Seguridad callejera: ¿llevas algún tipo de "chetillo"?

D

#89 No tendría el problema de sacarla por que sería abrir el maletero abrir en un lado el cajón del gps y hay está, pero no sabía lo de las penas de carcel.

Ahora que te veo entendido en estos temas, yo suelo entrenar ahora con armas en especial con el nunchako, si lo llevo en el coche y me lo pillan, si lo digo que es que entreno la multa me caería igualmente no?.

2 respuestas
Bl3sS

#91 busca en google armas prohibidas por reglamento de armas español.

Si también lo es, igual que el kubotan, los cuchillos con 2 filos (puñales), estrellas ninja, puños americanos, etc....

B

unos buenos pulmones mejor que todas esas armas

Colgajo

El mechero clipper en el bolsillo derecho de la chaqueta para poder cogerlo rápido.

Las armas blancas no las utilizaría ni de coña en una pelea de calle, porque por mucho que vayas a la nalga y ese tipo de cosas nunca se puede saber que puede pasar, y puedes acabar muy enmarronado. Así que para pasearlas y no usarlas, mejor dejarlas en casa.

4ERROR

Si te vienen a robar u pegar, puñetazo en la nariz y a correr, fácil y sencillo.

W

magnum 44

aun no la he enseñado...

holon23

una porra extensible, afortunadamente es legal tenerla en casa para coleccionismo

vinilester

#69 En la entrada de la autovia de Castellon-Barcelona, no?

aiiiiiiiins. Ya aprendiste la leccion de que el seguro del coche siempre hay que llevarlo cerrado.

Drhaegar

Yo siempre llevo un bolígrafo duro para usarlo a modo de kubotan, dicho así puede parecer ridículo, pero os sorprendería el daño que puede hacer clavarlo en una parte blanda.

Me hace gracia que un kubotan esté completamente prohibido en España pero se puede usar un boli sin problemas y eso que al tener punta lo hace más peligroso.

1 2 respuestas
ndestino

#1 venga admitelo, estamos entre amigos, te pegan mucho ¿verdad?

PD. en toda mi vida solo he tenido una situación conflictiva y mira que he echado millas a lo largo y ancho de este, nuestro amado y querido, pais de zoquetes.

iAtlas

Yo llevo siempre mi contador de Stamina al tope.

B

#91 Llévalo en una funda y en el maletero... Siendo así no deberían decirte nada. Es decir: en la bolsa de deporte, con una funda y en el maletero. ¿Estás federado?

1 respuesta
nomechordas

La mente es el mejor arma

ziordo

la pluma es la mejor arma

1 respuesta
Aizer

Mi esclavo me protege, nunca descubrira que en realidad no me vendio su alma.

D

#102 No, no lo estoy, mi padre y su amigo (mis 2 maestros) me aconsejaron el no federarme, ya que tampoco me gustan las competiciones y si por algún casual me veía involucrado en una pelea al no estar federado no tendría las consecuencias que alguien que si lo estuviera.

Haré eso entonces, lo dejare en la bolsa en el maletero.

1 respuesta
B

#104 Sí, tiene una punta afilada perfecta para clavar en cuello y un diámetro que le permite pasar entre las costillas.

#106 Bueno, lo de la licencia federativa te serviría para demostrar que realmente entrenas y tal. Tampoco creo que te multes si lo llevas guardad. Y por favor, no lleves extensible en el coche...

Strangelove

#1 No sirve de nada el "útil" o "arma" que lleves contigo, si no sabes usarla. Por poner un ejemplo, puedes incluso llevar una magnífica pistola, que si no reaccionas a tiempo, tu agresor te la quitará y la usará contra tí.

Lo primero mírate que permite la ley y que no, y luego te apuntas a defensa personal o un sistema centrado en pelea real. Ya sobre la marcha, conocerás gente que te contará experiencias reales, y te dará su punto de vista.

#110 Prefiero Wing-Tsun o Krav-Maga. La clave más bien, está en quien enseñe.

3 respuestas
ReYzell

#99 En zona de fiesta si te paran y tienes boli, te lo requisan.

B

#108 Krav Maga o systema.

#99 Perdona, pero los kubotan NO están prohibidos en España:

Tocho Guardia Civil

No es ilegal tenerlo, es ilegal usarlo. Igual que usar un boli para apuñalar o un trozo de madera a modo de porra.

#111 Son ilegales en España. Si ves algún skinhead pregúntale, ellos suelen entender de cosas así y siempre tienen algún amiguete que pasa puños americanos / tasers / extensibles.

Si te pillan tú sabrás, pero la multa es gorda.

2 respuestas
Crossland

Alguien sabe donde venden y cuanto cuesta un taser?

1 respuesta
B

Tu vida es una mierda y eres un amargado, aparte de un frustrado sexual. Voy bien?

R

holon23

#108 Muchos no tenemos tiempo, ganas o dinero para aprender artes marciales o como lo quieras llamar. Estoy de acuerdo contigo en que no sirve de nada tener armas y no saber usarlas, ademas de los problemas legales, pero parece el sistema mas rapido y sencillo para evitar problemas con malandrines de tres al cuarto. Te lo dice alguien que por ahora no ha tenido ningun problema pero nunca se sabe cuando lo puedes tener

B

#108 A mi me enseña un policía local que se va una o dos veces al año a Israel. Allí entrena con militares y tal, es un tío majísimo que lo primero que te dice es que si ves a la policía corras.

EDIT: Hablo de krav maga; que por cierto, es una maravilla ya que además de hacer deporte hay entrenamiento de estrés, estrategia... Es un todo en uno, NO es deportivo, es un sistema de combate.

Antares09

Unos brazos FERREOS y unas piernas ROCOSAS, no son ILEGALES, pero PODRIAN serlo.

3
yooyoyo

Solo llevo una rama de madera en el maletero por si acaso, de normal no llevo nada.

TrenboBrah

6 años de Muay Thai a mis espaldas.

#119 xDD No, se apuntaron unos cuantos amigos míos y me subí al carro y luego me gustó bastante la verdad.

1 respuesta
ReYzell

Vamos a ver, que ya empiezo a cabrearme.

Que clase de maleantes dan con vosotros que os dejan meteros en el maletero a coger algo?

yo tengo una trifulca con alguien y mete la cabeza en su maletero y me dedico a intentar cerrarlo unas cuantas veces en su cabeza....

Si voy en el coche y trifulca, me piro. que no puedo? atropello.

que mejor arma que el propio coche?

#118 desde que viste ong bak?

1 respuesta
michi

Yo uso el cerebro, por ahora me va bastante bien.

1 2 respuestas

Usuarios habituales