algun alma caritativa me podria poner los examenes de selectividad del 2005?? o alguna pagina web donde vengan. muxas asias de antemano
www.profes.net ----esta es mejor, no necesita registro.
q gusto haberla pasado ya x dios..... muahahah 5Ž70 muahahhahahah
#4 dices dentro de 9 meses no?
como se nota q akabais de empezar y estais to optimistas...xDD, me recuerdas a mi cuando era joven
Yo tengo mejor nota de segundo que de primero , cierto es que estudiaba lo justo para aprobar y en segundo ya me lo tomé mas en serio.
Por cierto , eso del optimismo ... xD yo cuando empece estaba pesimista mas bein , pensando , joder tengo que aprobar tdoo el curso y encima luego rallarme a mirarmelo todo otra vez.
yo tengo un 10 de media¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejje
por que le teneis tanto miendo a la selectividad???
Vosotros pensar en aprobar en junio... no por nada si no pro que os pasareis uno de los mejores veranso de vuestras vida.
Vacaciones de mediados de junio hasta octubre.. y sin examenes en septimbre.. que luego en la uni no es igual
#20 buena idea, se lo dire a mis papis a ver q me dicen, q ahora todo el mundo q veo en la uni lleva portatil y me da envidia :ASDD:šÑAF
consejo: dejaros los cojones pa aprobar en junio todo, si lo lograis selec la pasareis sin problemas (creo q aprueba el 95% en junio). ir a septiembre es una mierda, si apruebas no tienes las cosas tan frescas para selec, y luego todo son problemas para entrar en carreras, y te toca entrar tarde y demas mierda.
yo este año repeti 2 de bachiller , pero amos al empezar taba mas euforico me creia k me iba a comer el mundo y el curso , el tiempo me fue dejando claro que en 2 bachiller hay que estudair y no salir tanto a golfear xD.Pero por casos de mis amigos selectividad ta tirada si apruebas en junio , hasta yo la hubiera aprobado si me hubieran dejado hacerla : D