Selección Camarero

L4Ur1T4

Antes de nada, decir que he usado el buscador con multitud de nombres posibles en el titulo y no me ha salido, asi que si alguien ya lo ha posteado con un titulo raro,chungo o lo que sea no es mi culpa ke se repita xd

Acabo de verlo aunque es viejillo, Reina se pega 3 minutos con lo de "camarerooooo queeeee" y algunos son muy buenos xd

MaPaCHe

Cuando hay akgun grupo del norte de España de vacaciones por aqui abajo, que generalmente son los que cantan esto, y cuando los veo con lo repetitivos que son, me dan ganas de extirparles los corazones.

Lo que vengo a decir, es que creo que es lamentable estos canticos, pero para gustos colores

elfito

de donde FUUUUU te sacas ke son del norte? xDDD

Si eso es mas unirvesal ke pa ke xDDD

Nach0_Vidal

Quemándolas

SgtoElias

da las miles y miles que hay de "camarero", para mí la mejor siempre será:

Camarero!
qué?
CAMARAREEEROOO!!!
QUEEE!!??
7 cervezas
7 cervezas???

spoiler
PancreasYEAH

Camarero!!
Que?
Camarero!!
Que?
Una de pan bimbo en lata!
¿Pan bimbo en lata?

Pam bimbo en lata pa mi morenaaaaa!! (8)...

Camarero!!
Que?
Camarero!!
Que?
Que el carrefour esta mu caro!
¿Carrefour mu caro?

Vamos al lidl lidl lidl vamos a lidl! sigueme!

En feria todo el mundo con lo mismo, y cuando vas ciego te da igual, pero sobrio te parece triste y tristoso.

Juanjolopezv

-como le gustan a bumbury los calamares?
-A la plaaaaaanchaaaaaaaaaa

xd

ch3ris

#2 para ellos , para muchos de ellos es un sueño cumplido ganar la eurocopa (o ganar algo con la seleccion) y mas de esa forma y aun estan invictos, puedes cantar todo lo que quieran, para mi Reina lo hizo de puta madre, una forma sana de reirse y divertirse, eso si con sus vasos en la manos algunos pero igualmente, si estas alli te lo pasas de puta madre, otra cosa es que se sea un amargado o algo por el estilo, que solo te haga gracia buenafuente y el chiste del mes que hacen en alguna serie de estas que salen por internet.

eso si, cuando lo canta el random grupo de flipaos si raya un poco, pero no generalices

W

Pues de las mejores celebraciones que he visto en un titulo de futbol...Es mas, ese dia cuando acabo de decir todo eso y dijo lo de "champiñones" se me saltaron las lagrimas...y Aun asi cuando lo veo me sigue emocionando!!!

Viva Españaaaa. Vivaaaa!!!! :D

Usuarios habituales

• ch3ris
  • Juanjolopezv
  • PancreasYEAH
  • Nach0_Vidal
  • elfito
  • MaPaCHe
  • L4Ur1T4