Seguridad Social Vasca- Enésimo pago por los votos

abath666

#116 En 9 años que llevo viviendo en Bilbao no conozco a nadie que cobre algo cercano a esa cifra. Si esa es la media por estadistica alguien de toda la gente que conozco aqui deberia cobrar un poco mas o menos eso. No sueldos bastante mas bajos.

1 respuesta
SikorZ

#106 No se yo, pero por Andalucía el que cobra mas de 1.100€ es casi que un privilegiado xD...

(En Sevilla, imaginaros fuera de Sevilla capital...)

Aura-

Joer, yo si conozco a muchísima gente que cobra cerca de 2k.
Mi ex por ejemplo cobraba mas en una fábrica

M

lexor quiere volver a la españa de los 40 50 , ya me imagino los votos de vox....5 el de el,sus 2 primos y 2 colegas de MV
#117 que mania con comparar sueldos en distintas CCAA por hacer el mismo trabajo
por ejemplo precio medio vivienda Albacete 1000K precio Donosti 4500K

M

DP

Aura-

#117 Compara el coste de vida en Donosti (con 1.4k no te da ni para pipas) con cualquier pueblo de Extremadura / Castilla

2 respuestas
M

#126 no lo entienden dejalos

Pelota-Zos

#126 y yo con 1.3k ahorrando lo suficiente pero sin lujos. En el sur con este sueldo tendría un puto chalet para mi y otro para mi puto perro.

1 respuesta
varuk

#120 No puedo dejar que los ultranacionalistas gobiernen España. Lo siento. Si solo votáramos por esta medida pues sí, pero hay muchas más.

1 respuesta
Leoshito

#70 Mmm.

Yo soy de Valencia y aquí porque tenemos a Compromis dando por culo infinito con meterle bocanadas de oxígeno al valenciano, pero cuando gobernaba el PP te pegaban, señalaban por la calle y te ponían multas por hablar en valenciano (exageraciones, pero se entiende).

nixonE1

#121 Vives en un campamento gitano? 1900 brutos serian cuenta, 1600-700 netos.

No conoces a nadie? En serio?

1
Lexor

#129 no te pido que lo hagas eh puesto que no soy CM ni me pagan por ello, yo defiendo lo que pienso a titulo personal y nada mas y si alguien quiere hacerlo que sea porque lo piensa asi

1 respuesta
varuk

#132 ¿Entonces tienes pensado votar a VOX? Pregunto.

1 respuesta
TrumpWon

Los de "izquierdas" defendiendo los privilegios vascos xD Dónde quedó eso de abajo la burguesía y el capital ? Ahora el capital para nuestros amigos vascos porque compensa ya que odian a españa igual que nosotros ?

Menudo chiste

2 respuestas
arkoni

#113 ok, entiendo qué quieres decir, en el pv es así? Gestionan ellos mismos su presupuesto y el resto no? Tienen más competencias en este sentido que el resto de comunidades? Lo pregunto porque no lo sé y parece que tú si, por eso de hablar del éxito vasco. Yo creo que tiene que ver más con el tema del cupo y la cantidad de dinero que tienen disponible, algo que como vuelvo a repetir, no se puede hacer en el resto de ccaa porque sino se iría todo a la mierda.

1 respuesta
Lexor

#133 si, lo he dicho ya en varias veces

1 respuesta
varuk

#136 O sea, que en Italia hubieras votado a La Liga. Buena nos espera. España llena de conflictos y gernando a fuerza de martillo, cojones y sin cabeza.

#134 Pero si los partidos nacionalistas están donde están gracias a la derecha española, a gente como Anzar, Rajoy, Felipe González...

3 respuestas
Lexor

#137 no es tan facil, ellos eran un partido indepe y ya sabes lo que opino yo de ellos, deberia haber visto su evolucion en conjunto para decidir eso
del mismo modo que yo no estoy en.contra de la ue, ni vox tampoco, hay cosas que se deben cambiar pero no hay que enterrar el proyecto europeo
gernando?

nixonE1

#135 la cantidad de dinero, que pueden ser 1000 o 5mil millones no es nada comparado con gestionar la totalidad de un presupuesto.

Eso, repito, es lo importante

1 respuesta
TrumpWon

#137 Que eso ya lo sabemos todos no sé para qué lo repites. Independientemente de ello, a las pruebas me remito. Lo hace hasta más pardójico

SikorZ

#128 La gracia esta en que por mucho que el nivel de vida sea mas bajo en el sur, los sueldos tambien lo son.

Como digo, la mayoria de gente que conozco fuera de mi oficina ganan 1000€ como mucho. Y con 1000 euros no vas a ningun lado tampoco, pero es la mitad que el sueldo medio del PV

1 respuesta
arkoni

#139 y yo vuelvo a preguntar si el pv gestiona el dinero que tiene disponible y el resto de ccaa no lo hacen al no tener las competencias? Tenía entendido que todas las ccaa tienen prácticamente las mismas competencias.

#137 que tú consideres a Felipe González de derechas no significa que en los años que gobernó sus votantes eran de izquierdas y el PSOE era de izquierdas, no sé porque cuesta tanto admitir que el ppsoe ha bailado al son del nacionalismo desde siempre...

1 respuesta
Ninetails741

#83 de donde te has sacado esa cifra? En el círculo en el que ando ninguno llega a eso. Para llegar a esas cifras o estás muy bien colocado o eres funcionario xD
Por no decir que el nivel de vida no para de subir, sin embargo los sueldos se quedan donde estaban.

1 respuesta
klarens

#117 Mi abuela, jubilada, ex señora de la limpieza en la Escuela Pia, sin estudios, de Barcelona, Cobra 600 euros al mes. No está mal para 800 de media que se cobra en extremadura o Castilla la mancha, por poner un ejemplo.

varuk

#143 Supongo que serán sueldos en bruto.

nixonE1

#142 cuando se dice que euskadi tiene la llave de la caja, es que puede decidir en que gastar. Negociar el cupo es lo menos importante.

Lo importante es tener transferido la hacienda, que es lo que tiene el pv.

1 respuesta
Aura-

Joder, pero en serio no conocéis a casi nadie que cobre +-1600€ netos al mes?

1 respuesta
Mewtwo

#146 el cupo es lo que permite que sea viable el sistema , al estado siempre vas a tener que pagar es imposible no pagarle :psyduck:

SikorZ

#147 Dentro de mi oficina todos cobramos mas, pero fuera de ella, no conozco a nadie, no.

Pero vivo en Sevilla, aqui semo povre i anarfabestia tóhs.

2 respuestas
Ilikerain

#149 Joer pues en mi pueblo que está en Sevilla hay gente que trabaja en fábricas de aceitunas y cobra sobre mil..