seguratas se asesinan entre si en pleno servicio

SIRSANCHO

Por curiosidad de que trabajas y que has estudiado?

erlucdelahe

No es mi problema.
Yo no dije que policía era la que ganaba mas de 2100 euros.

Policias Locales (mogollon de ciudades cobran mas de 2100 euros)
Policias autonómicas (la erchaina, los mossos de escuadra) también mas de 2100 euros.

Como uno de los detractores o críticos con mi post ha dicho (concretamente me refiero a BigBoss) el mosso que menos gana , EL QUE MENOS DE TODOS....gana percibe la cantidad de 2419,99 euros, eso uno normal que no haga noches ni festivos...si cobra noches y festivos ya ni te cuento...

Y Bigboss ha tenido la gentileza de ponernos un vinculo muy interesante (que no tenia, gracias BigBoss) que es este.

Leed por vosotros mismos

http://governacio.gencat.cat/web/.content/funcio_publica/documents/empleats_publics/retribucions/2010/juny_2010-contencio/arxius/mossos.pdf

En cambio mira lo que sale que gana un segurata

http://elvigilantedeseguridad.es/2015/09/tabla-salarial-vigilante-de-seguridad.html

Y ten en cuenta que todo esto es en bruto, no en neto.

Para reírse a mandibula batiente.

No es extraño que la "pareja triunfadora" (los suegros guardas de seguridad del forero Kr4n3oK)
no quieran ni oir hablar de ser policías y nunca lo hayan intentado...ganando semejante sueldo (ellos son incluso una categoría inferior a los seguratas, pues son auxiliares de seguridad y ganan poco mas de 700 euros al mes) no hayan "querido" ser policías nunca, ya nadan en el éxito laboral y no precisan ningún sucedáneo.

B

.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
T

#117 tus suegros me la pelan,voy a intentarl otra vez y ya si eso me dejas en paz....
El 99% son seguratas o maderos de supermercados,porque no son muy listos y no han conseguido sacar la oposicion,te vale asi? sino da igual lo que digas,se que es cierto y punto(fin de la cita) :D y dejame en paz..ale un beso

erlucdelahe

#123 Se muy bien diferenciar entre bruto y neto.

Pero es que la comparaciones eran todas en bruto, compare el sueldo BRUTO de un segurata con el sueldo BRUTO de un policía.

No es lógico poner el sueldo bruto de un policía y el neto de un segurata.

De tdoas formas faltas a la verdad en un detalle muy importante.

Y es que apenas hay polciias que cobren el sueldo sin pluses.

Ese sueldo (el del mosso que gana 2419,99 euros por ejemplo) es el referido a un policía autonómico que ni trabaja festivos, ni nocturnos, ni tiene antigüedad, ahí estaríamos hablando de un policía que trabajara en oficinas por ejemplo, que no hiciera noches ni fiestas y además acabara de ingresar.

La mayoría de los policías (lo deberías saber) trabajan a turnos, cobran el PLUS FESTIVO, el PLUS NOCTURNO y el PLUS DE TURNICIDAD (cuando haces turnos) a lo que habría que añadir los trienios.

Ahí nos colocamos en una retribución final NETA, que supera fácilmente los 2100 euros , obviamente no puedo poner enlace porque no tengo unanomina delante mio asi que solo puedo poner los BOE que puse antes, donde se puede ver la cuantia de los pluses.

Y te invito a que veas por contra en este enlace EL SUELDO BRUTO y lo que cobran los vigilantes por esos pluses .

http://elvigilantedeseguridad.es/2015/09/tabla-salarial-vigilante-de-seguridad.html

Pone esto:

- Plus nocturno ...................................... 1,08 0,99 € (Hora trabajada)

  • Plus Festivo fin de semana ................. 0,86 0,79 € (Hora trabajada)

O sea que si sabes interpretas sabras que por un dia festivo de entre semana (un dia de los que van de rojo en los calendarios pero no es fin de semana) NO COBRAN NADA y los domingos que si cobran es solo....0.79€uros ...la hora.

O sea un plus que no cobran ni las interinas de EULEN, de lo bajo que es.

Mira por contra cuanto cobran los mozos de escuadra...míralo en el BOE que puse.

Por no decir que desde hace mas de una década a los vigilantes ya no les pagan trienios (los que en su dia los cobrarban mantienen los derechos adquiridos pero no asi los nuevos, entrados posteriormente que cobran QUINQUENIOS.

Por contra los policías...TODOS, cobran trienios,

Se da el caso de que como hay mucha movilidad y la gente de la seguridad privada abandona echando leches el sector JAMAS llegan a cobrar ANTIGUEDAD, porque están menos de 5 años, con lo que siempre cobran sueldo raso.

Los policías por contra (ahí están sus envejecidas plantillas) se quedan para siempre y disfrutan de TRIENIOS.

Esto lo sabe cualquier policía, y en general cualquier funcionario, pero tratais de marear la perdiz encajando lo que no encaja.

erlucdelahe

#124 Fue congelado.

Congelar significa que no te lo suben con lo que pierdes lo que haya podido subir el IPC.
Que es distinto de BAJAR el sueldo.
En el peor de los cosas y aunque fuera como tu dices.

Que a alguien como un policía municipal de Alcobendas que gana 2700 euros, se lo bajaran un 2% (que no ha sido asi), pero bueno te lo acepto como pulpo animal de compañía) siempre será infinitamente mejor que el que a alguien que le pagan 1091 euros BRUTOS (un segurata) se lo suban un 0,4%...digo yo.

En un caso uno se llevara 2300 0 2400 euros limpios y el otro (con suerte) 900 euros limpios, si no es menos.

Ya me podrían congelar el sueldo muchos años si mi sueldo es un 60% superior al salario medio, por poner un ejemplo.

Nada...nada...que los vigilantes cobran mas, y los policías de verdad cada dia menos...y además los mossos de escuadra no ganan festivos ni nocturnos, según tu no los cobran....(eso es lo que mas gracia me ha hecho)....se te ve superbién informado.

JubiGato

#59 Espero que tu hijo consiga sacarse los estudios y llegar a un pedazo de trabajo que flipas, porque da la sensación de que si no lo consigue lo tiras al barranco de los espartanos xD

erlucdelahe

Cuando lo tenga me preocupare.Hasta entonces seguire analizando los peores /mejores trabajos que se dan en el mercado laboral.

Aunque admito que quizás limpiabotas y limpiawateres sea un poco peor que segurata, no me quiero cerrar en banda.

Pero vamos...que la "pareja triunfadora" (los suegros de un forero cuyo Nick es Kr4n3oK que son incluso menos al tratarse de auxiliares de seguridad) ha hecho de puta madre no queriendo ser policías de verdad y apostando por ser seguratas clase B.

eso si me ha quedado claro...pero recordar..."no quisieron" ellos preferían el emocionante mundo de los seguratas.

B

.

1 respuesta
erlucdelahe

http://www.expansion.com/2014/09/23/economia/1411475880.html

Vaya tu lo debes saber mejor que los de el diario económico EXPANSION

En fin...si te consuela soñar que se lo bajaron a los funcionarios...ese es tu problema

De todas formas te dire que esa "congelación" no se aplico en muchos municipios.
Se disfrazo como complemento salarial, en algunos lo llamaron "complemento salarial B" en otros "complemento de destino 2" en otros se lo denomino de otra manera...Muchos proporcionaron esa "congelación" como "paga lineal".

Se hizo asi para "burlar" al gobierno, muchos municipios que estaban saneados decidieron evitar esa congelación...Alcobendas fue uno de ellos, aunque nominalmente se les congelo en la realidad se les subio.

Pero admito que fueron los menos, en la mayoría de los municipios se les congelo, las cosas como son.

Pero de ahí a bajar...eso tampoco es.

Sino demanda a los de "expansión" por noticia falsa.

B

.

1 respuesta
erlucdelahe

#130 Que va...que no te enteras contreras...

Una cosa es el plus festivo, otra el nocturno y otra que puede ser a añadir o no es el famoso plus de turnicidad.

En mi trabajo son pluses a sumar, no en vez de...como tu planteas, sino ADEMAS DE...

Por un lado cobras plus festivo-lógicamente si lo trabajas, sino no-
Por otro el nocturno -lo mismo, lo cobras si lo haces-
Por otro el PLUS DE TURNICIDAD....ese plus se suma a los anteriores y lo cobran incluso los que están solo de mañanas...(solo que cobran menos que los que están a tres turnos y incluso que los que están a dos turnos)

Se que puede parecer una duplicidad, pero es así, la filosofía que se persigue con esto es dar un plus mas, un complemento para compensar por lo de las congelaciones y que de MADRID no te lo invaliden pues si subes los emolumentos cuando desde el gobierno central dicen que estas congelado prevalece el criterio de Madrid, pero lo que si puedes hacer es dar pagas lineales o como en este caso disfrazar las subidas con determinados pluses, eso si es legal y se ha hecho mucho en estos 5 años de congelaciones.

En teoría se persigue premiar a los que están a turnos,, pues se ha demostrado que se vive menos trabajando a turnos y es una especie de plus de penosidad pero encubierto de otra manera.
Este plus no se da en todos los municipios, solo en algunos.

erlucdelahe

#132 ¿Me quieres decir que debo tomar en serio a Zapatero porque lo ha dicho por TV?

Este es el mismo Zapatero que decía (también por TV) que no había crisis?

¿De el Zapatero que juraba y perjuraba que no había crisis cuando estábamos en lo peorcito me dices?

¿Quieres que crea una cosa solo porque este rufian lo dijo en la TV?

Que quieres, me creo mas lo que pone en el BOE, lo que dicen los convenios colectivos, lo que experimentamos los funcionarios...que lo que dice un político de mierda que miente mas que habla.

Pero oye...si tu te crees al gran gurú de las verdades supremas ; zapatero....ALLA TU...

Debes ser el único que le cree.

B

.

1 respuesta
hikoncin

No se por que tanto rage siempre al sector de la seguridad privada, tengo varios amigos que trabajan de auxiliar de seguridad y por estar sentados en una silla mirando peliculas cobran 800-900 euros, que ya le gustaría a mas de uno por aqui... cuanta gente habra que cobra eso o menos y se parte la espalda trabajando. Y yo mismo he trabajado de vigilante de seguridad , por abrir una puerta 6 horas al dia me sacaba mis 1.022 euros netos, que ya digo... mas de uno querría.

1 respuesta
erlucdelahe

#135 Y dale con la PN y GC.
Yo he hablado de la POLICIA (los municipales y los autonómicos son policías, no camareros)

Y he aportado datos del BOE, de foros de los propios vigilantes, y de el diario expansión, el país, etc...

Me da igual porque la gente sabe leer y sabe sacar sus conclusiones.

Por cierto, mas fuentes de la figura del vigilante de seguridad

http://vigilanteastra.blogspot.com.es/

http://viundeseg.blogspot.com.es/

Aquí hay algunos que al igual que foreros de este hilo piensan que ser vigilante es un chollo, leed bien y alucinar.

Y este es un foro de auxiliares de seguridad
http://auxiliaressegur.mforos.com/756303-auxiliares-de-control/

No parece que ganen lo que comentas, según lo que ellos mismos dicen en su propio foro de auxiliares. Al parecer les mandan barrer y cosas similares aparte de vigilar.

http://auxiliaressegur.mforos.com/756303-auxiliares-de-control/

Y respecto a lo del sueldo de los policías pongo la fuente (la puse antes pero a algunos no les debido de quedar claro la REALIDAD y siguen imaginando.
http://www.elfaroverde.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24988

Aquí también sale algo interesante (es de un periódico)

http://www.hispagimnasios.com/defensa-policial-militar-y-juridico-f11/topic71745.html

Pruebas, siempre probando con las fuentes originales, los comentarios de los que saben y nada anexan...bueno...todo el mundo es libre de creerlos, yo no me los creo, los datos que están ahí...van en dirección contraria.

Por cierto...un poco mas de participación en este hilo y podemos encumbrarlo como el mas visitado y escrito del mes...es precisa la colaboración de todos, el tema vale la pena, como casi todos los que estoy poniendo últimamente.

erlucdelahe

#136 Buen espíritu...me has convencido...con ese sueldazo y esas aspiraciones llegaras lejos...muy lejos.

se ve que eres de los que tiene madera de triunfador.

3 respuestas
laZAr0

Pues un compañero actual de trabajo fue guarda de seguridad antaño y es una bellísima persona, atento y bonachón.

#138 me gustaría saber cuál es tu sueldo y cuáles tus aspiraciones, y cómo has llegado hasta ahí. Es para situarme un poco y posicionarme en relación a tus comentarios burlones y elitistas juzgando a una persona sólo conociendo su sueldo y trabajo, por favor.

1 respuesta
erlucdelahe

#139 Ah bueno...si es atento y bonachon...

Entonces no puedo rebatir nada.
Que tu amigo sea atento y bonachon denota que lo que se dice aquí es verdad y es que los policías ganan muy poco, y que ser vigilante es lo bueno porque ganan mucho y además pueden leer y descansar, lo que todo el mundo persigue en esta vida.

Ante tales argumentos debo reconocer que si, que los vigilantes son los triunfadores laborales de la oferta laboral, que ganan muchismo, que los policías por contra ganan poquísimo y que todo lo que he aportado (datos del BOE de los diarios expansión, el país...es mentira), porque lo que cuenta es que el amigo de laZAr0 es atento y bellísima persona y eso vale mas que cualquier dato que se pueda aportar.

Me encanta este hilo, no pensé que tendría tanta polémica, pero veo que no soy el único al que le gusta, sigan opinando señores laZAr0 ha puesto el liston muy alto pero quizás alguien de argumentos aun mas contundentes.

1 respuesta
laZAr0

#140 Si te digo la verdad lo único que he leido ha sido #1, y después de responder que conozco a alguien que ha trabajado de guardia de seguridad y es buena persona, he leido #138 que es justo lo que tenía encima, no sé de qué va la conversación y me importa una mierda lo que diga el BOE, porque yo te estoy respondiendo a #138 y preguntando qué es lo que hace menos digno a un guardia de seguridad y su sueldo que lo qué haces tú, porque tu comentario solo tiene una interpretación, sea el contexto que fuere.

Por eso te he vuelvo a preguntar. ¿Qué es para ti ser un triunfador, tener aspiraciones, cuál es tu trabajo y sueldo, y cómo has llegado hasta ahí?. Quiero que me ilustres con tu ejemplo. Porque una vez más vuelves a juzgar a las personas sin conocerlas, ya lo has hecho conmigo, y te burlas de mi por decir que conozco a una buena persona, ¿esos son tus motivos, qué es lo que te hace a ti mejor?. Hasta el momento no has demostrado nada a parte de ser un maleducado arrogante.

erlucdelahe

Te equivocas:
He demostrado mucho mas que eso.
He demostrado que se proponer un tema de debate, y que ese tema sea de los mas visitados, de los mas contestados, criticados, polémicos en suma

Si fuera un tema común, corriente,,,habría pasado sin pena ni gloria, de hecho tu no te habrias molestado en contestar pues observo que no contestas a todos los hilos, solo...a los que te interesa.
Por lo pronto he demostrado que para ti (y muchos otros) este tema os interesa.

Aparte he demostrado que ser vigilante es un trabajo muy mejorable, por decirlo fino y para que no me censuren este post.

¿a que me dedico?¿Cual es mi trabajo y sueldo? ¿Cómo he llegado hasta allí?

Ya si quieres también pongo una foto, una copia de mi DNI y pongo mi teléfono para que asi me podáis llamar...

Eres un cachondo...ya lo digo yo, este hilo aglutina a mucho cachondo mental( lo digo en plan cariñoso)

1 respuesta
laZAr0

#142

No es que me resulte interesante ni me deje de resultar, normalmente suelo leer todos los hilos que se abren en off topic, aunque a posteriori no los siga.

Simplemente he comentado el caso de una persona que conozco, en respuesta a tu único comentario inicial, pero ahora deduzco que estoy ante un "caso aislado" dentro de este sector que según tú aglutina a enajenados mentales (en un principio es lo único que has hecho para proponer debate a parte de enlazar una noticia).

Después leo que te dedicas a jugar a la gente, a decidir qué es tener buen espíritu, tener aspiraciones o "sueldazo", y aun no encuentro el nexo de unión entre el sueldo o trabajo de una persona y su "espíritu" (y mucho menos sin conocer las circunstancias).

Lo único que me queda claro es que tienes una mentalidad muy negativa con respecto a los guardias de seguridad y no sé el motivo, pero creo que catalogar a un sector de enajenados mentales, juzgar a las personas por su sueldo o trabajo sin exponer claramente lo qué se situa, en tu opinión, al otro lado de la balanza y sin reconocer dónde estás tú (quizás por miedo a que te juzguen cómo tú has hecho), te localiza a tí, bajo mi punto de vista, como el que tiene un problema.

Tambien dice mucho de ti el título, muy acertado, "seguratas se asesinan entre sí en pleno servicio", cuando podrías haber puesto sencillamente que una persona asesina a un compañero de trabajo y se suicida por motivos que no se conocen. Cosa que sucede con cierta frecuencia en casi cualquier sector laboral, por no decir en todos.

Y ahora voy a ponerme a la altura de tus sarcasmos e ingenio para responderte "seriamente" al tema. No sé qué segurata se folló a tu novia o no te dejó por pajero entrar al guateque o a la disco con tus colegas perroflautas, pero está claro que todavía la tienes muy a dentro.

Sigue con esa actitud creyéndote poseedor de la verdad por pleno derecho y como ya he dicho sin demostrar nada, y espero que no te hayas ofendido, ya que lo único que he hecho ha sido lo mismo que tú, juzgarte sin conocerte y edificar una realidad a tu alrededor con suposiciones sin fundamento en base a 3 comentarios que he leido.

Me retiro, sigue con tu superhilo interesante que todo el mundo admira, visita, critica y es polémico en suma, te felicito. No hace falta que me respondas más.

F

Y pregunto yo, si acaso el tema a discutir era la de los vigilantes muertos en un pesquero cómo se deriva la cosa a un tema que creo que no tiene nada que ver y lo único que tiene que ver es que tiene la palabra vigilante, por lo demás creo que os estéis saliendo del tema. es mejor que hubieras llamado a este foro sueldos del vigilante contra otros empleos, por ejemplo

F

Y pregunto, si acaso el tema a discutir era la de los vigilantes muertos en un pesquero, cómo se deriva la cosa a un tema que creo que no tiene nada que ver y lo único que tiene que ver es que tiene la palabra vigilante?, por lo demás creo que os estais saliendo del tema. es mejor que hubieras llamado a este foro sueldos del vigilante contra otros empleos, por ejemplo

hikoncin

#138 A ver ni son mis aspiraciones ni lo considero un sueldazo, no hables sin saber porque precisamente yo deje ese trabajo para seguir formándome en lo mio. Solo digo que cobrar eso por tocarte los huevos literalmente, pues a mas de uno le gustaría, que por si no lo sabes hay mucha gente que no tiene otra opción y tiene que trabajar en sitios de mierda cobrando 600 euros y dejándose las manos trabajando y no tienen otra opcion, y tienen a cargo hijos o vete a saber... y vete tu a ellos y diles que si aspiraciones que si noseque.... firmaban con sangre trabajar de vigilante en un servicio como el que yo tuve de abrir una puerta y llevarte mil euros.

Por otro lado veo estupido que hables tanto del suelo y tal, supongo que seras funcionario y te pensaras que ya has triunfado en la vida y que eres superior a todo ser viviente. La razon por la que lo veo estupido es por que es como si ahora viene un cirujano y te dice que menudo mindundi estas hecho cobrando 2k y que vaya aspiraciones de mierda tienes blablabla. Como imaginaras cada uno tiene sus propósitos y su camino... alomejor un tio es mil veces mas feliz que tu cobrando la mitad de vigilante de seguridad, igual que tu eres mas feliz en tu puesto de trabajo cobrando lo que cobras que no siendo un ingeniero de la nasa ganando 20 veces mas.

erlucdelahe

si eso decía un barrendero que conocí...que no se cambiaba por el director de un banco.
El problema es que eso que comentas o que comentaba el barrendero no se lo traga ni dios, ni siquiera ellos mismos, es una especie de salida psicológica para no asumir que no se ha llegado a nada y que se es un fracasado, pero bueno, no todo el mundo tiene que ser Amancio Ortega, ahora bien...tratar de engañar a los demás o a uno mismo diciendo que se es feliz cobrando una puta mierda y en un trabajo sin responsabilidad ni prestigio...como que no cuela.

Claro que habría gente que trabajaría por ese sueldo, por la mitad o por la mitad de la mitad...siempre habrá alguien mas matao que el mas arrastrado que conozcamos pero la porqueria seguirá siendo porqueria y ese trabajo es eso...una porquería

3 respuestas
B

#147 Joder director de un banco... me da a mi que el que se conforma con poco eres tu y no el barrendero.

hikoncin

#147 Y que haces que no eres director de un banco ? ... A ver yo también pienso que ese trabajo no es de los mejores, pero tampoco es de los peores... te puedes ganar la vida sin dar palo al agua en según que servicio te toque, y con esto no digo que eso sea lo mejor que te puede pasar en la vida, pero hay gente que se lo ha currado lo máximo que ha podido y esta cobrando lo mismo o menos y trabajando mas, no se si me explico.
Hace poco salio un video en el que un tio le robaba la pistola a un policia y pegaba 4 tiros y alcanzaba a una policia, que de no ser por el chaleco antibalas estaría bajo tierra ya. Dile tu al vigilante que esta en un servicio tranquilito cobrando 1000 euros que se ponga en el lugar de esa mujer, que te va a decir que te puedes meter los 2mil euros mensuales por el ojete.

Que esta muy bien tener aspiraciones y querer llegar siempre un paso mas lejos, pero la gente que por X o por Y esta trabajando de vigilante de seguridad y de ahi no se va a mover, no creo que sea justo decirle que su trabajo es una mierda, de hecho yo considero que hay pocos trabajos hoy en dia que sin estudios concretos vayas a cobrar mas.

1 respuesta
Latted

#147 No sé porque tienes que llamar fracasado a alguien por tener un sueldo bajo o que trabaje de barrendero.

Tienes que ganar mas de 6k al mes para ir tan de puto amo no?

1 respuesta