Seguridad PC en sitios publicos

D

Hola, vereis mi duda esque en mi facultad uso el ordenador durante todo el dia el caso esque no me fio de meter mi contraseña del msn y de ogame (ambas cuentas son muy importantes para mi) ya q mi pc lo usan otras personas por la tarde pero claro veo a todo el mundo q se conecta con su msn y no pasa nada yo no me fio de q me vayan a meter un keylogger a pesar de tener antivirus y firewall vosotros os fiarias? es seguro?

bakanly

Ogame imporante?? xDDD Lo siento, pero me ha resultado gracioso.

La del messenger es fácil, no lo pongas en que se conecte solo ni conexión sin antes poner la contraseña. Y pon bien, vamos que solo la sepas té; la pregunta secreta y respuesta de la contraseña.

Eristoff

Si no te fias no lo uses, no te puedes fiar de ningun PC publico...

De todas formas no hay que ser un genio pra averiguar si un PC tiene un keylogger...

LaTHaNDeR

#4 po yo no se y mi cuenta del wow es mu importante pami :O

EDIT: GUIA YA!

D

#4 pues dinos como anda please xd

Eristoff

Control`+ ALT + Supr

Recursos del sistema...

D

#8 bueno pero eso no seria 100% seguro saberlo ya q puede haber un keylogger q tenga un nombre muy parecido a un recurso de windows..

k3willyflow

#9 Muy parecido, no significa identico... Aun asi no creo que haya hackers malevolos en tu universidad con medios uberpr0s para quitarte una cuenta de msn..

Usaran el tipico keylogger de palo que hasta se ve el icono al lado del reloj de windows xDDD

SilentB0b

yo lo unico que no me arriesgaria a usar en un PC publico es la cuenta de steam

ethernal-

Quien coño va a querer tu cuenta de ogame/msn ?

D

#12 pues cualquiera basicamente, q tu no seas un capullo q va por ahi quitando cuentas de msn pq se aburre o tiene curiosidad no significa q no los haya xD

uplink

no es dificil ocultar procesos para que no se muestren en la ventanita de control + alt + supr...

Tu valiosisima cuenta solo es valiosa pra ti y quizás para algún jugador más...

si crees k perdiendola pierdes parte de tu propiedad no la uses allí...

No puedes aguantar sin jugar?

ShaKaLD

Ahora en el nuevo msn existen unas pestañitas que las marcas o las desmarcas si quieres que te recuerden tu email, contraseña o se conecte automaticamente...solo tienes que aprender a activarlas o descativarlas.

_

cambia la pass desde casita, allí usas la pass nueva y cuando vuelvas a casa pones de nuevo la k tenías...

hay muy pocas posibilidades de k así t la roben xD

Kartalon

¿En serio piensas que a alguien que ni conoces le va a interesar tu contraseña del ogame?

De todas formas si aun así no te fias lleva un live cd de alguna distro de linux (knoppix o ubuntu p.e.) y usa los PCs de tu facultad tranquilo.

Salu2

chris23

más fácil, abres el bloc de notas
escribes caracteres aleatorios y tu contraseña por ahí en varios trozos.
controlC, controlV, controlC, controlV y así hasta completar tu contraseña.

M

lol seguro q hay alguien maquinando contra tu cuenta de o-game para quitartela y meterse en tu msn para cambiarte la pass y ser dueño de ella

elfito

#17 explica lo de la distro plz!! xD

#1 de todas formas SOHO anti keyloggers ademas ke los keyloggers tambien te los detecta el antivirus

_MAGO_

En los ordenadores de vuestra universidad no hay seguridad o ke? normalmente los pcs publicos, solo se puede acceder con cuenta restringida, es decir, no tienes permisos para instalar nada, con lo cual, a no ser ke el administrador lo haya instalado, nadie te va a poder kitar la contraseña con ningun keylogger. Y si el administrador de red kisiera kitarte la contraseña, tiene mas recursos ke un simple keylogger.

olablair

#20 pues distribuciones de linux xD. Como ha dicho ha distribuciones live que directamente arrancan desde el cd sin tener que instalar nada, en vez de arrancar con windows, arrancan con linux.

Usuarios habituales