los examenes de toda andalucia son iguales?? o cambia por ciudad? xd
oh dios! y como puedes decir que el de ingles era facil? jaajaja me cago en dios
bueno que voy a estudiar... biologia y matematicas :S
que os lo paseis bien y tengais suerte mañana
el de ingles que hablaba del botellon? estaba tiradisimo xD el texto muy facil de comprender y las preguntas bastante asequibles
pd: puede ser que me lo parezca a mi porque se ingles,no se xD
Pues el de Lengua e Ingles en el Aula 2 y el de Filosofia en el Aula 1 , mi apellido empieza por F xD
A ti por donde te han mandado ? xD
jajaja por el aulario 2 me he pasao un rato a las 12 y pico...
joooderrrrrr!! como han sido los examenes de biologia en las otras comunidades? dificiles?? porque hoy todavia no he estudiao, y no tengo muchos animos para ello xDD estoy por repasarme lo que me se, y que sea lo que dios quiera
#520 yo lo he puesto igual que tu xDD La última era verdadera hombre, no ves que el gobierno español estaba tomando medidas , aunque no ivan a ser aceptadas? XDD
nosotros (mis amigos y yo XD) teniamos la duda de si la ultima era F o T, pero al salir del examen nuestra profesora nos ha dicho que era Falsa... xD
wenooo 1er dia a tomar x culo!
aki el d castellano ha sido facilisimo...yo iba xa no sacar mas d un 6 xo x primera vez en aaaaños (o siglos) he visto la frase y m he kedado asi como...ostia, esto lo se hacer! (no he hecho mas d media hora d sintaxis en todo el curso, y xa sele evidentemente nada xD) y xa q yo la haga tiene q ser nivel d 4º d eso lo menos.
las preguntas sobre el texto tb facilitas, y la literatura tb. ahora x gafe m daran x culo jijajujo.
m ha jodido catalan, q me speraba buena nota xo al final no m ha ido muy alla. historia xa lo facil q es no m ha ido como m tendria q haber ido, xo vamos q bien.
mañana ingles, fisica y biologia. ingles m la suda, xo fisica y biologia es q me tocan los cojones joder. q ganaaas de fiesta ya ostia!
suerte en lo q keda.
Weno , pues la verdad biologia me ha salido mejor de lo que me esperaba, bastante bien, y CCTT muy sencillo
mañana quimica y acabo !!!!!
suerte mañana !
a mi biologia de luujo jaja era bastante facil... y matematicas no muy bien pero bueno es la que menos cuenta..
cuando salen las notas?
cuantos han exo dibujo tecnico y matematicas II ?? dioos man salio de puta madre xDddddd
Mañana Fisica y listoo!!
EDIT: ya se encargaran de kitarme luego puntos y amargarme !
wenooo mañana ultimo diaaaa!! esto ya se acaba x fin JODER!
biologia normalito, m ha jodido xq contaba con la pregunta d microbiologia (q m lo sabia clavao) y m han puesto una pregunta q no sabia q cojones era. xo mas o menos bien.
y fisica faaaacil facil. m lo he mirado nada mas q 1 hora sta mañana (tpc m cuenta mucho, y si hago bien fisica pos mates m la puedo fumar y viceversa) sin nada xo NADA de presion y al final los problemas los he clavao, segun he comparao resultados tengo al menos 5 puntos, y luego rascando en las cuestiones (q eran bastante jodidas xD) puedo llegar al 6.
en fin q de nueeevo SUERTE xa el ultimo dia! ya huelo la fiesta :________________
a mi economia bastante bien y geografia bueno, examen sacado de la manga.. inventado de arriba abajo xDDD mañana mates y se acabo
#530 joder el de matematicas II la he liao xDD creo que el unico que he tenio bien ha sio el 1 de la opcion A... el 2 y el 3 pues los he hecho pero creo que los tengo mal xD aunque el desarrollo y eso mas o menos esta bien.. y el 4 solo he hecho el a) y me lo he inventao.. :S
bueno mañana quimica y fueraa! me voy a estudiar! suerte a todos que mañana fiestuki!!^^
A nadie se lo han follado en economia ?
no habia estudiado una mierda y solo sabia hcer
el problema del pasivo y activo y el tipo test pero bueno...
PD : Si se sspende un examen te baja mucho la nota media?
#533 el primero taba mamao de los dos numeros k den maximo al multiplicar sus cuadrados
f(x)=(x2).(y2)
x+y=10
y=10-x
f(x)=(x2).(10-x)2
a derivar a ver minimos y máximos y listoo
Pues suerte haber si apruebas
Juas, alomejor me escuchas, porque cuando salga a las 10:30 del examen de quimica veras a un loco jugando al futbolin gritando en el bareto de al lado xD
#534 que opcion cogiste de economia? la accion A estaba tirada... los ejercicios muy faciles, la teoria una chorrada (aunque me equivoque en una tonteria pero bueno) y tipo test bastante facilillo tambien. No se, yo tampoco habia estudiado mucho pero enfin xD
#537 jaja pos a ver si me paso y te veo xDD
aunque no creo... yo en cuanto salga del examen, nos vamos tos a nuestras a cambiarnos y a irnos a aguadulce a comprar toas las cosas de san juan y pillarnos ya el pelotazo... y luego por la noche a volver aqui pa salir por el centro xdd