Seis mineros muertos en León.

miguelitos

Mi abuelo está retirado por silicosis debido a la mineria y cobra una misera pension de 500 euros

2 respuestas
4ERROR

Un verdadero ejemplo el de esta gente.

DEP.

1 respuesta
Eristoff

Ciñamonos al hilo, en este thread nos importa una mierda lo que cobren y que haya haters que se la pele que muera personas de X colectivo. No tenemos porque hacer comparaciones aquí.

2 2 respuestas
Pachy

#31 y el mio, pero los que se benefician de las pensiones son la generación de nuestros padres, y algunos de la nuestra.

#30 la doble vara de medir.

#33 pues dile a los mods de OT que se pasen por los hilos police-haters y que hagan algo de limpieza...

2
GoFoward

Una gran putada. Para mi los mineros son un ejemplo y un orgullo para la clase trabajadora de este pais.

#30 Me repugnas.

2 1 respuesta
allmy

#32 #35 Un ejemplo de qué. Si se puede saber...

#33 Espero que sea lo mismo para los post donde se dice que ha muerto un policía o un militar...

2 2 respuestas
Mineko

#27 "Por cierto ya os vale a alguno usando un accidente trágico para el politiqueo barato."

Totalmente de acuerdo.

Pero he de decir que me parece bastante hipócrita decir esto cuando la frase inmediatamente anterior en tu mensaje es:

"El porcentaje de mineras afectadas: 0% . En esto no hay ni quieren igualdad... curioso. Ale ya he soltado la coñita mediavidera medio en broma medio en serio."

Quizás deberías aplicarte el cuento un poquito y dejar de frivolizar un accidente así con cosas que no vienen al caso.

D.E.P. a los afectados, siempre es una pena ver a alguien morir tan joven en el trabajo... :/

GoFoward

#36 Un ejemplo de sacrificio, de trabajo duro en condiciones hostiles, de saber que la mina los va matando poco a poco y bajar todos los dias para ganar el pan para ellos y sus familias con el sudor de la frente.

3 1 respuesta
4ERROR

#36 Mira #38 te lo explica un poco, pero ya os gustaría tener una pizca de solidaridad de la que tienen los mineros entre ellos.

Espero que sea lo mismo para los post donde se dice que ha muerto un policía o un militar...

:palm:

Ya con eso mereces que ni te contestemos, se te ve las intenciones desde Madagascar.

1 respuesta
GoFoward

#39 Eso es lo que les molesta, lo unidos que estan, lo solidarios que son entre ellos, que no se dejan pisotear, ni ellos ni la gente de los pueblos de la cuenca minera.

1 respuesta
4ERROR

#40 No si hablar es muy fácil, este es como los perros.
Lo que no sabe es que un minero murió por bajar a ayudar a los otros que estaban en peligro.

Ejemplo de que? Menudo gilipollas.

Sí sí, todo unos marqueses.

1 1 respuesta
Orwel

#30 No oses compararte con un minero.

1
ISAILOVIC

DEP.

SasSeR_18

#31 Lamentable, jodidamente lamentable.

Los soldaditos y los policías no desfilan por ahí en taparabos contra tigres y pumas, cuando sea así merecerán el respeto que se le debe a un minero, y así tambien les bajamos el sueldo siguiendo la jerarquía salarial oligofrénica que caracteriza a la sociedad 'desarrollada'

LoMarraco

Entiendo lo del respeto porque pinta a trabajo duro y sacrificado donde los haya pero no entiendo por que los tratáis como héroes.

Una lástima.

Orwel

Héroes.

http://www.youtube.com/watch?v=BtTXWJyVIpE

5 1 respuesta
Rubios

La energía nuclear lo ha vuelto a hacer.

2
SasSeR_18

#46 Yo estaba viendo este:

1
brakeR

respect mike

4ERROR

Todavía habrá que dar explicaciones de porque son unos putos héroes y un ejemplo.

1 respuesta
Rubios

#50 No me digas más, volveriamos a las velas y moriríamos frio sin ese carbón barato y de gran calidad.

6 3 respuestas
1 comentario moderado
Rubios

#52 Exquisita argumentación, me quito el sombrero.

1 respuesta
4ERROR

#51 Exquisita argumentación, me quito el sombrero.

4 1 respuesta
allmy

#53 Son héroes porque trabajan en un trabajo de verdad, no como esos sucios intelectuales que no hacen nada más que pensar...

B
Colacado

#51 tú y tus manitas espero que conozcáis mínimamente el funcionamiento del mercado eléctrico, que se ve que no, porque tu argumentación es bastante paupérrima.

1 respuesta
Rubios

#54 Eras tu el que nos ibas a explicar por que son heroes, yo aun no lo tengo del todo claro.

#59 http://i3.minus.com/ivvlxLTz2uGhl.jpg

1 respuesta
4ERROR

#58 Viendo quién pide la explicación mejor me abstengo, que no entenderías ni porque es de día o de noche.

1 respuesta
Lamper

Venía a hablar del sueldo de los mineros (con algo de conocimiento), pero veo que no dejan y solo se puede decir DEP.