Hola! abro este post por que me a pasado una cosa, y queria opiniones.
Anteayer deje el pc encendido, y fui 1 rato a ver la tv. Estaba solo en casa, y slo tenia encendido l pc y l tv. Al rato se fue la luz, fui a ver lo de los plomos (no se como se llama) y le di a los chivatitos esos... Total consigo que vuelva a haber luz, y cuando vuelvo al ordenador veo que no se enciende, asi que supuse que por un pico de tension, jodio la fuente de alimentacion
El caso es que llame al seguro y me dijeron que si yo mandaba un presupuesto y una hoja firmada por un servicio tecnico con la razon de la averia, me devovlerian ese dinero. además me dijeron tamben que si esta totalmente inservible (cosa que desconozco, pero supongo que si la placa base y algo más tambien están jodidos, se considerara inservible...), pues que me daban un montante fijo. Bueno mi pc es algo viejo... (pentium IV a 2,8 , es que me va lo vintaje dx) y he visto la oportunidad. Hable con el tio de la tienda y le dije que si podia decir que estaba inservible y que yo luego le compraria a el un pc...
Bueno, las preguntas son:
-Alguen sabe sobre cuanto dinero te dan¿?
-Sabe alguien si van a mandar 1perito o algo? Desde los seguros me dicen que tan solo con enviar el presupuesto y el informe, ellos me creen.
pd: el seguro es bbva.