Merecido
Insertado por moderador.
Fake total, se choca con el de delante le entra una canoa por el parabrisas y ahí sigue el tio sin inmutarse.
por qué fake? no puede ser tan estúpido?
yo al ver la bandada roja ahí pensé que había sangre. Que decepción. Esto no es NMS
#18 pero se ve perfectamente que primero el pavo mira hacia adelante y ve el otro coche, y sigue a una velocidad mayor que la del otro vehículo, en lugar de decelerar, y luego ya se pone a mirar a la gopro
#19 igual frena porque era una parada prevista, por cualquier cosa en realidad xDD por qué iba a ser fake?
#20 Cuando empieza el vídeo el coche blanco ya está frenando, y el conductor está en ese momento mirando hacia adelante, por lo cual puede ver perfectamente que el otro está ya frenando, no sé, a mi me huele a fake como una casa, a parte de que se da el golpe y ni se inmuta
#21 Yo creo que si quieres marcarte ese vídeo fake, no pones la puta canoa esa en el lado del conductor que le podría matado xD
#22 Si pausas el vídeo puedes ver que la canoa sobresale lo justo y necesario como para atravesar el cristal, pero que de ningún modo podría haber llegado hasta la cara del piloto.
Pues si es fake son casi mas tontos que si no lo fuera. Me cargo 2 coches y una canoa para hacer un video fake....
No se lo normativa de allí, pero en españa tendria la culpa el coche blanco por no señalizar que lleva carga que sobresale de las dimensiones del vehiculo:
#26 Lleva un trapito rojo en la canoa, que equivale a lo mismo. Se le cae el pelo al 4x4 rojo por no mantener una distancia de seguridad, por manipular un objeto mientras conduce, y por no llevar puesto el cinturón de seguridad. M-M-M-M-MONSTER KILL!