Semana Blanca

B

Hola soy de Albacete y estudio en Murcia. Se acerca la semana blanca (en Albacete son 3 dias que no hay clase), yo pensaba q era una fiesta nacional, pero ya veo que no porque la semana que viene tengo clase. Pero es que mis compañeros ni conocian la existencia de estos maravillosos dias de fiesta que te alegran una semana. Me gustaría saber si vosotros más de lo mismo o en vuestra provincia si que teneis white week. Saludos

1
verseker

La semana blanca aquí en Madrid al menos antes eran unos días de reserva que se usaban para cuadrar no se que hostias de la semana santa. Y ahora se han incluido en no se que mierdas. O igual era al revés, mira, ni puta idea.

1 respuesta
B

#2 ya tio pero esq aqui ni saben lo que es

Fun-T

En Madrid, al menos en educación este año son el 15 y 16, en Albacete la tenemos el 12 y el 13. En Murcia creo que no hay porque tenéis San Isidro y el bando de la huerta. Lo mismo que jueves Lardero, que en Albacete es este y en Murcia faltan meses

Von_Valiar

¿La semana Blanca es lo de las putas o lo de la coca?

2
dranreb

Alguien ha dicho semana blanca?

19 2 respuestas
sephirox

#6

1 1 respuesta
dranreb

#7

7
samusamu

La semana blanca son los padres

B

#6 ya tardabais, asi me gusta mis cabrones <3

Kike_Knoxvil

Como fiesta no. Era como llamaban a un viaje de estudios organizado por los profesores de educación física para ir a esquiar a Andorra

tute07011988

En mi época era en febrero por el tema de que nuestras fiestas (Elche) caen en agosto y no se pierde clase.

Dralions

¿semana qué?

Ragebar

Aquí abajo en Andalucía, al menos en Marbella, cuando era semana santa, de pequeño, yo recuerdo la semana entera de vacaciones. Que me la tiraba en mi pueblo y mis colegas flipando de las vacaciones estas xD

1 respuesta
verseker

#14 Ay mi madre el bicho! La deja botando y....

1
Chefoxs

Semana que? No lo he oido en mi vida eso, bueno como el resto de festivos xad.

1 respuesta
maliaradia

#16 yo igual xD

_RUGBY_

#1 en Aragón por ejemplo y pasa con Navarra tb , vamos las zonas que tienen Pirineos; es la semana (realmente son unos dias)que los colegios enseñan a los niños a conocer la nieve y el esquí pagado por los padres obviamente. Es una tradición bastante bonita la verdad.

Usuarios habituales