Selectivida 2008

B

Pues eso este thread lo abro para poder hablar sobre los examenes que están al caer...yo los empiezo la semana que viene.

Marta 10: Lengua Historia e Ingles
Miércoles11: Arte
Jueves12: Geografía y Latín

¿Cómo lo llevais?
¿Necesitais nota?

Yo bastante xungo...estoy estudiando Historia...voy por el tetxo 6 ya haber si acabo hoy los 8 y mañana empezare con Latín.Yo nada + que necesito un 5 y medio asi que no estoy muy agobiada...
Bueno enga que estudies mucho!!

George-Bush

Si yo saque un 9Ž5 en historia en selectividad, cualquiera puede hacerlo.

Animo

YeRsY

marta 10 xD

Joey

creo que ya hay un post de selectividad por ahi...

Por cierto en andalucía es el 17,18 y 19

B

#4 lo he estado buscando pero no lo he encontrado xDD

brakeR

#5 si no sabes usar el buscador ya ni te presentes a la selectividad

Filippo

Yo terminé hace una semana el curso. He empezado hoy a estudiar aunque aqui tenemos la selectividad algo mas tarde (18,19 y 20). Por ahora tengo poca idea, el mínimo de latín que aprendí en 1º y 2º e Ingés que seguramente no mire nada.
Pues eso, que empecé hoy estudiando el arte griego y haciendo alguna traducción, de todos modos tengo una duda, ¿ Compensa estudiar toda la literatura tanto de lengua castellana y (en mi caso) de lengua gallega? Personalmente la veo mas que inútil puesto la relacion cantidad de materia-puntuacion en selectividad es ínfima.
A que le habeis dado mas caña?

ClaseForNow

#2 La ortografía contaba?

B

#7 yo no se cuanto te valdrá a ti litaratura pero a mi me vale bastante 2 puntos y medio xD y otros 2 puntos y meido la frase asiq teniendo esas 2 prgeuntas meido bien estas casi aprobado.

Yo le estoy dando mas caña a las comunes lenwa historia (de ingles paso) y a las que mas me valen latín y arte auqnue de arte también paso un poquito.

George-Bush

#8 Por supuesto, era selectividad, creo recordar que 3 faltas y a casa.