Seguros coches

__SiC0__

No sabia donde ponerlo en el foro de deportes y motor o aki, (como son de seguros).

Bueno pues mi duda es esta, tengo el carnet del coche desde hace 4 meses y y tengo 19 años, me he comprado un coche y me lo dan mañana, he estado mirando muxos seguro, y en algunos ni kieren k me lo haga alli,( contando k tengo k ponerlo a mi nombre, mi padre el muy.... no kiere ponerlo a su nombre), bueno en mafre el presupuesto es de 1100 euros, el pelayo 980 euros..... y he ido a una aseguradora llamada broker (no lo habia oido hblar de ellos), el presupuesto de este son de 500 euros, me kede flipado, me dijo el hombre k tenian un convenio con Seat y por eso me salia mas barato.

Me recomendais alguna aseguradora en concreto?
Tienen buena fama los seguros broker?

Gracias de antemano

Dr_CrAzZY

Pelayo all

Dj_Sergio

Mutua forever

Gelion

Si no recuerdo mal, al haberte rechazado 3 empresas de seguros y con un justificante del rechazo de cada una, puedes hacerte un seguro a terceros que cuesta MUY poco en el consorcio de seguros del estado.

Hablo de oidas, pero creo que es asi.

StaLeFish

En Linea Directa tengo una cláusula que me rebaja bastante por ir 0.0 siempre.

Gelion

#5, cuanto es bastante? porque yo no bebo y me interesa XD

StaLeFish

Ahora mismo no se la cantidad exacta que reduce llevar sólo esa cláusula de 0.0. Tambien me he puesto otra que me impide conducir de 1:00h a 6:00h y con eso me ahorro algo más de 1000€ (a todo riesto, claro)

edit: es esto http://www.lineadirecta.com/ZZRecursos/html/ES/joven03.htm

Atoll

Si no bebes ni conduces de noche lineadirecta pero yo me iria más bien tirando a la Mutua Madrileña :D

JoNSuaN

mutua madrileña es muy barata, aunke linea directa es bastisima si no bebes.
eso si, como un dia te de por tomarte una caña antes de coger el coche tengas un accidente... olvidate HamiWo!

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • Atoll
  • StaLeFish
  • Gelion
  • Dj_Sergio
  • Dr_CrAzZY
  • __SiC0__