Seísmo de 6.7 Grados sacude a Ciudad de Mexico.

Skorp1to

(CNN) - Un sismo de 6.7 grados sacudió a México, según reportó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

De acuerdo con el USGS, el epicentro del movimiento telúrico fue ubicado en Zumpango, Guerrero, unos 130 kilómetros al norte de Acapulco.

El temblor se registró a las 19:47 pm hora local.

Según el Servicio Sismológico de México el sismo fue de 6.4 grados. Hasta el momento no hay reportes de daños ni heridos.

De acuerdo con el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, el sismo tuvo una magnitud preliminar de 6.5 grados.

“Es el mas severo que hemos tenido”, escribió Ebrard en su cuenta de Twitter. “Necesitamos saber cualquier reporte de daño por esta vía”, agregó.

Ebrard dijo que las operaciones en el Metro de la ciudad se suspendieron por un momento, minutos después comenzó a operar con normalidad.

“Aeropuerto sin novedad. Hasta el momento helicóptero no me reporta daños, sigue sobrevuelo. Metro-aeropuerto-sistema de agua funcionando”, indicó a través de la red social.

En su cuenta de Twitter Marcelo Ebrard mencionó que se movilizó apoyo a la Unidad Tlatelolco, al centro-norte de la ciudad por falla de energía eléctrica.

1
T-1000

Es el inicio del Big One!

1
Skorp1to

No os sorprende, que de nuevo, haya caído en día 11?

3 respuestas
LoSKo

#3 En Mexico todavia es 10

42 1 respuesta
orggahh

No se porqué cojones relacionáis las catástrofes con el día 11, ni que la naturaleza entendiese de fechas.

ah bueno, espera, se me olvidó el HAARP.

Espero que no haya mucho daños.

h1de

tenia que haber caido en ciudad Juarez, y que se lleven a los narcos

2
LiiTo

#3
Teniendo en cuenta que soy de Lorca, que sea 11 o no me la pela, el día e slo de menos, lo importante son los habitantes/edificios.

knaus90

Con la masificacion que hay allí y que las casas son de cartón con pvc, me preocupa.

Ninja-Killer

Mi sister vive en México DF y se ha acojonado un poco bastante. Desconocía que allí se producen bastantes (pequeños) terremotos al año

D

pobre #3 lo ha escrito todo para decia que habia una conspiracion del 11 y #4 se lo ha jodido

M

Es una pena, pero bueno, el mundo está en continuo cambio y son cosas que pasan, realmente el terremoto no ha sido tan bestia como los otros que han ocurrido, pero esque tal y como tienen las infraestructuras allí habrá hecho mucho daño.

ya podria haberse llevado a esos narcos y a esos corruptos que tienen por allí

spoiler
1 respuesta
tute07011988

Lástima que no te pillara allí

1 1 respuesta
D

#12 sin sentido xDDD.

Menos mal que no se han dado daños mayores.

LiiTo

#11
Nuestras infraestructuras contra terremotos, son como poco, penosas ;)

1 respuesta
M

#14 eso que se lo digan a los de haití

Narop

por cierto, yo estoy en México y dio puto miedo ver cómo se movía todo el edificio... al menos en mi planta 13 era horrible

Usuarios habituales

  • Narop
  • Mkoll
  • LiiTo
  • Dolz
  • tute07011988
  • Skorp1to
  • T-1000