Os explico mi situacion :
Hace 1 año compre un movil y al mismo tiempo contrate un seguro movil en el cual tienes 15 dias para dar de baja si no quieres que te cobren todo un año , el tema es que preferi estar pagando durante un año el seguro por mis problemas con viejos moviles que no me duraban mucho.
Unos 6 o 7 meses atrás llame para darlo de baja , porque si no llamas antes de 2 meses de que se acabe se te renueva otro año( ya sabéis las pillerías que tienen) , fue en ese momento cuando se armo todo el lío , al principio me decían en 1004 que no podían darlo de baja que fuese a la tienda , la siguiente llamada me dijeron que era imposible darlo de baja hasta que acabase ( me mentía) , la tercera me dijo que me tramitaba la baja pero no fue así , ya que llame 2 días después y seguía con la renovación ON para cuando acabase , así que volví a tramitarla y volví a llamar por si las moscas para ver si estaba dado de baja , y asi fue, si que estaba ( todo esto en 1 mes).
El problema viene hace 2 días cuando me llega un mensaje diciendo que mi seguro movil se me a renovado xDD , llame al 1004 como un loco y me dijeron que no tenían constancia de las llamadas para tramitar la baja , que tramitaban una reclamación.
Hoy me llega un sms diciéndome que la reclamación es anulada porque no encuentran que me diese de baja y que si quiero que reclame al seguro movil.
Que puedo hacer en este caso? me dicen que no llamé nunca para tramitar la baja y me han rechazado la reclamación, voi a llamar al seguro movil mañana pero no creo que me vayan hacer puto caso.
Aclaro que no puedo cancelar el pago en el banco porque cancelaría toda la factura del movil también.
rpv: contrate seguro movil , di de baja , pero movistar me dice que no y me cobra otro año.
solución?