Seinfeld es ofensivo...

B

Recuerdo a algunas películas de ciencia ficción que retrataban a la gente del futuro como si fueran robots, sin carisma, obedientes y políticamente correctos. Supongo que ya estamos en ese futuro...

Darmian

Estos fueron los que tuvieron un lío muy gordo en YouTube hace unos años no ?

Kimura

Lo siento, pero si Ethan ya es demasiado cool y corporativo para ponerse un beanie, yo soy demasiado cool para ver un video suyo. Papa bless.

BTW: El feo de de los hermanos calatrava tutuberos amantes del copyright parece el hipnosapo.

2
hamai

Joder, que fuerte pisan las nuevas generaciones de eeuu

Pitufooscuro

A mí me ofende que les ofenda.

D
2 2 respuestas
eondev

Alguien me dice quienes cojones son los de #1 y #6 y porq no entiendo el título del hilo? Xd

1 respuesta
Vobix

El vídeo original tiene muchísimos dislikes. Y con razón.

Tuve la desgracia de verlo y me entró mucha mala hostia. Disfrazado de buenrollismo y libertad se esconde un mensaje pro-censura propio de mentes cerradas.

Lexor

luego me lo veo pero criticar a seinfeld es de tener un chihuahua ofendido por cerebro
original

1
YonkiLeon

Machista! Opresor!

Más Seinfelds es lo que hace falta y menos censores.

B

#7 El video (#1) es de h3h3 (Ethan & Hilla), su canal es de lo mejor que hay en youtube. Suelen hacer video reacciones. En este caso han echo una reaccion a un video del canal Finebros. El video de #6 no tiene nada que ver con h3h3, es una parodia de Finebros o yoquese.
Y si no entiendes el titulo es que no te has visto el video cabronazo xD

1 respuesta
eondev

#11 y quien coño es finebros?

Fyn4r

La gente es gilipollas,. es la única conclusión posible.
Pero viendo el vídeo entiendo muchas cosas xD

B

Esos no eran los subnors que querian registrar los "reaction videos" como suyos?

Usuarios habituales