a un atunero, lo que pasa que dependen muchos de ayudas y ahora no hay tantas y se han bajado los sueldos, para que os hagáis una idea se va con armamento de guerra.

erlucdelahe

#39 Si...como vas a querer ser policia pudiendo ser segurata.
Los policias ganan el doble.
Los policias tienen muchas horas menos de servicio al año
Los policias son agentes de la autoridad, los vigilantes no.
Los policias van en parejas y los vigilantes siempre o casi siempre solos.
Los policias cuando estan de baja ganan el 100% del sueldo y los seguratas apenas el 60%

¿¿¿¿Como vas a querer ser policia???? Donde vas a parar...ganar mas...currar menos...eso es como si un medico quisiera ser celador....es muchisimo mejor ser celador.
O como si un juez quisiera ser auxiliar de justicia...todo el mundo sabe que es mejor ser auxiliar, cobrar menos, tener una minima responsabilidad.

!!!Es que la gente tiene cada cosa!!!

Pudiendo ser policia obviamente todo el mundo prefiere ser segurata...claaaro...es muy logico y sobre todo muy muy creible. Todos en este foro te hemos creido a la primera.

erlucdelahe

#42

Has triunfado macho...ya no puedes ascender mas en la vida laboral...estas en lo mas alto...
Nada como vigilar que no roben latas de tomate frito apis en un CAPRABO...vas tu a comparar con trabajos policiales como atacar organizaciones de contrabando, drogas, trata de blancas, bandas de aluniceros...es que ....los cometidos importantisimos que encomiendan a los seguratas...vamos eso no tiene punto de comparacion.

2 respuestas
Bannannero

El tipejo este está resentidillo con los de seguridad... Pobre animalico.

michi

#49 No se que te habrán hecho los seguratas para que saques toda esta bilis que tienes guardada, ojala superes el trauma. Una duda, esto es algún tipo de terapia? tal vez debieras buscar otro psicólogo.

1
Mikelete

Pues yo me hago antes segurata que madero... :P

erlucdelahe

Di que si...haras fortuna y te encomendaran misiones muy importantes.
Ademas si lo miras bien 2200 euros que gana un policia es una mierda, donde esten los 946 euros que gana un segurata que se quite lo demas.

Curiosamente en las escuelas preguntas a los chabales que quieren ser de mayores...y no te dicen; medico, bombero, ingeniero....¿Sabes que dicen? Todos en tromba te dicen; segurata, portero de casa, limpiawateres,...pero el que mas les atrae de todos los trabajos es el de segurata, ese es la meta de todos los crios en edad escolar, casi de forma unanime.

Tu haz la prueba y preguntales, ya veras como todos dicen que su sueño seria ser segurata.

2
SIRSANCHO

#49 Ni quiero ser policía, ni los vigilantes hacen funciones de policía, ni sabes en que servicio estoy ni nada, no estoy en un supermercado, pero si lo estuviera seria un trabajo digno, no sabes que estudios tengo, ni a lo que aspiro, pero si siguiera toda mi vida como vigilante no seria un problema, porque es un trabajo digno.

Por cierto un policía no gana 2200 euros al mes, y un vigilante trabajando la jornada normal gana mas de lo que has puesto.

Pd:
Fijo que tengo mas estudios que tu, que por tu manera de hablar pinta que no sabes ni sumar.

3 2 respuestas
Word-isBond

#54 Un consejo, cuando le digas a alguien que no sabe nada de ti, no tengas tu twitter linkeado.

Estudiante de Historia en la universidad e Valencia, amante de la naturaleza y apasionado del paintball.

1 respuesta
SIRSANCHO

#55 Tranquilo, no me importa, hace mil que no entro al twiter, le doy poco uso.

incorrecto

Jdr el titulo me hace pensar que se liaron a tiros en plan peli.

Y resulta que uno le metio una bala a otro y luego se suicido xdddd

1 respuesta
Vandalus

#57 yo pensé que había un tiroteo entre varios seguratas en plan "solo puede quedar uno" xD

erlucdelahe

#54 Mira la relacion de los sueldos y luego dime si estoy equivocado.
http://www.elfaroverde.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24988

Aqui adjunto lo que gana un vigilante.

http://elvigilantedeseguridad.es/2015/09/tabla-salarial-vigilante-de-seguridad.html

(Efectivamente no gana 941 euros, gana....1091 euros), me he equivocado en 150 eurazos.

Lo de "todos los trabajos son dignos" siempre se lo oigo decir a los que tienen trabajos de mataos o trabajos mal pagados.

Si asi te consuelas...

Lo dicho...los crios en el colegio apuntan alto,...todos quieren ser vigilantes de mayores.

Y lo que todo buen padre quiere como trabajo para su hijo...es que sea vigilante...donde vas a parar.

3 respuestas
AS7UR

#59 Con el 25% de paro, más de un abogado/ingeniero firmaría ahora mismo ganar 1000 euros y ser vigilante.
De pequeño los niños dicen que quieren ser bomberos, astronautas, futbolistas, pilotos de caza, etc etc etc. Que ni dicen que quieren ser vigilantes? Cagüenrrrrros es obvio, ni dicen responsable de rrhh, ni director de producción, ni delegado comercial, ni mecánico, etc.... Son tópicos.
Que los padres no desean que su hijo sea vigilante? Obvio también... Ni taxista, ni cantante, ni actor, ni un nini, etc.... Tampoco desean que su hijo vaya escribiendo gilipolleces cómo tu por el mundo dando pena.
A ti te pillaron en un Carrefour los vigilantes mangando chorradas y llamaron a tus padres, los cuales te dieron una oleada de hostias que te dejaron caliente o que?
Y por último, para informarte, los vigilantes en embarcaciones sabes de donde vienen? Del ejercito, son ex-militares, que en su mayoría dejaron las ffaa, no son vigilantes que estaban en un centro comercial y les dijeron "eh paco, deja la porra y toma este calibre .50 y el pasaporte que mañana vas a Somalía".
Tengo amigos vigilantes y te aseguro que son gente cojonuda y muy amables y profesionales.
Quisiera verte a ti en un centro de menores de vigilante a ver lo que aguantas, que por mucho teclado que pongas de escudo, te pillan 3 rumanitis de 16 años, te lo hacen comer tecla a tecla, y ojito con tocarles un pelo, que encima vas a chirona, y alli te rematan sus padres cuando se enteren.

6 1 respuesta