Una semana sin moverte de la silla

B

Hace algún tiempo (un año o así) salió la noticia de que un tipo estaba viviendo desde su casa sin salir a la calle... y tenía que vivir con una única herramienta: un ordenador conectado a internet. Le daban un presupuesto y tenía que comprar todo desde la red...

Pues bien... ¿cómo viviríais vosotros una semana con la única posibilidad de hacer compras desde internet?

Pongamos un presupuesto de 150€ para una semana... hay que tener en cuenta la ciudad donde vivís para el transporte y los días en que os tardan en traer las cosas y tal, ¿cómo os organizaríais?

GoiKo

le diria x msn a un colega ke me haga la compra i ke me la traiga a casa isi&fast

P

pizzas y kebabs a domicilio

PaPi

con la de cosas que hay por ver y me iba a kedar yo sentao en una silla ... no aceptaria ni loco

ReibenN

#4 le darian algo al tio digo yo...

PaPi

A los ikikomoris estos no les dan nada y se tiran un mes encerrados en casa o muxo mas ...

-Lania-

Las gracias.

Yo no se, me desesperaria, ademas el abuso de las cosas termina cansando y estar una semana delante del pc es bastante.

B

Hago una vez la compra por el Caprabo on-line (60€), y el resto me lo guardo.

Me has dado 150€ no?

Ramu

Mercadona 80€ en comida
Colega 2 cartones de Marlboro
Puticlub 1 zorrilla un completo de 30 euros.

V

con 150 y siendo uno, como dice ufo caprabo online..

acabaría oliendo a rekeson

Ak3larr3

Me dejan con el wow de la que salio y no hubiera tenido problemas. Un poco de comida a domicilio y a correr.

wolf_killer

en la campus party veras ejemplos a miles

B

Pidiendo la compra a carrefour

ZoRy

sin moverte de la siya, lo cual no kiere decir que no puedas salir a la calle con la siya pegada al culo

go a la discoteca sentado!!

M

pillo 200 gr

skorp

#3 kebads a domicilio???? dondeeeeeeeeeee???? k llamo aora mismo neng

P

a 3 mins de mi casa ay kebabs y pizzas a domicilio... anda k no parte j3

T-1000

y como meas o cagas?????

B

Weno... la idea es que pongáis una lista de precios reales (páginas que visitarías, etc)

7 meses después
K

pues pidiendo por msn a alguien que me hiciera la compra o pidiendo comida a domicilio...tampoco creo que sea algo muy dificil de realizar xD

sanroma

Hemos de suponer que alguien que pueda estar una semana sin salir de casa es alguien con gran necesidad de ingerir alimentos, por lo que 150€ dan tansolo para las bolsas de patatas y cacauetes que tal bola de cebo necesitaria en un dia.

reVorZ

y los niños, no nos olvidemos de los niños ....

B

Edit: Ya lo sé xD

B

Han revivido el hilo (#21)
Lo cierro porque no quiero ponerme serio.

Tema cerrado

Usuarios habituales