Yo acabé ayer... el miércoles me dan las notas.
La hice en madrid y me parecio una chorrada, sinceramente, mucho miedo y tal, estudio una semana y menuda chorradillas de examenenes. Te meten miedo parece para llevarte mas nervioso :/
si, en fin... ayer hablaba con un chavalico que me conto que saco 9.7 o algo asi en la slectividad y empezo industriales aprobando solo 1 el primer año. Hay se ve el gran nivel de nuestra educacion basica, como nos preparan
A ese lo que le ha pasado ha sido: bue, soy pr0 estudio el mes de antes y listo ... y pum abertura anal xD
Un amigo mío hace lo mismo y no le han kedao más q 2 no tenía 9,7... es cuestión de plantearte bien el curso xD
Pregunto yo, aquí en andalucía historia son 4 opciones. se dividen en BLOQUE 1 en la cual tu eliges OPCION A u OPCION B y lo mismo con el BLOQUE 2 que es igual solo que del siglo XX.
Mi pregunta es, si el BLOQUE 1, se subdivide en 3 bloques (cadiz 1812, isabel ii, restauracion) por ponerlo a grosso modo, es POSIBLE que en las 2 opciones del BLOQUE 1 te caigan 2 del MISMO SUBLOQUE ??!
thx!!
#459 teoricamente si pero si haces lo que he hexo yo es casi improbable el tema 5 ese de la industralización lo sustituyesx er sexenio y te estudias 7 composiciones : temas 1234 678 cn eso espero aprobar yo y la 1 y 4 no m las voy a mirar con muxo interes
PD : CORTES DE CADI XDDDDdd eesa es la k debe cae
ya te digo tiooo .. CORTES DE CÁDIZ Y GUERRA DE LA INDEPENDECIAAA!! tonces k ago ? pork pa mi k voi a pasar del 2º bloke completamente excepto el sexenio y a repasar a jierro los otros 2
yo de historia me he estudiado:
- II Republica
- Guerra Civil
- Franquismo
- Transicion
como lo veis? alguna de esas 4 me caera no? xD.
#463 te refieres a la pregunta que te pide que relaciones la filosofia de descartes con la actualidad?
#464 Si, la pregunta cuatro. ("expliacion razonada de su vision personal del tema, valorando su actualidad")
A ver si alguien es capaz de aclararme. Si te preguntan sobre la 2ª República hay dos opciones:
"Instauración de la 2ªRep y constitución del 31" -> ¿Esto se refiere sólo hasta la constitución? Sin hablar de las etapas ni las reformas?
"Evolución política y social de la 2ª Rep" -> ¿En esta entra todo el tema?
La verdad es que soy tonto, me he aprendido temas de distintos bloques, así que podrían joderme si tengo mala suerte
#462 Si haces el examen de Oviedo suspenderias...
Tema: Dictadura de Primo de Rivera
Texto: 26 puntos de la FET de las JONS
en verdad mañana empezamos los andaluces.. como lo llevais?? xddd
yo medio bien... medio bien las 3 de mañana, muy mal la biologia xD
pues no he estudiao casi na pero vaya, 5/6 asignaturas estan aprobadas seguro y la otra pues a ver si hay suerte xD
estais preocupaos por la nota?? quereis una buena o simplemente con no volver a hacer la selectividad en septiembre os conformais?
a mi con aprobarla me vale, solo necesito un 5 pa derecho. Si necesitase nota no estaria aqui tocandome las narices xDD
por cierto, no tendras por casualidad la actualidad e influencia de Descartes no? XD
A mi con un 5.5 me sobra, pero con menos de un 6.5 no me sentiré contento conmigo mismo.
PD: El exámen de mates de galicia fue un insulto a la inteligencia de los estudiantes xd
tengo varios comentarios de texto de descartes hechos de clase.. si quieres ahora los busco y por mp te digo la actualidad de descartes segun el tema ok?
ea.. mp enviado..
despues de este rato de descanso, me voy a estudiar lengua... que si frases, que si textos periodisticos...
por cierto, si cae texto periodistico, en la 5º pregunta siempre va a haber los 2 mismos apartados no?? caracteristicas generales y subgeneros.. entonces estudiandome solo los subgeneros voy bien no??
en principio siempre cae lo mismo, pero segun mis profesores pueden poner lo que les de la gana xD Yo me he estudiao los subgeneros nada mas y muy mala suerte hay que tener para que la cambien no?
la teoria de los subgeneros... cómo analizar frases... y yasta no? xD
ah, y las caracteristicas del genero lirico, dramatico y del otro.. por si acaso ponen 2 literarios o algo xD
#477 del literario solo me voy a estudiar las caracteristicas esas y yasta
es todo eso lo que hay que estudiar de lengua nada mas no?!