¿Por qué lo empuja ese subnormal como quien no quiere la cosa? El dino no molesta a nadie; una hostia le tenía que haber dado al viejo sectario.
Da bastante pena ver cómo os reís de las creencias de los demás, podríais aprender a respetar un poco
Puede que a vosotros os haga mucha gracia, pero es bastante ofensivo ver a Jesús representado como un humano rodeado de dinosaurios, ya que es una forma evidente de parodiar el culto a su verdadera forma
Espérate tú que el viejo de mierda va a decirle ahora a la gente cómo tiene que salir vestida a la calle y dónde debe estar xDD
Paciente ahí el del disfraz, porque me viene empujando y según me quite el disfraz me vuelve a tocar y acaba en urgencias.
El dino les molesta pero luego vas a la semana santa de Sevilla y ves a la peña como una cuba, eso si de punta en blanco, pero como una cuba y mucha gente de botellon a 5 metros de la procesion y eso no molesta xd..
también os digo me alegro que de exista la posibilidad de que alguien alga eso y solo 1 tonto se queje un poco, con otras religiones y depende del sitio el del dinosaurio estaría sin cuello,.