Seis meses de cárcel por llamar "golfas y guarras" en el 8M

kraqen
#1SanabriaESP:

los tres hombres han mostrado su conformidad con los hechos y han aceptado una rebaja de la petición de condena, que se ha fijado finalmente en seis meses de prisión y multa de seis meses a una cuota diaria de seis euros

Pues aquí tienes la razón.

Kbarton

Ahora resulta que si eres imbécil no puedes dar tu opinión, aunque no sea la correcta y estés equivocado

Hola Franco que tal? si mira estos tíos dicen algo que no me gusta y me insultan
ya veo.. pues mételos en prisión eso me funcionaba a mi.

k4rstico

La puta broma de los delitos de odio

ManOwaR

Vamos, que la sorna y la sátira van a estar penadas con cárcel. Se habla de estar anclados por vivir algunos en la época de Franco, pero en realidad estamos en la de Quevedo.

B

En este país se receta cárcel con mucha alegría, pero luego queréis un régimen penal más duro.

1 respuesta
StkR

#24 ojo, que ahora planchar es denigrante y de no-macho. Os retratáis vosotros solitos, no hace falta ni tirar un poco del hilo xD.

2 respuestas
B

#36 Es una expresión hombre, hay que explicar también las metáforas?

Podia haber dicho que os lo imagineis con una fanta, pero sera tambien ofensivo.

jajaja increible en lo que se esta convirtiendo este país, o lo mismo ha sido siempre asi yo ya no se y la verdad voy a disfrutar viendo como se hunde el barco.

1 respuesta
Word-isBond

#36 A mí me parece más denigrante no saber planchar. No veas qué vergüenza cuando llevo una camiseta arrugada.

1 respuesta
B

#30 se os olvida la parte de que ellos aceptasen la pena si fuesen a juicio imo no les pasaria nada

De todas formas es simplemente vergonzoso que algunos fiscales se dediquen a llamar delito de odio todo lo que no encaje en su espectro ideologico

2 respuestas
VonRundstedt

Me encanta como algunos ( #1) relacionáis esto con Podemos, vaya paja mental tenéis en la cabeza xd Si es Podemos quién continuamente ataca a esta ley y la quiere derogar. El PP fue quien la instauró. Al PSOE se le llenaba la boca hablando mierdas de ella pero ahí sigue. Supongo que cuando detienen a la gente en manifestaciones por expresar su opinión esta ley está de puta madre, pero si detienen a alguien por trolear a las feminazis entonces esta ley es de: "hurr durr progres"? No sense.

Y ojo, ni una cosa ni la otra. Veo una barbaridad que metan a alguien en la cárcel por esto. Pero uno recoge lo que siembra.

2 respuestas
ESL_Kaiser

El siguiente paso es denuncias en FEDA, así que tened cuidado

k4rstico

#40 En ambos casos es una barbaridad. Y Podemos hablo de derogarlo hasta que cambio su discurso a quitarlo cuando vaya en contra de su ideologia y ampliarlo cuando este a su favor. No le veras criticar estas penas.

Es bastante triste que no haya un partido que realmente este a favor de la libertad.

1 respuesta
StkR

#37 que si, una forma de hablar, ok. Lo de la fanta es bastante neutro, pero reirse de alguien porque plancha o llamarlo “plachabragas” (que lo he escuchado muchas veces y deduzco que de ahí viene tu comentario) me hace ver bastante nítido de qué pie cojeas.

Ahora me dirás que lo tomo todo literal, o que no entiendo el sentido del humor, pero lo cierto es que estoy seguro que piensas así, cuando lo realmente denigrante, es ser un puto inútil como bien dice #38 .

2 respuestas
B

Cada día le tengo más miedo a las mujeres. Cada vez está más claro que hay que empezar a mantener las distancias.

B
#43StkR:

me hace ver bastante nítido de qué pie cojeas.

Si decir que los planchabragas existen demuestra de que pie cojeo, pues mira lo mismo cojeo de ver la vida real.

1 respuesta
ZoRy

#43 Tu no hablarás en plan "le persone"... no?

A mi lo que me parece denigrante es que se esté mal visto ir con las cosas arrugadas, no que no se sepa planchar.

1 respuesta
VonRundstedt

#42 Cuando o donde habló de modificar la ley en lugar de derogarla? Y no voy con segundas. Si es cierto quiero ver en qué contexto o cuando dijo eso, a lo mejor he sido yo que no me he enterado de la historia.

1 respuesta
k4rstico

#47 Ahora mismo no te se decir una fuente, pero comentarios de Podemos pidiendo aumentar las penas por delitos de este estilo contra mujeres, LGBTs, inmigrantes y demás han salido muchos.
Luego van pidiendo que la quiten pero la realidad es que les gusta cuando es a su favor

Perico97

Más allá de que ya hay que ser retrasados no "comprendo" (En vd sí pero me da asco ver cómo nuestro sistema judicial está condicionado dependiendo de tu sexo/raza/poder adquisitivo) por qué no se condena de igual manera a quienes fomentan el odio hacia los hombres y sueltan auténticas barbaridades sin sentido, por ejemplo.

Marsor

Me parece bien. Mas tenian que haberles metido por retrasados xddd

B

Pedir mater policías } la izquierda pide libertad de expresión

Decirles zorras a unas tías } cárcel

La libertad que quiere el progresismo 🤷‍♂️ qué ganas de que esto reviente

D

6 meses de carcel? En serio? A ver que no les apoyo pero me parece algo excesivo

Bonita dictadura se nos está quedando

#35 mas duro si matas, violas o robas con arma blanca
Obviamente por un insulto no
Me cuesta creer que hayas puesto eso cuando creo que es demasiado obvio a que nos referimos los que pedimos penas mas duras

1 respuesta
B
#52D4N7:

Me cuesta creer que hayas puesto eso cuando creo que es demasiado obvio a que nos referimos mas de 1

Una cosa va unida a la otra. De hecho al Estado le interesa más reprimir cosas políticas que un asesinato random.

Quizas habria que pensar que los políticos usan algunos casos muy famosos gracias a la prensa para luego meter lo demás.

StkR

#45 ojo, que tenemos en el hilo a alguien que ve LA VIDA REAL. Decir que los planchabragas existen es como decir que los friegasuelos existen, o que los hacehuevosfritos existen, claro que existen, son todas aquellas personas que no son putos inútiles y saben hacer todo lo que una persona debe saber. Igual hay que avergonzarse de ello o algo, madre mía, qué nivel.

#46 si tío, hablo así. Si eso te ayuda a encasillar mejor en tu mente binaria de “los míos o los otros”, si, hablo así, y así te lo pongo fácil.

B

Vamos a ver ¿Aquí je suis Charlie o no?

vinilester

3 votos + para Vox.

actionchip

6 meses de cárcel por hacer la "gracieta" con tus colegas en un vídeo....este país cada día me sorprende más.

T-1000

#5

Machistas e inadaptados insultando gratuitamente a mujeres

No sabía que eran musulmanes.

Se llama libertad de expresión, representante máximo de la inquisición rosa.

Después lloraras por la ley mordaza y se te llenará la boca con palabras como democracia libertad y tolerancia.

1 respuesta
E

#58 El otro día me llamaste ''amigo de Irán''. Rojo feminista o islamista radical, ¿en qué quedamos? xd

Y no sigas insistiendo por los diferentes hilos, que ya te habrás dado cuenta de que no te hago excesivo caso. No pierdas tu tiempo.

1 respuesta
TrumpWon

#39

Pues como los mods de este foro

Como algo está en contra de la ideología dominante, todo lo que no case con ella es delito de odio, porque otro argumento no hay y decir censura o trabas a la libertad de expresión es facha. Así que delito de odio que es muy progre