Buenas tardes mi gente Mediavidera,
Vengo a acudir a vosotros que seguramente estáis mucho más informados que yo y es que tengo 2 problemas a los cuales quiero poner solución.
Resulta que en casa estabamos pagando unos 200-250€ de seguro de hogar con Mapfre y pa una mierda pa mi porque 2 problemas de fontanería que he tenido y ni si quiera se han dignado ni a responder las llamadas ni mensajes y tampoco se han presentado y para una cosa que vino a hacerme en la bañera en fontanero me dejó todo los trozos de azulejos por todo el suelo y el boquete en la pared, entoces...
¿algún seguro que recomendéis que no se vaya de precio? y que por ejemplo me cubra si se me rompe el termo del agua caliente que se me ha roto hace 1 semana y entre pitos y flautas 550€.
Y otra duda es que me están llegando 180€ de luz y vale que la luz a subido, pero somos 3 en casa, 1TV, 2 PC, no hay aire acondicionado, ni calefactor, 1 nevera, no hay lavavajillas en casa y no es normal, mis amigos en sus pisos les llega la mitad de luz que a mí teniendo muchas más cosas con gasto y no entiendo, ahora estamos cono EnergyXXI, que creo que es de ENDESA, pero ni idea si es lo mismo ¿alguna que recomendéis?
Gracias y perdonad por el tocho