Selectivida 2008

B

Pues eso este thread lo abro para poder hablar sobre los examenes que están al caer...yo los empiezo la semana que viene.

Marta 10: Lengua Historia e Ingles
Miércoles11: Arte
Jueves12: Geografía y Latín

¿Cómo lo llevais?
¿Necesitais nota?

Yo bastante xungo...estoy estudiando Historia...voy por el tetxo 6 ya haber si acabo hoy los 8 y mañana empezare con Latín.Yo nada + que necesito un 5 y medio asi que no estoy muy agobiada...
Bueno enga que estudies mucho!!

George-Bush

Si yo saque un 9Ž5 en historia en selectividad, cualquiera puede hacerlo.

Animo

YeRsY

marta 10 xD

Joey

creo que ya hay un post de selectividad por ahi...

Por cierto en andalucía es el 17,18 y 19

B

#4 lo he estado buscando pero no lo he encontrado xDD

brakeR

#5 si no sabes usar el buscador ya ni te presentes a la selectividad

Filippo

Yo terminé hace una semana el curso. He empezado hoy a estudiar aunque aqui tenemos la selectividad algo mas tarde (18,19 y 20). Por ahora tengo poca idea, el mínimo de latín que aprendí en 1º y 2º e Ingés que seguramente no mire nada.
Pues eso, que empecé hoy estudiando el arte griego y haciendo alguna traducción, de todos modos tengo una duda, ¿ Compensa estudiar toda la literatura tanto de lengua castellana y (en mi caso) de lengua gallega? Personalmente la veo mas que inútil puesto la relacion cantidad de materia-puntuacion en selectividad es ínfima.
A que le habeis dado mas caña?

ClaseForNow

#2 La ortografía contaba?

B

#7 yo no se cuanto te valdrá a ti litaratura pero a mi me vale bastante 2 puntos y medio xD y otros 2 puntos y meido la frase asiq teniendo esas 2 prgeuntas meido bien estas casi aprobado.

Yo le estoy dando mas caña a las comunes lenwa historia (de ingles paso) y a las que mas me valen latín y arte auqnue de arte también paso un poquito.

George-Bush

#8 Por supuesto, era selectividad, creo recordar que 3 faltas y a casa.

Y no, no haciamos los examenes online donde uno se puede permitir cagarla o no poner acentos :)

qu4ker

#7 En gallego creo que si compensaba en castellano no.

Yo empece a estudiar 4 dias antes y 7'5 en todo, que me dejo como un poco... eeeHH

El año pasado regalaron notas a mas no poder. De 5 preguntas que valen 2 puntos, contesto 3, como coño me ponen un 7'5. Yo tan feliz.

Lan0s

Como bien dice mi paisano Joey, en Andalucia son el 17, 18 y 19. Hoy me han dado las notas de 2º bach (curso ciencias mixtas) y tengo un 7,4 de media. El 17, que cae en martes, tengo lengua, historia e ingles. El miercoles matematicas, y el jueves quimica y fisica.
pd: necesito un 5 para telecomunicaciones

carlitosfg

Pues yo estoy igual, hoy me han dado las notas y hago la selectividad el 17,18,19 (martes,miercoles y jueves) y el jueves de madrugada para mallorca beaach!! lets g0!

brakeR

#12 haciendo mixtas puedes ir a telecos ?? xd

ISAILOVIC

#1 Con ese haber no creo que apruebes Lenguaje

Filippo

No incluia el analisis sintactico en literatura. Con literatura me refería a la pregunta en plan Obra de Valle-inclan y cosas así. Del mismo modo tampoco incluyo los libros de lectura que nos han mandado en el curso pues practicamente te ragalan los puntos

Lan0s

#14 puedes ir a teleco incluso haciendo letras, aunque te costaria mas al no tener una buena preparacion. Yo curso quimica, fisica y matematicas, asi que creo que no tendre problemas de base

Urien

Yo 7.5 en historia cuando merecia un 10 porke el examen estaba PERFECTO.

Un 2.5 en lengua cuando merecia sobre un 7 u 8.

Un 5.65 en ingles cuando merecia sobre un 8 o 9.

Lo juro por mi vida, si no me hubiese dao la nota para hacer lo ke keria me lio a tiros con mis profesores por darme una mierda de clases porke puse lo ke ellos me enseñaron TAL CUAL.

p1ns

#14 Mixto es porque tienes cosas de ciencias y cosas de letras, a diferencia de los otros que son todo letras. No hay bachiller que sea sólo ciencias.

B

#1 Pues usa el buscador antes de abrir OTRO tema.

Joey

#12 yo también hare teleco contigo (o eso espero xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales