selectividad

g0tO

cuantos studiaste??? #480

JMBaDBoY

5

Platón, Descartes, Hume, Stuart Mill y Nietzsche

-NeNa-

yo tb voy este martes :(.
y empezé a estudiar ayer, esque yo creo que yo soy de las que con el mamoneo de que tol mundo dce que es facil.. me lo estoy tomando con mucha calma.
POR CIERTO ALGUIEN QUE ESTUDIE CTM?

oZk4h

5 , dioss , yo me estudie 3 y ya me parecieron muchos XD... pa k luego saliese solo 1, platon :).

g0tO

q coño es CTM?

-NeNa-

ciencias de la tierra y medioambientales :) yo quiero que me caiga platon... que los demas son mas xungos ami parecer....

Miss_Jinx

ALGUIEN ESTA ESTUDIANDO GEOGRAFIA? ALGUIEN HA TERMINADO EL LIBRO ENTERO DE UNA.. vez?¿

-NeNa-

miss jinx tu la haces en sevilla el martes?

Miss_Jinx

sisi tu tb?

R

LOL no kiero ni pensar tener k hacer selectividad la semana que viene ahora que ya he acabado.

-NeNa-

sii ! yo voy a informatica y tu ?? :), x cierto lo llevas muy bien preparao? porke yo.. voy cmoo el culo vamos..

GeeK

acabo de enterarme k ya he aprobado, k se os de bien a todos ;)

-NeNa-

ala si? con que nota? te parecio facil?

g0tO

#491 ya se q es lo q se dice siempre, xro yo q la acabé antes de ayer, te digo q es fácil y q los nervios solo son en el primer examen, luego se controlan, a parte de q el ambiente allí s d puta amdre :) si el primer examen de sale way, a los demás vas más relajao y way

Suerte;)

Miss_Jinx

tia yo voy a la pablo de olavide ke akeyo es mas grande ke... llevo estudiando dos semanas y no me acuerdo de na y me faltan libros por terminar d estudiarme... en fin un desastre... muxa suerte iya ;*

pd: por cierto q tienes geografia y economia o biologia y kimica y esas cosas?

#492 ENHORABUENAAA espero ke te llegue la nota pa lo ke kieras hacer!

#494 ambiente el ke voy a tener yo alli montao con los lotes de fumar ke me via dar!

MoRoFaChA

Yo tb voy a sevilla, man mandao a tomar por culo, a reina mercedes, a arquitectura (sede 3) =/

A ver si tengo nota pa entrar en d.industrial, sino no se que coño voy a hacer.

salu2

-NeNa-

uff suert ati tb jejej !!! pos yo tngo biologia kimika ctm lengua filo y ingles... alguna que no sea de estudiar aparte de kimika? si tu llevas dos semanas.. seguro que la pasas sobra vamos.. no kreo k suspendas!!!

spero k sea facil!! jijiji xq cmo no sea asi.. voy a terminar yo ligero los examenes... jajaja

#496 jaja cerkita d dond yo tss...
ami como no sake minimo un 7 en selectivida no se que voy a acer... necesito el 7 para que con mi 7 de el bachillerato pueda entra en enfermeria.. xo cmo que creo que no voy a pasar e exao los papeles pa un modulo.. xq un 7 s una pasada

MoRoFaChA

#497 en verdad si tienes suerte con los examenes seguro que te lo sacas, no se, yo viendo los examenes de otras comunidades no los veo muy dificil (y eso que este año he repetio con 1!!! asignatura).

suerte pal 7, yo con un 6 me conformo :p

-NeNa-

jejej suerte ati tb, suerte es lo k nos ace falta jajajja

MoRoFaChA

Suerte y calma, yo de momento tengo un 3pa de maruja preparao pa ir calmando el ambiente antes de entrar al primero xDD

es que si no, me veo en enfermeria sedao

Sence

#487 Yo me cago en Geografia compadre q no se me keda nada tio... me tiene amargao Geografia y la Historia igua !

A ve si llega ya el jueves DiOs!

B

bufff, fisica no me entra!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kails

pff toi depre, fisica no me sale y mates más o menos, y encima sabiendo que este año se comenta que será chunguisimo pork el año pasao tubo tirao. enfin...

Mañana empezaré a repasar las lenguas pal martes.

Voy a la facultad de biologia

X

a las de andalucia deciros ke trankilas, ke el año pasao estuvo muy facil. yo tengo la misma opcion que tu -NeNa- pero cambiando ctm (deberias flagelarte por haber escogido esa optativa.. otro libro mas ke meterte entre ceja y ceja), ke yo tengo matematicas.. aun no e empezao fuerte xo esq realmente la unica dura ke tenemos es biologia, xq las demas son facilitas no crees? filosofia 3 autores, lengua saber redactar y tener suerte con la frase, ingles no se estudia, y mates y kimica son mas practico ke de estudio.

suerte a tos los ke debutamos el martes, vereis ke va a ser to facil :D

Miss_Jinx

#504 lo mismo digo, suerte para todos

Gasolina

Yo sigo esperando al martes por las notas.

Hwo4rang

Yo fui a CTM! entro una pregunta de sostenibilidad lo del rollo del anuncio ese jajajaja

_CheTe_

yo voy a ingenieros en la cartuja.... donde cristo perdio el zapato... stoy 1 poko acojonao cn biolog... un pasote pero weno me acuerdo del curso mas o menos.... mmmmmmmm esto se acerca señores!

Suerte

MoRoFaChA

hoy es ultimo dia de estudio, mañana a estar tranquilo y ver españa, y el martes....

oZk4h

yo con un 4 me llega pa alguna carrera k me gusta, pero me espero un 6 o asi xddd , ya veremos