#688 Me refiero a uno de esos dos
#689 afortunadamente hasta ahora solo me he perdido los dos partidos de las 3 y de las 6, y hoy el de las 6, espero no perderme ya ninguno mas XD
pd: voi a ver la segunda parte de inglaterra. suerte pa mañana.. yo personalmente aora mismo firmo un 3 en biologia, paso de aprenderme aora todo el puto libro teniendo kimica ke espero ke me compense un poco la nota suerte pa mañana
Ha estado bien, en castellano por la nobatada me han follado con con las de abc y he tenido dos mal osea -1'5 ya fijo.
Catalan tiraooo y iba sufriendo de que sería el peor.
Inglés regalado, estaba tiradisimo el reading y el listening. Que decis de iberian planes??
PD: Mañana me follan en fisica fijo xD ( espero que no )
PDD: Preparar el culo pa mates que viene calentito
PDDD: Si os habeis fijado, ha sido a la inversa del año pasado, el año pasado petaron ala gente en catalan y ingles y castellano regalado, ahora ha sido al revés. Asi que se confirma: Mates examen de la muerte
A mirar un poco filo y a sobaaaar
el 28? yo diria k pronto no? lexe akabamos pasao mñn y yo me piro de sabado a sabado a mallorca y paso alli de enterarme de las notas... k xungoooooooo
PD: mñn biologia.... firmo ara mismo un 3
#696 joder, pos si no te enteras, no se como vas a hacer la preinscripcion en las carreras xD, que normalmente hay que hacerlas a los 2 dias o asi de saber las notas (por lo menos en galcia)
#698 yo ya pillé el sobre, lo entrego el 28 x la mñn q x la tarde me largo de vacaciones...esperemos q sean fructíferas
aki en sevilla es del 28 de Junio (mismo dia que cuelgan las notas en internet) al 12 de Julio.
Yo si que firmo un 3 en dibujo... ni papa
#699 xD yo tb lo tengo y haré algo parecido, me iré con los colegas de camping a portonovo o por ahi. tampoco muy lejos, pero hay que celebrarlo otra vez xD
#700 donde aces tu la select? yo la hago en ingenieros, y e llegado a las 8.30 y anda k no e dado vueltas... madree.... e llegado cn el tio ya nombrando a la gente... muxo jiñe el primer dia pero luego ya el segundo examen... tension asta k vi cortes de cadiz... despues ingles daba =
Dibujo espero clavarlo, un 10 que no es difícil, y matemáticas, mi meta es un 6 (a la que no llegaré)
y bueno, en física mi meta es un 4 xD
#702 en arquitectura, man mandao donde franco perdio el pelo, con lo cerquita que me quedaba la cartuja.
Yo con lo sorderas que soy no me enterao que ha empezao a nombrar, y como mi apellido empieza por A ma nombrao y he aparecio a los 5mins...
salu2
eiii!! yo tb la hice hoy.. y en ingles la verdad con el land y su puta madre san colao y con el teach joder! como si no hubiesen verbos.. x cierto como habeis puesto las d verdadero falso? f v f v??
#685: Tenéis por ahí el examen de inglés? Me gustaría verlo
El año que hice selec la verdad es que inglés fue un chiste xD, tuve todas las preguntas bien y en redacción fue donde me bajaron nota . Trataba sobre los sentimientos de los animales, que opinábamos y eso. Al final saqué un 8,5 aunque con otra redacción yo creo que hubiera sacado un 9 por lo menos :/
osea ke dibujo tecnico no es facil en selectividad? bachillerato tecnologico.
:s yo ke lo coji pq los profes me dijeron q era mucho mejor que mecanica/biologia