Selectividad Murcia 2009 (nueva coordinacion)

laZAr0

Pues a ver, estoy preocupado. El año pasado "acabe" el bachillerato en mi Instituto habitual. El caso es que me quedaron 3 asignaturas que estoy haciendo a distancia en otro instituto, lo que quiere decir que no he ido a clases de las demás asignaturas y no sé si ha cambiado el estilo de la selectividad en algunas asignaturas o no.

Por ejemplo en Filosofía habia que hacer un comentario con Resumen, Analisis y Contextualizacion: pues no sé donde he escuchado que este año meten preguntas teóricas. En lengua y literatura han suprimido Azorín y han metido al parecer Miguel Hernández.

Pues bien, me refiero a este tipo de cosas. Por ejemplo no se si en historia han cambiado o no los comentariso de texto. Si el examen de matematicas sigue siendo del mismo estilo. Si en inglés han cambiado los examenes o la forma de hacer los textos. Si en química sigue siendo en plan formulacion, teoria y ejercicios de problemas...

A ver si alguien que estudie 2º de Bachillerato en Murcia me explica si le han dado alguna charla sus tutores acerca de la coordinación de la prueba de Selectividad del año 2009.

Es importante, porque puedo estudiar lo del año pasado y este año verme perdido. Necesito conocer de algún modo los cambios. A ver si me ayudais. Muchas gracias.
Si hay algun web en internet que lo digan a cualquier información que sepais decidlo plis.

Un saludo.

-MakeA

acercate a hablar con el orientador de tu instituto, es lo mejor que puedes hacer si no te kieres llevar sopresas

Usuarios habituales

• -MakeA
  • laZAr0